estubo viendo el entrenamiento con, balta, me recordo a suazo el del zaragoza, no muy alto y rellenito, dice balta que nos llevamos un jugadorazo, que nos puede hacer muchos golesIvI escribió:Akinsola estaba esta tarde en las oficinas del club, asi que se supone que iba a firmarGolden Eye escribió:El zamora cf no confirma nada.... en su web....
Plantilla 2010-2011
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre, que va a decir... pero yo creo que si puede ser un gran jugador de 2ªB solo con el curriculum a la edad que tiene, aunque como dicen por ahÃ, gran parte del éxito o el fracaso de éste jugador dependerá de la aptitud de Liceranzu en el tema psicologico y de motivación.eltiofutbolero escribió:estubo viendo el entrenamiento con, balta, me recordo a suazo el del zaragoza, no muy alto y rellenito, dice balta que nos llevamos un jugadorazo, que nos puede hacer muchos golesIvI escribió:Akinsola estaba esta tarde en las oficinas del club, asi que se supone que iba a firmarGolden Eye escribió:El zamora cf no confirma nada.... en su web....
Orgullosamente desde 1992
Se habrÃa conseguido retener a un buen entrenador, formar una gran defensa para al categorÃa y una delantera muy seria apoyada con unas buenas bandas, pero un equipo debil en la media, poco juego vamos a hacer (todo esto "a priori").Irvin escribió:En Futbolme comentan que Hugo Alvarez por fin ha renovado y que Gurru esta muy cerca de fichar. Esperemos que se confirmen ambas noticias.
Si se confirma todo esto, este año deberiamos pasar menos apuros que el año pasado, aunque luego nunca se sabe...
Orgullosamente desde 1992
creo yo que si el salamanca lo confirma en su web es porque hayan llegado a un acuerdo, y si ademas la gente dice que ya lo han visto por aqui viendo un entrenamiento...pero bueno, esperaremos a la confirmacion de la pagina del clubGolden Eye escribió:pbl escribió:se corfirma la cesion de akinsola
http://www.udsalamanca.net/cmsb/index.p ... as&Itemid=
El zamora cf no confirma nada.... en su web....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La idea es firmar a dos de entre hugo, gurru y etxaniz y esperemos que intenten traer un mediocentro porque hara falta y me sobran Noel y Mariopaolo escribió:joer, pues si se confirman los tres estaremos blindadosisev escribió:Centralpaolo escribió:Gracias, ¿en qué posición juega?eltiofutbolero escribió:Etxanizpaolo escribió:Quien será el tapado del que hace referencia hoy la opi?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Etxaniz es jugador formado en la cantera armera, actualmente en la plantilla del primer equipo sin disfrutar de minutos.isev escribió:Centralpaolo escribió:Gracias, ¿en qué posición juega?eltiofutbolero escribió:Etxanizpaolo escribió:Quien será el tapado del que hace referencia hoy la opi?
Jugo en el barakaldo en dos periodos cumpliendo en los dos. Es uno de los centrales que mas gustaron en lasesarre y jugo el play off con rocky. Jugador espigado pero no muy rocoso que tiene como mayor virtud la incorporacion rápida al ataque y la recuperacion de espacio y sacar el balon jugado ...................................
-
- La Polla de usuario
- Contactar: