Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 309680Mensaje Clifor
20 Feb 2011, 22:54

Jesusín escribió:Se podrá hablar o dejar de hablar, pero los 3 puntitos se quedan en el país ese de ahí arriba que no pinta nada. Y eso es lo que cuenta y lo que da Ligas, los puntos :wink:
Es lo que tiene.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 309685Mensaje Jose Manuel
21 Feb 2011, 00:35

El fuera de juego de Alves en el primer gol yo no lo veo claro... o sea que ante la duda estoy a favor de que se deje jugar.

El penalti a favor del Athletic es clamoroso.

El penalti no pitado a Messi es clamoroso.

Hubo un par de fueras de juego de Toquero que no veo claros, pero en los que el línea decidió pitar.

Por otra parte, y al margen de polémicas arbitrales, gran partido. Durante la segunda parte, el Athletic realizó un gran esfuerzo, fue valiente (Caparrós fue dotando de ofensividad al equipo y con 1-1 mantuvo sobre el césped a Llorente y Toquero y metió a Muniaín) y casi sorprende...

...Y noto a la defensa del Barcelona un poco decaída, perdida, aunque creo que será algo temporal.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 309693Mensaje Mitico RF
21 Feb 2011, 07:49

Jose Manuel escribió:El fuera de juego de Alves en el primer gol yo no lo veo claro... o sea que ante la duda estoy a favor de que se deje jugar.

El penalti a favor del Athletic es clamoroso.

El penalti no pitado a Messi es clamoroso.

Hubo un par de fueras de juego de Toquero que no veo claros, pero en los que el línea decidió pitar.

Por otra parte, y al margen de polémicas arbitrales, gran partido. Durante la segunda parte, el Athletic realizó un gran esfuerzo, fue valiente (Caparrós fue dotando de ofensividad al equipo y con 1-1 mantuvo sobre el césped a Llorente y Toquero y metió a Muniaín) y casi sorprende...

...Y noto a la defensa del Barcelona un poco decaída, perdida, aunque creo que será algo temporal.
Es que alli en el Campo Nuevo las cosas son asi en los fueras de juego:en caso de duda si es a favor de los de azul y rojo no levanto la bandera,por lo que me pueda pasar,si es a favor del equipo contrario,banderazo,tambien por lo que me pueda pasar.

De todas formas al pobre arbitro de ayer poco le veremos pitando este año.Pitar un penalty a favor del Bilbao y comerse uno a Messi no es de nevera,AL CONGELADOR DIRECTAMENTE
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 309707Mensaje Alonso311
21 Feb 2011, 13:35

Bueno, si alguno lee el As esta mañana seguro que el fuera de juego de Alves lo ve más claro.................................(impresionante a lo que llegan los periodicos..)

http://www.as.com/futbol/articulo/pedim ... sftb_3/Tes

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 309719Mensaje Jesusín
21 Feb 2011, 19:42

Alonso311 escribió:Bueno, si alguno lee el As esta mañana seguro que el fuera de juego de Alves lo ve más claro.................................(impresionante a lo que llegan los periodicos..)

Tremendo, tremendo.
¿Pero se piensan que nadie se va a dar cuenta?  :lol:  :lol:  :lol:

Si no pasa nada. Es lo que comenta RF. El de Toquero es menos fuera de juego (de hecho yo creo que no lo es) y zas! se pita. El de Alves no se pita y 3 puntos al morral del mejor equipo del mundo. Esto funciona así. Pero yo confío en Shakira y en los ingleses. Por ilusión que no quede  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 309729Mensaje Clifor
21 Feb 2011, 22:14

Alonso311 escribió:Bueno, si alguno lee el As esta mañana seguro que el fuera de juego de Alves lo ve más claro.................................(impresionante a lo que llegan los periodicos..)

Esta gente aprendió con el NO-DO, hay que servir a la Plus Ultra al precio que sea  :lol:  :lol:  :lol:

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 309730Mensaje Derteano
21 Feb 2011, 22:17

Betfair ha demostrado o querido demostrar hoy con un video el porqué del error de As.

http://betfaires.tumblr.com/post/342573 ... aso-a-paso

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 309732Mensaje Clifor
21 Feb 2011, 22:23

Derteano escribió:Betfair ha demostrado o querido demostrar hoy con un video el porqué del error de As.

http://betfaires.tumblr.com/post/342573 ... aso-a-paso
Yo trabajo cada día con Photoshop y es perfectamente comprensible, lo era desde el principio, pero las herramientas de manipulación son demasiado cantosas últimamente.

Todo vale en este acoso y derribo. Lo que está por ver es dónde estará el límite.

Igual en historias como la del Torino, Manchester o Alianza de Lima.

Who knows!

Si por conspiranoicos no será, sólo hay que mirar el foro  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 310156Mensaje Clifor
02 Mar 2011, 01:35

Lo que debería ser expulsión de Pepe se queda en nada, ni falta y encima le quitan la amarilla, y todo después del partidito de sanción por agredir a 3 jugadores de Sergio Ramos  :lol:

Me jodo yo en el Villarato ese  [8)]

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 310174Mensaje Shion
02 Mar 2011, 21:53

El Hércules supera los 950 minutos sin marcar fuera de casa. Los 1000 llegarán en la siguiente salida: el Santiago Bernabeu.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 310176Mensaje Jesusín
03 Mar 2011, 00:03

Clifor escribió:Me jodo yo en el Villarato ese  [8)]
Espere su turno. Hoy le toca joderse... al Valencia. Que pase el siguiente.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 310178Mensaje Mitico RF
03 Mar 2011, 00:18

Jesusín escribió:
Es imposible,repito IMPOSIBLE tener tanta suerte.

Jesusin,reitero mi oferta...aunque se que no se cumplira...el miercoles en la Cibeles
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 310179Mensaje Jesusín
03 Mar 2011, 00:20

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:
Es imposible,repito IMPOSIBLE tener tanta suerte.

Jesusin,reitero mi oferta...aunque se que no se cumplira...el miercoles en la Cibeles
No tengo fe ninguna. Pero al menos espero que en Europa la ley (decretazo en España) del fuera de juego sea un poco más justa. A poco...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 310180Mensaje Clifor
03 Mar 2011, 01:12

Vaya, la semana pasada teníais otra opinión diferente. Lo que antes era fuera de juego de libro, ahora ya no. Es máxima objetividad, por supuesto  :lol:

He visto solo la segunda parte y me ha gustado el Valencia, aunque le ha faltado generar alguna ocasión más.

Para mí, lo de Jordi Alba no es fuera de juego. Y las manos que no le pitan al pobre Madrid, tampoco se las han pitado al Barça. Salvedad hecha que nadie ha protestado la jugada hoy.

También se pueden reconocer muchos aciertos al Barça, pero eso no toca, porque siempre ganan de suerte y por el árbitro. Aunque sea un 5-0.

Salud  :ok:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 310183Mensaje Jesusín
03 Mar 2011, 09:41

Clifor escribió:Vaya, la semana pasada teníais otra opinión diferente. Lo que antes era fuera de juego de libro, ahora ya no. Es máxima objetividad, por supuesto  :lol:
Qué difícil es de entender, cachis. Lo suyo hubiera sido que la semana pasada anularan el gol y ayer no. Pero ha sido justamente al revés. Pero vamos, que vuelvo a decir lo mismo que la semana pasada. Ahora ya dá lo mismo. Otra vez 3 puntos más y así es más fácil conseguir Liga, récords y todo lo que esta gente que no pinta nada quiera. Seguimos sufriendo :-D

Clifor escribió:También se pueden reconocer muchos aciertos al Barça, pero eso no toca, porque siempre ganan de suerte y por el árbitro. Aunque sea un 5-0.
Hombre. Lo que está claro es que es más fácil conseguirlo si te perdonan tarjetas, un penalty, una expulsión y un gol en fuera de juego. Más fácil es. Queda la duda de si lo conseguirían igualmente.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder