medieval escribió: 21 Feb 2022, 11:01
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Esta temporada ha sido un fiasco desde el principio. Un fiasco la planificación de la plantilla, se dieron bajas a jugadores que habían respondido más que bien a Movilla el año anterior; se ficharon nuevos jugadores que desde el primer momento se vió que no iban a mejorar a los que se fueron; después Movilla, no sabemos por qué, perdió los papeles y el rumbo de gestión del equipo, precisamente él que parecía dominador de plantillas y motivador nato, aunque a muchos no nos gustara su juego ni su palabrería, pero al menos, admirábamos su manera de sacar lo mejor de los jugadores y tenerlos al 150% en cada partido. Se quemó él solo y alguien sabrá las razones, pero todos estábamos de acuerdo en que había que cesarlo.
Con la llegada de Yago, la volvemos a cagar, traemos a un meritorio que parece que sí, pero es que no... que viene con 3 ideas cogidas por los pelos (toque, posesión, bla.bla.bla) pero que no sabe resolver los vaivenes de los partidos ni tomar decisiones correctas cuando vienen mal dadas. Lo de sacar a todos los delanteros a la desesperada y dejar medio campo y defensa vendidos ( y ya van 2 veces) creo que no se le ocurre ni a mi sobrino de 8 años. No lo veo con capacidad de sacar esto adelante. Ya leí en una página de por ahí a uno del Compos que decía "bajaréis a segunda, pero al menos tendréis el mérito de ser el equipo que mejor juega, o eso es de lo que presume. Resultados pocos, pases al portero, muchos".. Lo clavó el tío, y lo puso en noviembre...
Y luego tengo varias preguntas:
¿para qué fichamos un portero suplente y cedemos al suplente que teníamos?
¿Por qué cedemos/ traspasamos a gente como Delmonte, Astray, Vallejo, Perrini, Baqué, Munguía, etc. para luego poner de medio centro a Carlos Ramos? que aparte de no ser su puesto, lo perdemos para la posición en la que más daño hace?
¿Juanan, se sabe algo?
¿El tal Assane, va a jugar algún día? ¿Para qué lo hemos traído?
¿Por qué quita a Xisco cuando había cogido el tono?
¿El 9 que hemos fichado, sabe darle? No lo digo con mala intención, bastante tiene el pobre, pero creo que ha tocado 1/2 balón en los dos ratos que ha jugado. ¿Para qué lo hemos fichado si ni le ponemos ni le damos balones?
¿Losada?
¿Por qué pone a Yanis donde lo pone, cuando está claro que es el único que desequilibra y puede dar último pase, centrar o al menos tirar a puerta? Cualquier día, le da al míster ataque de entrenador y lo pone de carrilero.
¿Existe el presidente/dueño del equipo? Sí, ya se que paga las nóminas y los videomarcadores, pero a la afición nos gustaría escuchar sus opiniones al menos una vez al mes, o al trimestre, si acaso.