POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- RealChampions
- Socio de tribuna
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
me podeis decir si hay algun jugador de la cantera del zamora que este ahora mismo en algun equipo de primera division? o si hay algun canterano que haya sido un futbolista muy famoso? (aunque este ya retirado)
PD: perdonad si lo pone en algun punto de la charla, pero como es logico no me la voy a leer entera
PD: perdonad si lo pone en algun punto de la charla, pero como es logico no me la voy a leer entera
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Wir sind zurück
Ahora mismo no, y jugadores de la cantera que llegaron a primera se me ocurren Santos que jugo en el Valladolid y Atilano que jugo en el Celta.RealChampions escribió:me podeis decir si hay algun jugador de la cantera del zamora que este ahora mismo en algun equipo de primera division? o si hay algun canterano que haya sido un futbolista muy famoso? (aunque este ya retirado)
Ante todo Zamora CF
Joseito, jugador zamorano, estuvo en el real madrid y gano 4 ligas y copas de europa. Por lo visto empezo en el atletico zamora. Todo esto en los años 50Ocalam escribió:Ahora mismo no, y jugadores de la cantera que llegaron a primera se me ocurren Santos que jugo en el Valladolid y Atilano que jugo en el Celta.RealChampions escribió:me podeis decir si hay algun jugador de la cantera del zamora que este ahora mismo en algun equipo de primera division? o si hay algun canterano que haya sido un futbolista muy famoso? (aunque este ya retirado)
Javi ballesteros llego a debutar con el atletico de madrid tambien
Sergio GarcÃa, actual jugador, debutó en primera con el Pucela!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Nuestro capitán AgustÃn creo que también debutó en primera con el Valladolid.
el Alcoyano confirmó la renovación del contrato del defensor central Javi Selvas (29), quien llegó a la disciplina blanquiazul en el verano de 2012. En el pasado curso totalizó 27 partidos y 3 goles. En su trayectoria como futbolista figuran pasos por Albacete"B", CF Extremadura, Villajoyosa, Ãguilas, Zamora, Alavés"B", Lugo y Conquense.
El lateral derecho Pablo Suárez (22) actuará la próxima temporada en las filas del Marino (Luanco). Procede del Real Oviedo"B".
Este Pablo Suarez no es el ex jugador del Zamora.gary escribió:El lateral derecho Pablo Suárez (22) actuará la próxima temporada en las filas del Marino (Luanco). Procede del Real Oviedo"B".
Ante todo Zamora CF
El ex guardameta del Zamora Jaime, ha renovado por un año con el Valladolid.
Ante todo Zamora CF
Un ex del Zamora que no me deja de sorprender, nuestro querido Gurru, a parte de musico y monologuista, ahora tambien es presentador de television, concretamente conduce un programa musical en la ETB.
Ante todo Zamora CF
- RealChampions
- Socio de tribuna
zuhaitz gurrutxaga un grande con todas las letras , no sabia que habia jugado en el zamora, me alegra que haya jugado en mis tres grandes equipos como son la real, el zamora y el rayo
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück
Wir sind zurück
Aitor Sanz, deja el Oviedo y se va al Tenerife.
Orgullosamente desde 1992
Nueva incorporación para la UD Logroñés, que se garantiza los servicios del extremo Javi RodrÃguez (21), la pasada campaña autor de 6 goles en 35 partidos (25 como titular) en el Zamora.
Vicente Fidalgo se ha proclamado campeon de la liga de futbol indoor con el Celta.
Ante todo Zamora CF
Quién tuvo, retuvo. Grande, Fidalgo.Ocalam escribió:Vicente Fidalgo se ha proclamado campeon de la liga de futbol indoor con el Celta.