Efectivamente esas son las dos opciones, no hay más.dzamora escribió: 21 Nov 2021, 20:43Nadie dice que sea fácil, pero el club tiene dos opciones:rogoco321 escribió: 21 Nov 2021, 19:49Que fácil es tomar decisiones con el dinero de los demás….. por cierto el UCAM con Salva muy bien no???
- Aguantar con lo que hay, con lo que es más que probable que antes de llegar al mercado invernal, estemos virtualmente descendidos, con lo cual, ya no habría tampoco mercado invernal, dado que sería tirar el dinero. Esto supondría también que el público se empezara a desconectar del equipo y que baje cada vez menos público al Ruta.
- Tratar de dar un golpe de timón y hacer cambio de entrenador, que no asegura nada pero podría romper la dinámica, y en el mejor de los casos llegar con aire al mercado invernal para hacer retoques con los que tratar de salvar la categoría, o en el peor de los casos, al menos tener la sensación de haber intentado todo para salvar la categoría.
Con respecto a lo que decimos algunos sobre la actitud de nuestra afición con lo que ve sobre el campo, he comentado en anteriores ocasiones que Movilla es un experto en utilizar la palabra, el marketing emocional y las frases de libro de autoayuda, con el que ha conseguido sorber el seso de una parte de la afición, aunque el equipo esté dando vergüenza ajena.
La pelota está en el tejado de los propietarios.
Si se apuesta por la primera el año que viene serán cuatro los que bajen al Ruta. Allá los dueños, que por cierto, para mí lo que quieren hacer con el club no me queda nada claro, pero bueno, ese es otro tema.
Y la segunda opción es la adecuada que evidentemente no te asegura nada pero hay que hacerlo sí o sí.
Viendo a donde hemos llegado yo no creo que largen a Movilla, ojalá me equivoque, pero esto ya es insoportable.
El equipo jornada a jornada no ha mejorado. Estamos mucho peor ahora que en la segunda jornada. Deciamos que se estaba conjuntando el equipo al haber tanta gente nueva. Los demás si que han mejorado pero nosotros...
El entrenador no sabe por donde anda y los jugadores mas allá de la calidad o implicación que tienen están que no saben ni lo que hacen. Los entrenamientos se utilizan para charlas y charlas del filósofo, en fin.
En conclusión, Movilla vete ya ...