han suspendido el castigo, asique disponen de dos dias libreszuluzulu23 escribió:Por cierto no se si sabias que les han jodido las vacaciones
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
Última edición por Kloven el 09 Abr 2006, 21:25, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
No jodas, encima los mamones tendran suerte despues de no dar ni golpe y mientras a mi me han jodido la semana santa y me toca currarKloven escribió:han suspendido el castigo, asique disponen de dos dias libreszuluzulu23 escribió:Por cierto no se si sabias que les han jodido las vacaciones
Que asco que dan
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Claro si ha sido el presidente el que les ha dejado sin vacaciones, pero según dicen por aqui luego se ha rajadoKloven escribió:Yo mucho menos y creo que Lopez Caro tampoco, me da que a sido cosa de Martin.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Pero tu que pensabas???Kloven escribió:A mi lo que mas me jode es eso, que se van a cargar a Lopez Caro por cosas como esa, que sin comerlo ni beberlo le van a joder, con lo buen entrenador que es para mi por lo menos, pero sin libertad...
si al final de liga le van a dar puerta.
pasará como con del Bosque.
Parece que los entrenadores de casa no sirven y hay que fichar a extranjerillos de tres al cuarto.
Que injusticia.
No quiero decir q se lo carguen de echarlo, que tambien lo harán, sino de joderle su trayectoria. Acabará en segunda en el mejor de los casoszuluzulu23 escribió:Pero tu que pensabas???Kloven escribió:A mi lo que mas me jode es eso, que se van a cargar a Lopez Caro por cosas como esa, que sin comerlo ni beberlo le van a joder, con lo buen entrenador que es para mi por lo menos, pero sin libertad...
Parece que los entrenadores de casa no sirven y hay que fichar a extranjerillos de tres al cuarto.
Que injusticia.
-
- La Polla de usuario
Bueno, alomejor tiene un poco de suerte y lo ficha un equipo de clase media y aunque yo creo como tú, al CastillaKloven escribió:No quiero decir q se lo carguen de echarlo, que tambien lo harán, sino de joderle su trayectoria. Acabará en segunda en el mejor de los casoszuluzulu23 escribió:Pero tu que pensabas???Kloven escribió:A mi lo que mas me jode es eso, que se van a cargar a Lopez Caro por cosas como esa, que sin comerlo ni beberlo le van a joder, con lo buen entrenador que es para mi por lo menos, pero sin libertad...
Que injusticia.
-
- La Polla de usuario
Pues ya sabes porque no va la Niña de la Capea.... pues porque es un mal perder, mal genio y un ignorante de la vida, se piensa que es alguien y lo primero que tiene que hacer es comportarse en el campo...raul escribió:Pues eso, de la selección.
A mi modo de ver, inexplicable que Guti no vaya ni entre los 33 de convivencia de turno.
Que se joda, que hay otros muchos mejores que él.
-
- La Polla de usuario
Seguramente sea un gilipollas fuera del campo, un chulo, y si es ignorante me la suda. Garrincha era disminuido y mira.
Pero dentro del campo hay pocos españoles, o ninguno, que lo hagan mejor. Tiene una vision de juego de la leche, tiene gol y tiene ganas de jugar en la selección.
Siempre empieza de suplente y acaba jugando. Asà lleva 7 u 8 años, con unos cuantos entrenadores distintos.
¿Que otro media punta ofensivo, ademas de poder jugar en el centro del campo, tenemos mejor que el?
Pero dentro del campo hay pocos españoles, o ninguno, que lo hagan mejor. Tiene una vision de juego de la leche, tiene gol y tiene ganas de jugar en la selección.
Siempre empieza de suplente y acaba jugando. Asà lleva 7 u 8 años, con unos cuantos entrenadores distintos.
¿Que otro media punta ofensivo, ademas de poder jugar en el centro del campo, tenemos mejor que el?
-
- La Polla de usuario
Pero si nos quedamos con 10 por una niñateria???raul escribió:Seguramente sea un gilipollas fuera del campo, un chulo, y si es ignorante me la suda. Garrincha era disminuido y mira.
-
- La Polla de usuario