Motos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 109781Mensaje Mitico RF
30 Oct 2006, 19:37

Rossi es chulo como el solo.De hecho se largo de Honda para decirle,"os jodeis,que sere campeon con otra moto" y de hecho lo fue.Cada vez que habla sube el pan y no deja titere con cabeza.Pero es que Rossi como piloto ES EL MEJOR (aunque con rivales como Sete no me extraña :lol: :lol: ) y me ha extrañado la loseada "a lo Sete" que ha tenido
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109803Mensaje zuluzulu23
30 Oct 2006, 20:02

Pues el mejor se ha comido los mocos este año.
Ademas de preopotente y chulo es un ignorante.
Me acuendo cuando tenia mogollon de puntos de desventaja y no hablaba.
Cuando recuperó, pues sacó su parafernalia, bravuconeria y pavoneria.
Le pinta bien por loser :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109901Mensaje vacceitobilbo
31 Oct 2006, 00:25

Mario escribió:
Mitico RF escribió:Hoy Bailys ha demostrado lo PUT-O loser,inutil,inoperante,manazas y peligro publico que es ese sucedaneo de piloto llamado Sete Gibernau.
Me acorde de ti cuando vi ganar al australiano con la moto de Sete. A Sete lo han echado del equipo.

Y a mi Rossi, aunque soberbio (como casi todos los pilotos) me parece simpático y un gran deportista. Pero bueno, para gustos los colores...
Han echado a Sete?????? Primera noticia que tengo

repito que las Ducatis no eran las mismas que las de hace 15 dias y los neumaticos tampoco.

Todos los que criticais a Alonso adorais a Rossi y no os dais cuenta que Rossi es lo mismo que decis de Alonso pero el doble
Chulo, brabucon, antipatico con la prensa, por no decir nada de sus celebraciones que a Alonso lo poneis a parir.
Le cae de puta madre, al principio de temporada no paraba de retar a Alonso a una carrera de motos otra de F1 y otra de rallyes. Alonso paso de el y ha ganado el campeonato y Rossi erre que erre y ha perdido.
Por cierto, va a disputar la ultima prueba del campeonato de Rallyes, aver cuantos trtamos tarda en estrellarse
Si alguien no lo ha visto se lo pongo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Ykqoh5U5RIc

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109971Mensaje zuluzulu23
31 Oct 2006, 17:52

Con dos pelotas :lol: Vaya comentarista mas gracioso :ok:
Y no ha retado a Loeb???? :fufu: :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 110074Mensaje Mario
01 Nov 2006, 13:48

vacceitobilbo escribió:

repito que las Ducatis no eran las mismas que las de hace 15 dias y los neumaticos tampoco.
Stoner (otro paquetón) a Ducatti.
Imagen

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 110102Mensaje vacceitobilbo
01 Nov 2006, 15:40

Mario escribió:
vacceitobilbo escribió:

Stoner (otro paquetón) a Ducatti.
A Stoner le pasa lo que ha Lorenzo pero a lo bestia. El tio es bueno pero se le va la cabeza y quiere pasar en cuanto coje al de delante. No sabe esperar hasta ver un hueco.

Me gustaria hacer una mencion especial a Alberto Puig que es el descubridor de unos cuantos pilotos de añto nivel: Pedrosa, Elias, Stoner

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 110281Mensaje Mario
02 Nov 2006, 13:49

Ayer salió J.Lorenzo en Buenafuente. Vaya un tonto de los cojones!. Se paso toda la entrevista intentando vacilar a Buenafuente sin gracia ninguna. Al final se llevó un puteo y se fue con cara de tonto. BF añadió al final, visto lo macarrilla que es el chaval, si lo sé traigo al Neng para entrevistarlo.
Imagen

Responder