Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
-
Estebita2006
- La Polla de usuario
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 73902Mensaje
Shion
27 Abr 2006, 01:05
rober escribió:Shion escribió:rober escribió:Shion el árbitro pita mientras se produce el centro. Lo he visto repetido.
Entonces sà que no entiendo por qué concede el gol en primera instancia.
No lo concede.Que andabas haciendo?
En las imágenes se ve claramente que señala el centro del campo tras el gol, y corrige la decisión tras mirar al lÃnea.
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 73905Mensaje
zuluzulu23
27 Abr 2006, 01:09
Estebita2006 escribió:Shion escribió:
Y una pregunta que lanzo al aire: ¿Qué le pasa a Eto'o? No he visto muchos partidos del Barça, pero últimamente parece más apático en el terreno de juego, no se le ve participar tanto como antes, y falla ocasiones claras de gol que suele materializar.
Eto'o falla mucho ultimamente
Impreciso en el pase y atolondrado de cara a gol,en la noche de hoy+
Espero que en Paris tenga la noche de su vida
Me parece que a Eto'o le va a pasar como el año pasado... se qeuda sin polvora y Villa le va a mojar los morros al negro.
Enhorabuena Estebita por el pase a la final
Bueno y a todos los cules del mercado tambien
Yo ya lo he dicho antes, hubiera preferido que la ganase el Villarreal, por eso de equipo pequeño), pero al no estar, todos con el Barça
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
rober
- Peñista de LPR
Mensaje: # 73906Mensaje
rober
27 Abr 2006, 01:10
Shion escribió:rober escribió:Shion escribió:rober escribió:Shion el árbitro pita mientras se produce el centro. Lo he visto repetido.
Entonces sà que no entiendo por qué concede el gol en primera instancia.
No lo concede.Que andabas haciendo?
En las imágenes se ve claramente que señala el centro del campo tras el gol, y corrige la decisión tras mirar al lÃnea.
Joer ..pues tú como no bebes quizá sea el error mÃo...mañana serenos hablamos jeje
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 73907Mensaje
Jose Manuel
27 Abr 2006, 01:10
Bueno, la diferencia, el Tau con la Kinder no tenia nada que hacer por que la Kinder era el club mas rico de Europa en aquel momento, y en una final a cinco partidos perdimos 3-2 y ganando en Bolonia.
El año pasado, bueno, la final tenia que ser CSKA-Maccabi y en caso de igualdad tenia que ganar CSKA, y no, CSKA tuvo que ver la final en lo alto del pabellón, aunque siempre queda mejor que no verla desde casa como otros.
Y ya puestos a aclarar, perdimos ambas finales, peró ORGULLOSOS quedamos ¿o es que no viste el recibimiento que tuvierón en Vitoria?Estoy convencido de que si el Barcelona queda subcampeón no va ni dios a recibirlos.
Y bueno, hize ese comentario por que para una vez que voy a ir con el Barcelona seguro que me joden......Y no me gustaria.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 73908Mensaje
zuluzulu23
27 Abr 2006, 01:12
joder como alda el tema......
AUPA TAU Estebita, metete con los merengues y tal y tal, porfa
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
Estebita2006
- La Polla de usuario
Mensaje: # 73911Mensaje
Estebita2006
27 Abr 2006, 01:15
zuluzulu23 escribió:
Si no la gana el Barça,que la gane el TAU
Que no es el Villarreal ni el Ciudad Real,es un equipo vasco simpático
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 73912Mensaje
zuluzulu23
27 Abr 2006, 01:20
Estebita2006 escribió:zuluzulu23 escribió:
Si no la gana el Barça,que la gane el TAU
Que no es el Villarreal ni el Ciudad Real,es un equipo vasco simpático
AUPA TU ESTEBITA
que grande eres
-
Mitico RF
- Peñista de LPR
Mensaje: # 73913Mensaje
Mitico RF
27 Abr 2006, 01:49
Ojala ganen Tau y Arsenal
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
HuGo
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 73915Mensaje
HuGo
27 Abr 2006, 08:19
VÃctor Valdés se queda parado porque el árbitro ha pitado algo antes. Ya si ha pitado fuera de juego o falta no lo sé. Desde luego falta no es, quizás venÃa de fuera de juego... pero pita antes.
-
rober
- Peñista de LPR
Mensaje: # 73953Mensaje
rober
27 Abr 2006, 19:06
HuGo escribió:VÃctor Valdés se queda parado porque el árbitro ha pitado algo antes. Ya si ha pitado fuera de juego o falta no lo sé. Desde luego falta no es, quizás venÃa de fuera de juego... pero pita antes.
Sisi. Yo pensaba que las birras me habÃa jugado una mala pasada pero lo acabo de ver repetido y el árbitro pita antes. Yo creo que pita falta aunque no la veo por ningún lado.
Da gusto ojearse la Gazzetta y ver como lloran los putos italianos.
A cascarla
-
Mitico RF
- Peñista de LPR
Mensaje: # 73954Mensaje
Mitico RF
27 Abr 2006, 19:10
rober escribió:HuGo escribió:VÃctor Valdés se queda parado porque el árbitro ha pitado algo antes. Ya si ha pitado fuera de juego o falta no lo sé. Desde luego falta no es, quizás venÃa de fuera de juego... pero pita antes.
Sisi. Yo pensaba que las birras me habÃa jugado una mala pasada pero lo acabo de ver repetido y el árbitro pita antes. Yo creo que pita falta aunque no la veo por ningún lado.
A cascarla
Ojala los siguientes en llorar sean los catalanes..........
Aunque con el añito que llevamos esto no puede acabar de otra manera que:
-Barça campeon de liga y Copa de Europa en futbol y baloncesto
-Madrid fuera de la Champions
-Zamora en 3ª
-Seleccion española no llega ni a cuartos
Ya se que para estebita seria el orgasmo de los orgasmos pero.......QUE ALGUIEN NOS SALVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
marea rojiblanca
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 73956Mensaje
marea rojiblanca
27 Abr 2006, 19:12
Mitico RF escribió:rober escribió:HuGo escribió:VÃctor Valdés se queda parado porque el árbitro ha pitado algo antes. Ya si ha pitado fuera de juego o falta no lo sé. Desde luego falta no es, quizás venÃa de fuera de juego... pero pita antes.
A cascarla
-Zamora en 3ª
Ya se que para estebita seria el orgasmo de los orgasmos pero.......QUE ALGUIEN NOS SALVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con el descenso del antipatico Malaga seria aun mas intenso el orgasmo de Estebita...
Baneo para Higuaín ya!
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 74012Mensaje
Jose Manuel
28 Abr 2006, 00:43
Mitico RF escribió:rober escribió:HuGo escribió:VÃctor Valdés se queda parado porque el árbitro ha pitado algo antes. Ya si ha pitado fuera de juego o falta no lo sé. Desde luego falta no es, quizás venÃa de fuera de juego... pero pita antes.
A cascarla
-Zamora en 3ª
Como el Tau pierda la final con el Barcelona te juro que te capo por agorero
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.