Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- Comepipas
EL delantero Jose Manuel, como ya sabes es muy posible que sea Rafa Jordá, actualmente en el NumanciaJose Manuel escribió:A ver como te lo digo campeon...........maroto escribió:Marea, sabes que a pesar de que las formas no te gusten, en el fondo tengo razón, y estoy seguro que tú lo sabes bien. Asà son las cosas, es lo que hay, salao...
LOS COJONES 33
Aqui en Benidorm han anunciado 3 fichajes.
Un delantero.
Un mediocentro.
Un interior izquierda.
Y han añadido.......
"Antes de Enero es complicado que anunciemos nada, tened en cuenta que los clubes estan de vacaciones y muchos jugadores aguantan hasta la vuelta de Navidad para aclarar su futuro".
Por lo que, te guste o no te guste, es jodido que a dia de hoy se puedan hacer grandes movimientos. Todavia no es 31 de diciembre, por lo que queda mas de 1 mes.........y con 1 mes para fichar 1,2,3, 4, o 5 jugadores......te guste o no te guste y saltes, bailes o te la menees, tiempo de sobra tienen.
Ahora bien, el dia 1 de febrero a las 00 h 00 m y 01 s Escribes lo que te apetezca si la directiva no cumple su promesa.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
maroto escribió:No creo que sea un buen lugar para decir que se ha visto a alguien por ahÃ. Esas cosas, mejor que sea Jorge Javier Vázquez quien las diga. Creo que la buena educación que propugna alguno, debe empezar por esto. Un saludo, marea
Simplemente he dicho que los he visto, ni les he faltado (cómo haces tu) ni me meto con ellos (cómo haces tu), ni les pongo a parir antes de tiempo (como haces tu), ni lo digo para mofarme de ellos (cómo haces tu),y lo digo con educación y sin ironias (cómo NO lo haces tu)
By water my friend
A ver cuanta tarda en saltar el otro
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ayer era la cena del club y seguramente tendrÃan permiso, tienen derecho a disfrutarlo. Ademas este año no nos podemos quejar porque todos estan comprometidos.maroto escribió:No creo que sea un buen lugar para decir que se ha visto a alguien por ahÃ. Esas cosas, mejor que sea Jorge Javier Vázquez quien las diga. Creo que la buena educación que propugna alguno, debe empezar por esto. Un saludo, marea
Ayer era la cena del club y no juegan hasta el domingo que viene,coño,que tambien tienen derecho a divertirse.Ademas este año se lo estan ganando en el campo.
Bueno,Cuesta,Jabuti y Quini estaban en el Angel Nieto viendo el futbol sala.Quini David Perez y me cuentan que ultimamente Jabuti son habituales del Aspi,lo cual merece una ovacion
Bueno,Cuesta,Jabuti y Quini estaban en el Angel Nieto viendo el futbol sala.Quini David Perez y me cuentan que ultimamente Jabuti son habituales del Aspi,lo cual merece una ovacion
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Segun me ha comentado un jugador del benidorm parece que la cosa se esta enfriando, parece ser que ya cuenta algo mas para vuestro entrenador y tiene la intencion de seguir........De todas formas aqui esperaremos por el :lol:siempreNumancia escribió:EL delantero Jose Manuel, como ya sabes es muy posible que sea Rafa Jordá, actualmente en el NumanciaJose Manuel escribió:A ver como te lo digo campeon...........maroto escribió:Marea, sabes que a pesar de que las formas no te gusten, en el fondo tengo razón, y estoy seguro que tú lo sabes bien. Asà son las cosas, es lo que hay, salao...
LOS COJONES 33
Aqui en Benidorm han anunciado 3 fichajes.
Un delantero.
Un mediocentro.
Un interior izquierda.
Y han añadido.......
"Antes de Enero es complicado que anunciemos nada, tened en cuenta que los clubes estan de vacaciones y muchos jugadores aguantan hasta la vuelta de Navidad para aclarar su futuro".
Por lo que, te guste o no te guste, es jodido que a dia de hoy se puedan hacer grandes movimientos. Todavia no es 31 de diciembre, por lo que queda mas de 1 mes.........y con 1 mes para fichar 1,2,3, 4, o 5 jugadores......te guste o no te guste y saltes, bailes o te la menees, tiempo de sobra tienen.
Ahora bien, el dia 1 de febrero a las 00 h 00 m y 01 s Escribes lo que te apetezca si la directiva no cumple su promesa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario