La pena es yo creo que como a los futbolistas que están en paro no tienen plazo para fichar por cualquier equipo, se alargará más y hoy no tendremos delantero, es lo que creo... A lo mejor esta tarde se firma a uno...Rojiverde escribió:Lo bueno es que a las 7 se acabará esto y sabremos que es lo que se ha traido al final, o no y podremos y despotricar a gusto.
Rumorología de Verano 2011/12
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: RumorologÃa de Verano 2011/12
Entra en el post de Altas y bajas y te encontrarás una sorpresa.bermellon19 escribió:La pena es yo creo que como a los futbolistas que están en paro no tienen plazo para fichar por cualquier equipo, se alargará más y hoy no tendremos delantero, es lo que creo... A lo mejor esta tarde se firma a uno...Rojiverde escribió:Lo bueno es que a las 7 se acabará esto y sabremos que es lo que se ha traido al final, o no y podremos y despotricar a gusto.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Ya lo vi... Es el hermano de Iván Alonso, el del Espanyol no?Shion escribió:Entra en el post de Altas y bajas y te encontrarás una sorpresa.bermellon19 escribió:La pena es yo creo que como a los futbolistas que están en paro no tienen plazo para fichar por cualquier equipo, se alargará más y hoy no tendremos delantero, es lo que creo... A lo mejor esta tarde se firma a uno...Rojiverde escribió:Lo bueno es que a las 7 se acabará esto y sabremos que es lo que se ha traido al final, o no y podremos y despotricar a gusto.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si y primo de diego alonso ex del atletico madrid y valencia..............bermellon19 escribió:Ya lo vi... Es el hermano de Iván Alonso, el del Espanyol no?Shion escribió:Entra en el post de Altas y bajas y te encontrarás una sorpresa.bermellon19 escribió:La pena es yo creo que como a los futbolistas que están en paro no tienen plazo para fichar por cualquier equipo, se alargará más y hoy no tendremos delantero, es lo que creo... A lo mejor esta tarde se firma a uno...Rojiverde escribió:Lo bueno es que a las 7 se acabará esto y sabremos que es lo que se ha traido al final, o no y podremos y despotricar a gusto.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según eladelanto de zamora ,frimpoing esta a la espera de un papel para poder empezar a trabajar con el zamora la próxima semana,se ha descartado según este diario su cesión al villaralbo debido a las buenas sensaciones dejadas a Aguirre.................................................
¿quien tendrá razon eladelanto(que sigue) o laopinion(que no duró ni un entrenamiento)?
¿quien tendrá razon eladelanto(que sigue) o laopinion(que no duró ni un entrenamiento)?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A priori no parece mal fichaje, espero que el frÃo que va pasar no le baje su rendimiento, al menos para la permanencia nos vendrá bien.
¿Acaso en Uruguay no hace frio?RYPLY escribió:A priori no parece mal fichaje, espero que el frÃo que va pasar no le baje su rendimiento, al menos para la permanencia nos vendrá bien.
Ante todo Zamora CF
alguien puede detallar las caracteristicas del nuevo delantero y su trayectoria deportiva???
TODOS ZAMORA CF
TODOS ZAMORA CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo digo para que no se de a la fuga como BellosoOcalam escribió:¿Acaso en Uruguay no hace frio?RYPLY escribió:A priori no parece mal fichaje, espero que el frÃo que va pasar no le baje su rendimiento, al menos para la permanencia nos vendrá bien.
Última edición por RYPLY el 31 Ago 2011, 22:38, editado 1 vez en total.
Siempre puede venir la Interpol y ponerlo en busca y captura ..............RYPLY escribió:Lo digo para que se de a la fuga como BellosoOcalam escribió:¿Acaso en Uruguay no hace frio?RYPLY escribió:A priori no parece mal fichaje, espero que el frÃo que va pasar no le baje su rendimiento, al menos para la permanencia nos vendrá bien.
Un respeto a Spidergol, ¿eh? Con todo lo que nos dio...Alonso311 escribió:Siempre puede venir la Interpol y ponerlo en busca y captura ..............RYPLY escribió:Lo digo para que se de a la fuga como BellosoOcalam escribió:¿Acaso en Uruguay no hace frio?RYPLY escribió:A priori no parece mal fichaje, espero que el frÃo que va pasar no le baje su rendimiento, al menos para la permanencia nos vendrá bien.
... muchas risas y portada miticérrima del JuAs. Que no es poco.
DE PABLO SUAREZ QUE SABEMOS...NOS LO COMEMOS CON PATATAS?????????
Si nadie lo evita, eso parece...Yo antes de tenerlo mirando y cobrando, lo incluÃa en la plantilla, algo podrÃa aportar, al menos más que en la grada.berodia14 escribió:DE PABLO SUAREZ QUE SABEMOS...NOS LO COMEMOS CON PATATAS?????????
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo pienso igual que tu....
yo tambien. Es preferible que se integre en la plantilla. No tiene mucho sentido el tenerlo en esas condiciones.
TODOS ZAMORA CF
TODOS ZAMORA CF