Yo no tengo que demostrar ningún apoyo al aspi porque como bien dices es mi primer año que voy a ver al equipo de fútbol sala. Y no tienes que retarme a nada.aspi23 escribió:ahora te respondo yo:
1/ es muy facil criticar sin estar dentro de la peña o cerca de ella para animar al equipo
2/ k parte de la peña canta eso no te lo discuto pero nosotros estamos en otro lado cantando justo otras canciones...
3/ se canta lo tipico en un partido aunque tenemos mas canciones... pero eso tiempo al tiempo...
4/ si tan listo eres vete el sabado a darle al bombo (si te dejan) o a gritar por animar al equipo.
5/ si poco se oye el bombo es que donde te sientas tu solo estas contando sus batallitas en vez de animar.
6/ ahh y lo del silbar yo nunca lo he hecho. y de todas formas la peña es de segundas partes.
7/ si tantos huevos tienes... te veo el sabado en la puerta del pabellon de preferencia con toda tu gente y asi somos mas para animar
8/ es mas facil criticar que apoyar
9/ porque seguramente que es el primera temporada que vienes a ver al aspi mientras losd emas nos hemos estado batiendo con otras peñas en los desplazamientos de fuera sobre todo en parla y en talavera..... ahhh y la temporada pasada hicimos callar a toda la aficion de burela en en angel nieto.
Yo os lo digo a vosotros porque vais chuleando de peña y no sois na de na.
Este sábado iré como he ido toda esta temporada y me fijaré de nuevo a ver si animais tanto como pavoneais. Pero me parece que será otro dÃa más sin apoyo y sin na.
Espero confundirme y el sábado tras el partido pedir disculpas en este mismo foro.