Motos
Rossi es chulo como el solo.De hecho se largo de Honda para decirle,"os jodeis,que sere campeon con otra moto" y de hecho lo fue.Cada vez que habla sube el pan y no deja titere con cabeza.Pero es que Rossi como piloto ES EL MEJOR (aunque con rivales como Sete no me extraña ) y me ha extrañado la loseada "a lo Sete" que ha tenido
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Pues el mejor se ha comido los mocos este año.
Ademas de preopotente y chulo es un ignorante.
Me acuendo cuando tenia mogollon de puntos de desventaja y no hablaba.
Cuando recuperó, pues sacó su parafernalia, bravuconeria y pavoneria.
Le pinta bien por loser
Ademas de preopotente y chulo es un ignorante.
Me acuendo cuando tenia mogollon de puntos de desventaja y no hablaba.
Cuando recuperó, pues sacó su parafernalia, bravuconeria y pavoneria.
Le pinta bien por loser
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Han echado a Sete?????? Primera noticia que tengoMario escribió:Me acorde de ti cuando vi ganar al australiano con la moto de Sete. A Sete lo han echado del equipo.Mitico RF escribió:Hoy Bailys ha demostrado lo PUT-O loser,inutil,inoperante,manazas y peligro publico que es ese sucedaneo de piloto llamado Sete Gibernau.
Y a mi Rossi, aunque soberbio (como casi todos los pilotos) me parece simpático y un gran deportista. Pero bueno, para gustos los colores...
repito que las Ducatis no eran las mismas que las de hace 15 dias y los neumaticos tampoco.
Todos los que criticais a Alonso adorais a Rossi y no os dais cuenta que Rossi es lo mismo que decis de Alonso pero el doble
Chulo, brabucon, antipatico con la prensa, por no decir nada de sus celebraciones que a Alonso lo poneis a parir.
Le cae de puta madre, al principio de temporada no paraba de retar a Alonso a una carrera de motos otra de F1 y otra de rallyes. Alonso paso de el y ha ganado el campeonato y Rossi erre que erre y ha perdido.
Por cierto, va a disputar la ultima prueba del campeonato de Rallyes, aver cuantos trtamos tarda en estrellarse
Si alguien no lo ha visto se lo pongo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Ykqoh5U5RIc
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
A Stoner le pasa lo que ha Lorenzo pero a lo bestia. El tio es bueno pero se le va la cabeza y quiere pasar en cuanto coje al de delante. No sabe esperar hasta ver un hueco.Mario escribió:Stoner (otro paquetón) a Ducatti.vacceitobilbo escribió:
Han echado a Sete?????? Primera noticia que tengo
repito que las Ducatis no eran las mismas que las de hace 15 dias y los neumaticos tampoco.
Me gustaria hacer una mencion especial a Alberto Puig que es el descubridor de unos cuantos pilotos de añto nivel: Pedrosa, Elias, Stoner
Ayer salió J.Lorenzo en Buenafuente. Vaya un tonto de los cojones!. Se paso toda la entrevista intentando vacilar a Buenafuente sin gracia ninguna. Al final se llevó un puteo y se fue con cara de tonto. BF añadió al final, visto lo macarrilla que es el chaval, si lo sé traigo al Neng para entrevistarlo.