Es lo que tiene.JesusÃn escribió:Se podrá hablar o dejar de hablar, pero los 3 puntitos se quedan en el paÃs ese de ahà arriba que no pinta nada. Y eso es lo que cuenta y lo que da Ligas, los puntos
Primera División 10/11
-
- Peñista de LPR
El fuera de juego de Alves en el primer gol yo no lo veo claro... o sea que ante la duda estoy a favor de que se deje jugar.
El penalti a favor del Athletic es clamoroso.
El penalti no pitado a Messi es clamoroso.
Hubo un par de fueras de juego de Toquero que no veo claros, pero en los que el lÃnea decidió pitar.
Por otra parte, y al margen de polémicas arbitrales, gran partido. Durante la segunda parte, el Athletic realizó un gran esfuerzo, fue valiente (Caparrós fue dotando de ofensividad al equipo y con 1-1 mantuvo sobre el césped a Llorente y Toquero y metió a MuniaÃn) y casi sorprende...
...Y noto a la defensa del Barcelona un poco decaÃda, perdida, aunque creo que será algo temporal.
Hubo un par de fueras de juego de Toquero que no veo claros, pero en los que el lÃnea decidió pitar.
Por otra parte, y al margen de polémicas arbitrales, gran partido. Durante la segunda parte, el Athletic realizó un gran esfuerzo, fue valiente (Caparrós fue dotando de ofensividad al equipo y con 1-1 mantuvo sobre el césped a Llorente y Toquero y metió a MuniaÃn) y casi sorprende...
...Y noto a la defensa del Barcelona un poco decaÃda, perdida, aunque creo que será algo temporal.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Es que alli en el Campo Nuevo las cosas son asi en los fueras de juego:en caso de duda si es a favor de los de azul y rojo no levanto la bandera,por lo que me pueda pasar,si es a favor del equipo contrario,banderazo,tambien por lo que me pueda pasar.Jose Manuel escribió:El fuera de juego de Alves en el primer gol yo no lo veo claro... o sea que ante la duda estoy a favor de que se deje jugar.
De todas formas al pobre arbitro de ayer poco le veremos pitando este año.Pitar un penalty a favor del Bilbao y comerse uno a Messi no es de nevera,AL CONGELADOR DIRECTAMENTE
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Bueno, si alguno lee el As esta mañana seguro que el fuera de juego de Alves lo ve más claro.................................(impresionante a lo que llegan los periodicos..)
http://www.as.com/futbol/articulo/pedim ... sftb_3/Tes
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Tremendo, tremendo.Alonso311 escribió:Bueno, si alguno lee el As esta mañana seguro que el fuera de juego de Alves lo ve más claro.................................(impresionante a lo que llegan los periodicos..)
¿Pero se piensan que nadie se va a dar cuenta? :lol: :lol: :lol:
Si no pasa nada. Es lo que comenta RF. El de Toquero es menos fuera de juego (de hecho yo creo que no lo es) y zas! se pita. El de Alves no se pita y 3 puntos al morral del mejor equipo del mundo. Esto funciona asÃ. Pero yo confÃo en Shakira y en los ingleses. Por ilusión que no quede
Esta gente aprendió con el NO-DO, hay que servir a la Plus Ultra al precio que sea :lol: :lol: :lol:Alonso311 escribió:Bueno, si alguno lee el As esta mañana seguro que el fuera de juego de Alves lo ve más claro.................................(impresionante a lo que llegan los periodicos..)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Betfair ha demostrado o querido demostrar hoy con un video el porqué del error de As.
http://betfaires.tumblr.com/post/342573 ... aso-a-paso
Yo trabajo cada dÃa con Photoshop y es perfectamente comprensible, lo era desde el principio, pero las herramientas de manipulación son demasiado cantosas últimamente.Derteano escribió:Betfair ha demostrado o querido demostrar hoy con un video el porqué del error de As.
Todo vale en este acoso y derribo. Lo que está por ver es dónde estará el lÃmite.
Igual en historias como la del Torino, Manchester o Alianza de Lima.
Who knows!
Si por conspiranoicos no será, sólo hay que mirar el foro :lol: :lol:
Es imposible,repito IMPOSIBLE tener tanta suerte.JesusÃn escribió:Espere su turno. Hoy le toca joderse... al Valencia. Que pase el siguiente.Clifor escribió:Me jodo yo en el Villarato ese  [8)]
Jesusin,reitero mi oferta...aunque se que no se cumplira...el miercoles en la Cibeles
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No tengo fe ninguna. Pero al menos espero que en Europa la ley (decretazo en España) del fuera de juego sea un poco más justa. A poco...Mitico RF escribió:Es imposible,repito IMPOSIBLE tener tanta suerte.JesusÃn escribió:Espere su turno. Hoy le toca joderse... al Valencia. Que pase el siguiente.Clifor escribió:Me jodo yo en el Villarato ese  [8)]
Jesusin,reitero mi oferta...aunque se que no se cumplira...el miercoles en la Cibeles
Vaya, la semana pasada tenÃais otra opinión diferente. Lo que antes era fuera de juego de libro, ahora ya no. Es máxima objetividad, por supuesto :lol:
He visto solo la segunda parte y me ha gustado el Valencia, aunque le ha faltado generar alguna ocasión más.
Para mÃ, lo de Jordi Alba no es fuera de juego. Y las manos que no le pitan al pobre Madrid, tampoco se las han pitado al Barça. Salvedad hecha que nadie ha protestado la jugada hoy.
También se pueden reconocer muchos aciertos al Barça, pero eso no toca, porque siempre ganan de suerte y por el árbitro. Aunque sea un 5-0.
Salud
He visto solo la segunda parte y me ha gustado el Valencia, aunque le ha faltado generar alguna ocasión más.
Para mÃ, lo de Jordi Alba no es fuera de juego. Y las manos que no le pitan al pobre Madrid, tampoco se las han pitado al Barça. Salvedad hecha que nadie ha protestado la jugada hoy.
También se pueden reconocer muchos aciertos al Barça, pero eso no toca, porque siempre ganan de suerte y por el árbitro. Aunque sea un 5-0.
Salud
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Qué difÃcil es de entender, cachis. Lo suyo hubiera sido que la semana pasada anularan el gol y ayer no. Pero ha sido justamente al revés. Pero vamos, que vuelvo a decir lo mismo que la semana pasada. Ahora ya dá lo mismo. Otra vez 3 puntos más y asà es más fácil conseguir Liga, récords y todo lo que esta gente que no pinta nada quiera. Seguimos sufriendoClifor escribió:Vaya, la semana pasada tenÃais otra opinión diferente. Lo que antes era fuera de juego de libro, ahora ya no. Es máxima objetividad, por supuesto  :lol:
Hombre. Lo que está claro es que es más fácil conseguirlo si te perdonan tarjetas, un penalty, una expulsión y un gol en fuera de juego. Más fácil es. Queda la duda de si lo conseguirÃan igualmente.Clifor escribió:También se pueden reconocer muchos aciertos al Barça, pero eso no toca, porque siempre ganan de suerte y por el árbitro. Aunque sea un 5-0.