MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Viridiana
Carismático
Carismático

Mensaje por Viridiana » 26 Ene 2010, 23:57

Que contradictorio... se dice que Eloy no es culpable porque tiene una defensa de pena pero la culpa es del mister.... ¿entonces? la culpa es de la defensa o del entrenador, a ver si va a ser de todos menos de Eloy...

Por favor que alguien me de razones de peso para pensar que la culpa es del entrenador, pero de peso, no chorradas de que se le queda grande sin argumentar. Puede que me convenzan.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 27 Ene 2010, 00:19

Viridiana escribió:Que contradictorio... se dice que Eloy no es culpable porque tiene una defensa de pena pero la culpa es del mister.... ¿entonces? la culpa es de la defensa o del entrenador, a ver si va a ser de todos menos de Eloy...

Por favor que alguien me de razones de peso para pensar que la culpa es del entrenador, pero de peso, no chorradas de que se le queda grande sin argumentar. Puede que me convenzan.
A mi modo de ver, en portero jugador somos muy previsibles y fáciles de defender, durante el partido hace pocas indicaciones a nivel táctico un ejemplo de ello el partido contra el Santa Coloma del 8-9.

En cuanto al tema Eloy solo decir que no era el único problema, pero hemos de reconocer que ha tenido partidos en los que no ha estado a la altura.
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje por Panini » 27 Ene 2010, 00:33

RYPLY escribió:
Viridiana escribió:Que contradictorio... se dice que Eloy no es culpable porque tiene una defensa de pena pero la culpa es del mister.... ¿entonces? la culpa es de la defensa o del entrenador, a ver si va a ser de todos menos de Eloy...

A mi modo de ver, en portero jugador somos muy previsibles y fáciles de defender, durante el partido hace pocas indicaciones a nivel táctico un ejemplo de ello el partido contra el Santa Coloma del 8-9.

En cuanto al tema Eloy solo decir que no era el único problema, pero hemos de reconocer que ha tenido partidos en los que no ha estado a la altura.
Creo que lo que expones no son razones de mucho peso como pide Viridiana.

Lo del portero jugador ya no es la verbena de división de plata. Aquí los equipos defienden muy bien el portero jugador y sino fíjate en nosotros. Nos hizo portero jugador lugo y guadalajara y se llevaron siete. Por el contrario, creo que el aspi no es el peor equipo que lo ataca: se metió en el partido en cartagena cuando perdían por 4 gracias a eso, y le hicieron un gol al equipo que mejor lo defiende del mundo, elpozo murcia. En esta categoría, por lo que hemos visto hasta ahora, es fácil defenderlo porque el nivel defensivo es muy alto, y por tanto muy complicado atacarlo. Viendo los partidos que hemos visto no desentonamos en esa faceta ni atacando ni defendiendo.

En cuanto a lo de dar instrucciones.... supongo que cada entrenador tendrá su forma de ser. Hay entrenadores que se pasan el partido voceando (tipo Beto) y entrenadores que se pasan el partido sin decir nada y lo sueltan en el vestuario. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo.

Supongo que habrá detalles que se escapen por los que se puede catalogar al entrenador que tenemos como malo, pero tengo que admitir que no he visto el suficiente fútbol sala de División de Honor como para hacer un juicio de valor sobre temas tácticos y técnicos...
Jugones!!!
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul » 27 Ene 2010, 01:17

DRK escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió: Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al míster de esta mañana en COPE.
y qué ha dicho?
http://www.cope.es/zamora-audios-deport ... stra-66670

Puedes escucharlo tú mismo si lo prefieres.
En resumidas cuentas, viene a confirmar lo que ha dicho mofebubi sobre el supuesto zarandeo que recibió en el túnel de vestuarios por un compañero (?)

Eloy ha ido buscando a los medios para rajar.....
A mi que no me digan que no digo las cosas a la cara.....
No vas a jugar ni en los entrenamoentos... (veremos como sale Arrivi, o si hay alguna lesion mas)
Yo le he busacdo la vida en Plata pero si no le fichan el sabrá....
En el vestuario han habido sonrisas de"ya somos mayorcitos"...
Todos me dicen que van a dar más menos Eloy...
Tiene malas influencias....

Personalmente he visto a  Eloy un poco flojo y con bastantes "cagadas" en la portería, seguro que nos viene mejor un portero de mejor nivel, pero en División de honor creo que el entrenador no puede salir a lavar trapos sucios de esta menera en un medio local.

Suspenso a MAHernandez por ello....  :mal:  :mal:  :mal:

Aun con todo es lo que hay y hay que confiar en el y en el equipo para no bajar.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 27 Ene 2010, 10:23

Solo lees lo que te interesa. Creo que nádie ha dicho que Eloy no tenga la culpa. La culpa la tienen todos, desde el entrenador hasta el último jugador de la plantilla.

Y respecto al entrenador, más que nosotros, pueden hablar jugadores y ex jugadores de él y veras lo que te dicen.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 27 Ene 2010, 17:23

Esto de Eloy viene a confirmar algo que lleva pasando muchos años: ¿alguien recuerda algún jugador de los muchos que han pasado por el equipo, que se haya ido dando las gracias por todo?
Yo no.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 27 Ene 2010, 20:00

peterete escribió:Esto de Eloy viene a confirmar algo que lleva pasando muchos años: ¿alguien recuerda algún jugador de los muchos que han pasado por el equipo, que se haya ido dando las gracias por todo?
Yo no.
Uge, Victor, Silami, ¿quieres que te diga alguno más?
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 27 Ene 2010, 20:36

mofebubi escribió:
peterete escribió:Esto de Eloy viene a confirmar algo que lleva pasando muchos años: ¿alguien recuerda algún jugador de los muchos que han pasado por el equipo, que se haya ido dando las gracias por todo?
Yo no.

Oscar sierra,alex,aaron, alguno mas????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje por cLuSmY » 27 Ene 2010, 21:02

mofebubi escribió:
Yo no.
Sí, dime alguno más, a ver de dónde lo sacas  :lol:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje por cLuSmY » 27 Ene 2010, 21:08

raul escribió:pero en División de honor creo que el entrenador no puede salir a lavar trapos sucios de esta menera en un medio local.

Totalmente de acuerdo.

Estas declaraciones son vergonzosas y fuera de lugar. El míster que se dedique a entrenar y se deje de bobadas. "Eloy ha buscado a los medios para rajar". Calla, y tú no lo estás haciendo ahora, ¿verdad?

Con la de problemas que tiene Miguel Ángel, dirigiendo a un equipo que va penúltimo, en caída libre y que no le gana ni al Amigos del Duero, más le valía partirse la cabeza buscando soluciones que andar rajando de los futbolistas y señalando culpables.
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por paolo » 27 Ene 2010, 21:13

cLuSmY escribió:
raul escribió:pero en División de honor creo que el entrenador no puede salir a lavar trapos sucios de esta menera en un medio local.
Totalmente de acuerdo.
Estas declaraciones son vergonzosas y fuera de lugar. El míster que se dedique a entrenar y se deje de bobadas. "Eloy ha buscado a los medios para rajar". Calla, y tú no lo estás haciendo ahora, ¿verdad?
Con la de problemas que tiene Miguel Ángel, dirigiendo a un equipo que va penúltimo, en caída libre y que no le gana ni al Amigos del Duero, más le valía partirse la cabeza buscando soluciones que andar rajando de los futbolistas y señalando culpables.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Viridiana
Carismático
Carismático

Mensaje por Viridiana » 27 Ene 2010, 22:02

Ahora os atiendo...... que tengo gente en la tienda..
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por zamorano1992 » 27 Ene 2010, 22:22

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
Totalmente de acuerdo.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
en cosas como estas ademas de en la tastica y demas se ve que m.angle es un entrenador de andar por casa pero  bueno es lo que hay asi es que...
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 27 Ene 2010, 23:19

Eloy ya tiene equipo. Jugará esta segunda vuelta en el Puertollano, suerte crack!!!! :plas:  :plas:  :plas:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje por cLuSmY » 27 Ene 2010, 23:37

elodie escribió:Eloy ya tiene equipo. Jugará esta segunda vuelta en el Puertollano, suerte crack!!!! :plas:  :plas:  :plas:
Allí coincide con Kikillo si no me equivoco  :ok:
Responder