MERCADO DE INVIERNO
Que contradictorio... se dice que Eloy no es culpable porque tiene una defensa de pena pero la culpa es del mister.... ¿entonces? la culpa es de la defensa o del entrenador, a ver si va a ser de todos menos de Eloy...
Por favor que alguien me de razones de peso para pensar que la culpa es del entrenador, pero de peso, no chorradas de que se le queda grande sin argumentar. Puede que me convenzan.
Por favor que alguien me de razones de peso para pensar que la culpa es del entrenador, pero de peso, no chorradas de que se le queda grande sin argumentar. Puede que me convenzan.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A mi modo de ver, en portero jugador somos muy previsibles y fáciles de defender, durante el partido hace pocas indicaciones a nivel táctico un ejemplo de ello el partido contra el Santa Coloma del 8-9.Viridiana escribió:Que contradictorio... se dice que Eloy no es culpable porque tiene una defensa de pena pero la culpa es del mister.... ¿entonces? la culpa es de la defensa o del entrenador, a ver si va a ser de todos menos de Eloy...
En cuanto al tema Eloy solo decir que no era el único problema, pero hemos de reconocer que ha tenido partidos en los que no ha estado a la altura.
Creo que lo que expones no son razones de mucho peso como pide Viridiana.RYPLY escribió:A mi modo de ver, en portero jugador somos muy previsibles y fáciles de defender, durante el partido hace pocas indicaciones a nivel táctico un ejemplo de ello el partido contra el Santa Coloma del 8-9.Viridiana escribió:Que contradictorio... se dice que Eloy no es culpable porque tiene una defensa de pena pero la culpa es del mister.... ¿entonces? la culpa es de la defensa o del entrenador, a ver si va a ser de todos menos de Eloy...
En cuanto al tema Eloy solo decir que no era el único problema, pero hemos de reconocer que ha tenido partidos en los que no ha estado a la altura.
Lo del portero jugador ya no es la verbena de división de plata. Aquà los equipos defienden muy bien el portero jugador y sino fÃjate en nosotros. Nos hizo portero jugador lugo y guadalajara y se llevaron siete. Por el contrario, creo que el aspi no es el peor equipo que lo ataca: se metió en el partido en cartagena cuando perdÃan por 4 gracias a eso, y le hicieron un gol al equipo que mejor lo defiende del mundo, elpozo murcia. En esta categorÃa, por lo que hemos visto hasta ahora, es fácil defenderlo porque el nivel defensivo es muy alto, y por tanto muy complicado atacarlo. Viendo los partidos que hemos visto no desentonamos en esa faceta ni atacando ni defendiendo.
En cuanto a lo de dar instrucciones.... supongo que cada entrenador tendrá su forma de ser. Hay entrenadores que se pasan el partido voceando (tipo Beto) y entrenadores que se pasan el partido sin decir nada y lo sueltan en el vestuario. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo.
Supongo que habrá detalles que se escapen por los que se puede catalogar al entrenador que tenemos como malo, pero tengo que admitir que no he visto el suficiente fútbol sala de División de Honor como para hacer un juicio de valor sobre temas tácticos y técnicos...
Jugones!!!
-
- La Polla de usuario
DRK escribió:http://www.cope.es/zamora-audios-deport ... stra-66670mofebubi escribió:y qué ha dicho?paolo escribió: Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.
Puedes escucharlo tú mismo si lo prefieres.
En resumidas cuentas, viene a confirmar lo que ha dicho mofebubi sobre el supuesto zarandeo que recibió en el túnel de vestuarios por un compañero (?)
Eloy ha ido buscando a los medios para rajar.....
A mi que no me digan que no digo las cosas a la cara.....
No vas a jugar ni en los entrenamoentos... (veremos como sale Arrivi, o si hay alguna lesion mas)
Yo le he busacdo la vida en Plata pero si no le fichan el sabrá....
En el vestuario han habido sonrisas de"ya somos mayorcitos"...
Todos me dicen que van a dar más menos Eloy...
Tiene malas influencias....
Personalmente he visto a  Eloy un poco flojo y con bastantes "cagadas" en la porterÃa, seguro que nos viene mejor un portero de mejor nivel, pero en División de honor creo que el entrenador no puede salir a lavar trapos sucios de esta menera en un medio local.
Suspenso a MAHernandez por ello.... Â :mal: Â :mal: Â :mal:
Aun con todo es lo que hay y hay que confiar en el y en el equipo para no bajar.
Solo lees lo que te interesa. Creo que nádie ha dicho que Eloy no tenga la culpa. La culpa la tienen todos, desde el entrenador hasta el último jugador de la plantilla.Viridiana escribió:Que contradictorio... se dice que Eloy no es culpable porque tiene una defensa de pena pero la culpa es del mister.... ¿entonces? la culpa es de la defensa o del entrenador, a ver si va a ser de todos menos de Eloy...
Y respecto al entrenador, más que nosotros, pueden hablar jugadores y ex jugadores de él y veras lo que te dicen.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
mofebubi escribió:Uge, Victor, Silami, ¿quieres que te diga alguno más?peterete escribió:Esto de Eloy viene a confirmar algo que lleva pasando muchos años: ¿alguien recuerda algún jugador de los muchos que han pasado por el equipo, que se haya ido dando las gracias por todo?
Yo no.
Oscar sierra,alex,aaron, alguno mas????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
SÃ, dime alguno más, a ver de dónde lo sacas :lol:mofebubi escribió:Uge, Victor, Silami, ¿quieres que te diga alguno más?peterete escribió:Esto de Eloy viene a confirmar algo que lleva pasando muchos años: ¿alguien recuerda algún jugador de los muchos que han pasado por el equipo, que se haya ido dando las gracias por todo?
Yo no.
Totalmente de acuerdo.raul escribió:pero en División de honor creo que el entrenador no puede salir a lavar trapos sucios de esta menera en un medio local.
Estas declaraciones son vergonzosas y fuera de lugar. El mÃster que se dedique a entrenar y se deje de bobadas. "Eloy ha buscado a los medios para rajar". Calla, y tú no lo estás haciendo ahora, ¿verdad?
Con la de problemas que tiene Miguel Ãngel, dirigiendo a un equipo que va penúltimo, en caÃda libre y que no le gana ni al Amigos del Duero, más le valÃa partirse la cabeza buscando soluciones que andar rajando de los futbolistas y señalando culpables.
:plas: :plas: :plas: :plas:cLuSmY escribió:Totalmente de acuerdo.raul escribió:pero en División de honor creo que el entrenador no puede salir a lavar trapos sucios de esta menera en un medio local.
Estas declaraciones son vergonzosas y fuera de lugar. El mÃster que se dedique a entrenar y se deje de bobadas. "Eloy ha buscado a los medios para rajar". Calla, y tú no lo estás haciendo ahora, ¿verdad?
Con la de problemas que tiene Miguel Ãngel, dirigiendo a un equipo que va penúltimo, en caÃda libre y que no le gana ni al Amigos del Duero, más le valÃa partirse la cabeza buscando soluciones que andar rajando de los futbolistas y señalando culpables.
- zamorano1992
- A por ellos oé
en cosas como estas ademas de en la tastica y demas se ve que m.angle es un entrenador de andar por casa pero bueno es lo que hay asi es que...paolo escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:cLuSmY escribió:Totalmente de acuerdo.raul escribió:pero en División de honor creo que el entrenador no puede salir a lavar trapos sucios de esta menera en un medio local.
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados