Motos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 106419Mensaje Mario
15 Oct 2006, 14:48

Brigadista escribió:En el box de Hayden y Pedrosa estarán azotando justamente a Megaloser Pedrosa por tirar a su compañero de equipo y joder el campeonato para la marca y el equipo.
Esto no es F1 aquí no hay ordenes de equipo, no te equivques. Mira lo que ha dicho el pentacampeón Dohan.
Y si tu consideras que un tricampeón del mundo es un megaloser no tengo muhco más que decir.
Grande Elías! Forza Rossi!
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 106420Mensaje Brigadista
15 Oct 2006, 14:51

Lo de hoy es de loser total no me jodas.

Tambien decimos que Sete, Ferrero o saiz son losers y todos son deportistas de elite con triunfos en sus respectivas modalidades.

Lo de hoy de Pedrosa repito, que en mi humilde y seguro que poco formada opinión es de loser y pa darle dos collejas.
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 106437Mensaje zuluzulu23
15 Oct 2006, 15:59

No esta bien lo que ha hecho Pedrosa.
Es cierto que durante la temporada ha habido cosas, pero sabiendo que Hayden se jugaba el mundial, Dani tendria que haberlo dejado tirar a él y no molestrlo. Aunque unas vueltas antes fue al reves y casi tira Hayden a Pedrosa. :wink:

Enhorabuena al manresano Toni que ha ganado al prepo :plas: :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 106907Mensaje ponsetti
15 Oct 2006, 21:18

Brigadista escribió:Lo de hoy es de loser total no me jodas.

Tambien decimos que Sete, Ferrero o saiz son losers y todos son deportistas de elite con triunfos en sus respectivas modalidades.

Lo de hoy de Pedrosa repito, que en mi humilde y seguro que poco formada opinión es de loser y pa darle dos collejas.
El de Carlos Sáinz, todavía, pero no compares el palmarés de Ferrero ni de Sete ( por supuesto ) con el de Pedrosa
TÚ VERÁS

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 107017Mensaje Mario
16 Oct 2006, 01:10

Pedrosa ha cometido un error garrafal de novato que es, pero normalmente es al revés y "las carreras son así" (dicen siempre todos).
Stoner a tirado a Sete y nadie ha dicho nada.
Rossi entra siempre por donde iba hoy Pedrosa y pone en peligro a todo dios. A Pedrosa se le ha ido la moto en un error y ha arrastrado a su compañero. Mala suerte Nicky, otra vez será buddy.
Imagen

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107018Mensaje vacceitobilbo
16 Oct 2006, 01:21

CAgadon impresionante de Dani Pedrosa. Hasta la carrera de Malasia estaba luchando por el titulo, pero hoy el no tenia que haberse metido en esa guerra, lo unico que tenia que hacer era quedar tercero por delante de Edwards y que se pegaran Rossi y Hayden.

Por otra parte si Hayden a perdido hoy el mundial a sido por una temporada bastante flojita, en la que bno aaprovecho los fallos de Rossi y de Yamaha durante la primera mitad del campeonato. Deberia haber cojido muchos puntos mas y no dejar que fueran Melandri o Capirossi los que ganaran carreras.

Enhorabuena Toni, ¿donde has estado los ultimos dos años?, a ver si la ultima carrera te sale de podio también y el año que bviene tienes una moto tan competitiva como esta temporada y la sabes exprimir bien.

Sete no se ha caido, lo han tirado al igual que en Montmelo, si renueva con Ducati y la moto sigue en ese claro ascenso el año que viene dara mucha guerra (dime algo Mitico que lo estas deseando)

Lorenzo ha corrido con cabeza (ya era hora niñato) y lo tiene muy facil para ganar el titulo en Valencia, le basta con ser 5 me parece

Si que hay ordenes de equipo, ademas en motos estan premitidas y en F1 no. un ejemplo:
año 99, 125 cc. Alzamora lider del mundial se cae. se reincorpora a carrera y logra llegar al puesto nº 16 (puntuan 15). en el puesto 15 estaba su compañero de equipo (creo que era Pablo Nieto) y le llevaba muchisima ventaja. Al pasar por meta la penultima vuelta desde el box le dijeron a Pablo que esperara a Alzamora. Alzamora le paso y sumo 1 puntito. Caundo acabo la temporada gano el mundial Alzamora con un punto de ventaja sobre Marco Melandri, que en caso de empate a puntos se habria llevado el mundial por mayor nº de victorias

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109121Mensaje vacceitobilbo
29 Oct 2006, 15:42

Se acabo la temporada. Una de las mas emocionantes en la categoria maxima. El año que Rossi cedio su trono. El año que volvimos a ganar dos titulos de tres.

Jorge Lorenzo acabo cuarto y gano el mundial con comodidad, ya que su rival ,Andrea Dovicioso, acabo la carrera el septimo.

En Moto GP volvia Bayliss tras ganar las superbikes y gano la carrera.

Rossi salia con la pole pero una mala salida le mando al sexto puesto
, supongo que se pondri nervioso y se cayo en la vuelta 4 y aunque pudo retomar la carrera no pudo coger los puntos suficientes.
Sigo diciendo que es te mundial no lo ha ganado el mejor, simplemente el que ha tenido un poco mas de suerte. Hayden no es un campeon digno de esta categoria.
Dani Pedrosa ha batido el recordd de Rossi de mejor novato y el año que viene dara mucha guerra y estara en condiciones de luchar por el mundial hasta el final.

El mundial volvera el 10 de marzo de 2007

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 109125Mensaje Mario
29 Oct 2006, 15:57

Pues hombre, mi enhorabuena para Hayden pero creo que le hace un flaco favor al motociclismo, igual que cuando ganó Roberts Jr. en el 2000.

Pedrosa tenía claro que hoy ya no había competitividad y dejó pasar a Hayden y lo dejó acabar tercero, ya que si hubiera tirado lo podía haber cojido.

Pues como se dice siempre, las carreras son asi. El otro día le tocó caer a Hayden y hoy ha sido Valentino. Hay que aceptarlo.

Enhorabuena a Lorenzo, que merecía ganar y ojala Dani esté en condiciones de ganar el próximo mundial. De momento ya ha batido el record de puntos de un rookie en la historia del mundial.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109268Mensaje zuluzulu23
29 Oct 2006, 18:18

Ay, ay, ay...........
Rossi no ha ganado el mundial??????? :fufu: :fufu: :fufu: [:P] :lol:
Que se joda por p .to loser que es.
Venga Rossi, quien es ahora el que no esta capacitado para moto GP???? :lol:
Le pinta bien por prepotente.
Joder que gozada.
ALONSO + NO ROSSI = empalme total (modo Estebita on :lol: )
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 109562Mensaje Mitico RF
29 Oct 2006, 22:02

Hoy Bailys ha demostrado lo PUT-O loser,inutil,inoperante,manazas y peligro publico que es ese sucedaneo de piloto llamado Sete Gibernau.

Resulta que coge su moto y gana la carrera.Con esa moto el inutil creo que lo mejor que ha hecho ha sido ser cuarto.Esperemos por el bien del motociclismo y la salud y seguridad de los pilotos que ESO no vuelva a coger una moto y se quede con la morritos.

Gano el repelente Lorenzo el Mundial y lamentablemente perdio el gran Rossi
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109589Mensaje vacceitobilbo
29 Oct 2006, 22:57

No entiendo por que lorenzo es repelente y Rossi es el gran. Me lo explicas RF????

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 109596Mensaje Mitico RF
29 Oct 2006, 23:08

De Rossi poco mas hay que decir.Lo dice todo su palmares.Lorenzo hasta hoy no habia ganado nada y sus actitudes chulescas estaban a la orden del dia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109615Mensaje vacceitobilbo
29 Oct 2006, 23:32

Mitico RF escribió:De Rossi poco mas hay que decir.Lo dice todo su palmares.Lorenzo hasta hoy no habia ganado nada y sus actitudes chulescas estaban a la orden del dia
Y como era Rossi con 16 años en 125 cc?????????' antes de ganar nada me acuerdo de una entrevista que le hicieron y Lorenzo se queda corto

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109773Mensaje zuluzulu23
30 Oct 2006, 19:28

No he leido a todos los Rossistas que hay por estos lares :fufu: :fufu:
por que será.... dónde esta ahora vuestro dios??? :lol:
RF, el tio mas prepotente del mundo se llama rossi y le pinta muy lo que le ha sucedido para que se le quiten los aires de superioridad.
Venga loser, a cascarla a la F1 [:P]
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 109780Mensaje Mario
30 Oct 2006, 19:36

Mitico RF escribió:Hoy Bailys ha demostrado lo PUT-O loser,inutil,inoperante,manazas y peligro publico que es ese sucedaneo de piloto llamado Sete Gibernau.
Me acorde de ti cuando vi ganar al australiano con la moto de Sete. A Sete lo han echado del equipo.

Y a mi Rossi, aunque soberbio (como casi todos los pilotos) me parece simpático y un gran deportista. Pero bueno, para gustos los colores...
Imagen

Responder