Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0
Re: Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0
No entiendo nada... nuestros jugadores diferenciales parecen del montón... y los de ellos parecen q son del Madrid.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0 (87')
Intentamos colgar balones al área, pero el balón no pasa ni cerca de Murci.
Hemos perdido por el árbitro? Cuidado que lo próximo es que se te caiga el pelo y te hagas entrenador.eltiofutbolero escribió: 09 Jun 2019, 13:15 1 gol que no es, 4 amarillas perdonadas a ellos y 3 penaltis no pitados, jugando contra los elementos es muy difícil jugar
Porque no tenemos jugadores tan buenos como queremosrogoco321 escribió: 09 Jun 2019, 13:16 No entiendo nada... nuestros jugadores diferenciales parecen del montón... y los de ellos parecen q son del Madrid.
Re: Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0 (77')
Me encanta tu cambio de discurso de la pasada semana a esta, si señor, eso es tener criterio.mofebubi escribió: 09 Jun 2019, 13:08Hace mucho calor, el viento, los recoge pelotas están muy gordos.Shion escribió: 09 Jun 2019, 13:06 El Alcobendas empieza a tocar. Al Zamora le cuesta horrores recuperar la pelota.
No me jodais hombre si hasta el de Footters está siguiendo lo del lateral derecho del Zamora!!
Ante todo Zamora CF
Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0 (89')
Corner para el Alcobendas.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Anula el gol, es 1-0 pita los penaltis e imagina que fallas 1 pero marcas dos, el partido hubiera terminado 1-2mofebubi escribió: 09 Jun 2019, 13:17Hemos perdido por el árbitro? Cuidado que lo próximo es que se te caiga el pelo y te hagas entrenador.eltiofutbolero escribió: 09 Jun 2019, 13:15 1 gol que no es, 4 amarillas perdonadas a ellos y 3 penaltis no pitados, jugando contra los elementos es muy difícil jugar
Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0 (89')
Tres minutos de descuento.
Por supuesto: veleta a tope.Ocalam escribió: 09 Jun 2019, 13:18Me encanta tu cambio de discurso de la pasada semana a esta, si señor, eso es tener criterio.mofebubi escribió: 09 Jun 2019, 13:08Hace mucho calor, el viento, los recoge pelotas están muy gordos.Shion escribió: 09 Jun 2019, 13:06 El Alcobendas empieza a tocar. Al Zamora le cuesta horrores recuperar la pelota.
No me jodais hombre si hasta el de Footters está siguiendo lo del lateral derecho del Zamora!!
Ya son muchas desilusiones con el Zamora; de mi no se ríen más
Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0 (90')
Falta sobre Pipi que pita a favor del Alcobendas.
Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0 (90')
Amarillas para Molina y para Sergio García.
Venga bronca, que es lo que nos viene bien.
A estos los hacía yo volver andando para que estiraran los gemelos y a Movilla que lo manden ya a casa porque no ha funcionado.
A estos los hacía yo volver andando para que estiraran los gemelos y a Movilla que lo manden ya a casa porque no ha funcionado.
Vaya descuento vaya falta y vaya todo. Se descojona el arbitro de nosotros
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- Carismático
Cómo se te echa de más cuando aparecesmofebubi escribió: 09 Jun 2019, 13:18Por supuesto: veleta a tope.Ocalam escribió: 09 Jun 2019, 13:18Me encanta tu cambio de discurso de la pasada semana a esta, si señor, eso es tener criterio.mofebubi escribió: 09 Jun 2019, 13:08Hace mucho calor, el viento, los recoge pelotas están muy gordos.Shion escribió: 09 Jun 2019, 13:06 El Alcobendas empieza a tocar. Al Zamora le cuesta horrores recuperar la pelota.
Ya son muchas desilusiones con el Zamora; de mi no se ríen más
Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0 (92')
No olemos la pelota. No somos capaces de achuchar.