CHAMPIONS LEAGUE
-
- La Polla de usuario
Bueno, a ver que pasa mañana.
Esperemos que sea un partido entretenido y que gane el mejor
http://www.marca.es/primeras/06/05/p0516.jpg
Esperemos que sea un partido entretenido y que gane el mejor
http://www.marca.es/primeras/06/05/p0516.jpg
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Noticia curiosa.
UNO DE LOS LINIERS DE LA FINAL SE FOTOGRAFÃA CON LA CAMISETA DEL BARCELONA
Hermann Borgan aparece con la camiseta del Barcelona en las páginas del diario local "Drammens Tidende".
Uno de los árbitros asistentes de la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal, el noruego Ole Hermann Borgan, posó con la camiseta del Barça para un diario de su paÃs, lo que le ha costado crÃticas del árbitro que dirigirá la final, el también noruego Terje Hauge.
Este hecho ha generado polémica y despertado muchas suspicacias entre los medios de comunicación ingleses, hasta el punto que Terje Hauge compareció ante la prensa.
La UEFA no ha actuado contra Hermann, aunque Terje Hauge, que afronta su primera final de la Liga de Campeones, leyó un comunicado tras las ruedas de prensa oficiales de técnicos y jugadores de ambos equipos y calificó de "estupidez" la acción de su compañero Hermann.
Acto "estúpido"
Sin embargo, acto seguido Hauge aclaró que considera que es "un caso cerrado" que no tiene mayor trascendencia y negó que Hermann tuviera intención alguna de molestar a los equipos, al tiempo que quiso aclarar que el árbitro asistente "no es aficionado del Barcelona".
La cuestión, inédita en una cita de este tipo, acaparó la atención de algunos periodistas ingleses en las comparecencias de los entrenadores Arsene Wenger y Frank Rijkaard, aunque ninguno de ellos le dio importancia. El técnico del Barcelona incluso bromeó sobre lo sucedido.
"El Arsenal podrÃa regalarle también una camiseta para asà estar empatados y empezar el partido a cero", dijo Rijkaard, para luego apuntar que no le interesan este tipo de asuntos. Tampoco Wenger quiso ver más allá al referirse al episodio protagonizado por Hermann.
El entrenador francés comentó que se trata de un hecho "sorprendente, porque puede crear controversia, pero eso no cambia mi opinión sobre los árbitros, a los que les tengo confianza", concluyó, ofreciendo respaldo a Hauge y a sus asistentes en vÃsperas de la gran final europea.
www.as.com
foto de http://dt.no/apps/pbcs.dll/forside
UNO DE LOS LINIERS DE LA FINAL SE FOTOGRAFÃA CON LA CAMISETA DEL BARCELONA
Hermann Borgan aparece con la camiseta del Barcelona en las páginas del diario local "Drammens Tidende".
Uno de los árbitros asistentes de la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal, el noruego Ole Hermann Borgan, posó con la camiseta del Barça para un diario de su paÃs, lo que le ha costado crÃticas del árbitro que dirigirá la final, el también noruego Terje Hauge.
Este hecho ha generado polémica y despertado muchas suspicacias entre los medios de comunicación ingleses, hasta el punto que Terje Hauge compareció ante la prensa.
La UEFA no ha actuado contra Hermann, aunque Terje Hauge, que afronta su primera final de la Liga de Campeones, leyó un comunicado tras las ruedas de prensa oficiales de técnicos y jugadores de ambos equipos y calificó de "estupidez" la acción de su compañero Hermann.
Acto "estúpido"
Sin embargo, acto seguido Hauge aclaró que considera que es "un caso cerrado" que no tiene mayor trascendencia y negó que Hermann tuviera intención alguna de molestar a los equipos, al tiempo que quiso aclarar que el árbitro asistente "no es aficionado del Barcelona".
La cuestión, inédita en una cita de este tipo, acaparó la atención de algunos periodistas ingleses en las comparecencias de los entrenadores Arsene Wenger y Frank Rijkaard, aunque ninguno de ellos le dio importancia. El técnico del Barcelona incluso bromeó sobre lo sucedido.
"El Arsenal podrÃa regalarle también una camiseta para asà estar empatados y empezar el partido a cero", dijo Rijkaard, para luego apuntar que no le interesan este tipo de asuntos. Tampoco Wenger quiso ver más allá al referirse al episodio protagonizado por Hermann.
El entrenador francés comentó que se trata de un hecho "sorprendente, porque puede crear controversia, pero eso no cambia mi opinión sobre los árbitros, a los que les tengo confianza", concluyó, ofreciendo respaldo a Hauge y a sus asistentes en vÃsperas de la gran final europea.
www.as.com
foto de http://dt.no/apps/pbcs.dll/forside
-
- La Polla de usuario
En España Rodriguez Santiago se jactaba en ambiente militar(donde si no) que era anti-Barça y anti-catalánAlonso311 escribió:Impresionante el Pizjuan a coro: !!!!que malo eres, Raul que malo eres, que malo eres............. Raul que malo eres!!!!!!
Ramos Marcos,salmantino,es mas madridista que Mendoza,dice un amigo madridista salmantino de mi tio(también madridista)
El Ramos Marcos arbitró muchas veces al Barça
Por cierto,lo de Raúl me ha parecido cojonudo
Puto narigón,feo hijoputa
-
- La Polla de usuario
"Sospechosamente" un linier de Mejuto (el unico que no comulga con las teorias villaristas y Sanchez Arministas) no pasa las fisicas y ¿quien le sustituye? El "tal" Medina Cantalejo.Claro,hay que recompensar el trabajo bien hechoJesusÃn escribió:Bueno, mientras no arbitre Esquinas Torres Lapuerta hay un mÃnimo de esperanza
Despues de eso,que posen con la camiseta del Barça ya no me extraña
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
A mi eso me dá igual. Sigo pensando que es mejor ir con la verdad por delante, posando con camisetas, que nos lo tenga que contar el tÃo de un amigo de mi primoMitico RF escribió:Despues de eso,que posen con la camiseta del Barça ya no me extraña
RF, aprovechemos nuestras últimas horas.
Arsenal, Arsenal, Arsenaaaaaaaaal!!
(si oÃs el tema en cuestión parece que dicen Barceló, barceló, barceló!! en vez de Arsenal )
AR-SE-NALJesusÃn escribió:A mi eso me dá igual. Sigo pensando que es mejor ir con la verdad por delante, posando con camisetas, que nos lo tenga que contar el tÃo de un amigo de mi primoMitico RF escribió:Despues de eso,que posen con la camiseta del Barça ya no me extraña
RF, aprovechemos nuestras últimas horas.
Arsenal, Arsenal, Arsenaaaaaaaaal!!
(si oÃs el tema en cuestión parece que dicen Barceló, barceló, barceló!! en vez de Arsenal )
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)