CHAMPIONS LEAGUE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 74066Mensaje Derteano
28 Abr 2006, 14:24

A todo esto creo que con la final el barça iguala en finales europeas al Madrid con 16.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 74073Mensaje Mitico RF
28 Abr 2006, 14:57

Derteano escribió:A todo esto creo que con la final el barça iguala en finales europeas al Madrid con 16.
Pues ya puede jugar otras 16 hasta que le iguale a titulos.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77172Mensaje zuluzulu23
16 May 2006, 15:31

Bueno, a ver que pasa mañana.
Esperemos que sea un partido entretenido y que gane el mejor :lol:
http://www.marca.es/primeras/06/05/p0516.jpg
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 77288Mensaje Alonso311
16 May 2006, 21:55

Noticia curiosa. :-D

UNO DE LOS LINIERS DE LA FINAL SE FOTOGRAFÍA CON LA CAMISETA DEL BARCELONA
Hermann Borgan aparece con la camiseta del Barcelona en las páginas del diario local "Drammens Tidende".



Uno de los árbitros asistentes de la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal, el noruego Ole Hermann Borgan, posó con la camiseta del Barça para un diario de su país, lo que le ha costado críticas del árbitro que dirigirá la final, el también noruego Terje Hauge.

Este hecho ha generado polémica y despertado muchas suspicacias entre los medios de comunicación ingleses, hasta el punto que Terje Hauge compareció ante la prensa.

La UEFA no ha actuado contra Hermann, aunque Terje Hauge, que afronta su primera final de la Liga de Campeones, leyó un comunicado tras las ruedas de prensa oficiales de técnicos y jugadores de ambos equipos y calificó de "estupidez" la acción de su compañero Hermann.

Acto "estúpido"

Sin embargo, acto seguido Hauge aclaró que considera que es "un caso cerrado" que no tiene mayor trascendencia y negó que Hermann tuviera intención alguna de molestar a los equipos, al tiempo que quiso aclarar que el árbitro asistente "no es aficionado del Barcelona".

La cuestión, inédita en una cita de este tipo, acaparó la atención de algunos periodistas ingleses en las comparecencias de los entrenadores Arsene Wenger y Frank Rijkaard, aunque ninguno de ellos le dio importancia. El técnico del Barcelona incluso bromeó sobre lo sucedido.

"El Arsenal podría regalarle también una camiseta para así estar empatados y empezar el partido a cero", dijo Rijkaard, para luego apuntar que no le interesan este tipo de asuntos. Tampoco Wenger quiso ver más allá al referirse al episodio protagonizado por Hermann.

El entrenador francés comentó que se trata de un hecho "sorprendente, porque puede crear controversia, pero eso no cambia mi opinión sobre los árbitros, a los que les tengo confianza", concluyó, ofreciendo respaldo a Hauge y a sus asistentes en vísperas de la gran final europea.

www.as.com


Imagen

foto de http://dt.no/apps/pbcs.dll/forside

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 77298Mensaje Jesusín
16 May 2006, 22:08

Bueno, mientras no arbitre Esquinas Torres Lapuerta hay un mínimo de esperanza :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 77304Mensaje Shion
16 May 2006, 22:31

Pues el línea ese se queda sin final de Champions. La UEFA le ha sustituído.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 77305Mensaje Jesusín
16 May 2006, 22:36

Shion escribió:Pues el línea ese se queda sin final de Champions. La UEFA le ha sustituído.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 77306Mensaje Shion
16 May 2006, 22:37

Jesusín escribió:
Shion escribió:Pues el línea ese se queda sin final de Champions. La UEFA le ha sustituído.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que era de prever. :wink: Así evitan suspicacias.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 77308Mensaje Alonso311
16 May 2006, 22:40

Impresionante el Pizjuan a coro: !!!!que malo eres, Raul que malo eres, que malo eres............. Raul que malo eres!!!!!! :cool:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 77315Mensaje Estebita2006
16 May 2006, 23:02

Alonso311 escribió:Impresionante el Pizjuan a coro: !!!!que malo eres, Raul que malo eres, que malo eres............. Raul que malo eres!!!!!! :cool:
En España Rodriguez Santiago se jactaba en ambiente militar(donde si no) que era anti-Barça y anti-catalán
Ramos Marcos,salmantino,es mas madridista que Mendoza,dice un amigo madridista salmantino de mi tio(también madridista)
El Ramos Marcos arbitró muchas veces al Barça

Por cierto,lo de Raúl me ha parecido cojonudo

Puto narigón,feo hijoputa
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 77318Mensaje Jesusín
16 May 2006, 23:06

Shion escribió:¿Cuántas veces llevamos dichas que se procure no insultar a nadie, aunque sea un personaje público? Joer, es que ya cansa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Shion, pero es que me dá la risa :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 77320Mensaje Estebita2006
16 May 2006, 23:07

Jesusín escribió:
Shion escribió:¿Cuántas veces llevamos dichas que se procure no insultar a nadie, aunque sea un personaje público? Joer, es que ya cansa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Shion, pero es que me dá la risa :cool:
Yo cuando leo lo de asqueroso Osasuna también me meo-toa :baile:
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77321Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 23:09

Jesusín escribió:Bueno, mientras no arbitre Esquinas Torres Lapuerta hay un mínimo de esperanza :-D
"Sospechosamente" un linier de Mejuto (el unico que no comulga con las teorias villaristas y Sanchez Arministas) no pasa las fisicas y ¿quien le sustituye? El "tal" Medina Cantalejo.Claro,hay que recompensar el trabajo bien hecho

Despues de eso,que posen con la camiseta del Barça ya no me extraña
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 77326Mensaje Jesusín
16 May 2006, 23:12

Mitico RF escribió:Despues de eso,que posen con la camiseta del Barça ya no me extraña
A mi eso me dá igual. Sigo pensando que es mejor ir con la verdad por delante, posando con camisetas, que nos lo tenga que contar el tío de un amigo de mi primo :lol: :lol: :lol:

RF, aprovechemos nuestras últimas horas.

Arsenal, Arsenal, Arsenaaaaaaaaal!!

(si oís el tema en cuestión parece que dicen Barceló, barceló, barceló!! en vez de Arsenal :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77330Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 23:18

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:Despues de eso,que posen con la camiseta del Barça ya no me extraña
A mi eso me dá igual. Sigo pensando que es mejor ir con la verdad por delante, posando con camisetas, que nos lo tenga que contar el tío de un amigo de mi primo :lol: :lol: :lol:

RF, aprovechemos nuestras últimas horas.

Arsenal, Arsenal, Arsenaaaaaaaaal!!

(si oís el tema en cuestión parece que dicen Barceló, barceló, barceló!! en vez de Arsenal :lol: :lol: :lol: )
AR-SE-NAL
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Cerrado