Eso llevo yo diciendo todos años que se ha estado insultando a todos los laterales izquierdos de la cantera del Zamora con Bugarin ocupando una fichaClifor escribió:La jodido será que se vaya Pablo por traer a gente como Rober. Para este tipo de fichajes que tiren de la gente de casa, coño.
Rumorología
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Quizás más de lo que lo tendrÃa que vivir a pie de cesped...Kloven escribió:Pues esa me parece una noticia cojonuda, un tio que lo vive mucho.alexines escribió:Por cierto, Fran el preparador fisico del Zamora, parece que se queda un año más. Es que como andaban diciendo hace ya algunas semanas de que se iba con Baltasar al Recreoñés.....
¿Pero cuál es el cambio en lo acordado incialmente?RYPLY escribió:Cristian finalmente no vendrá al Zamora. Todo porque Casas cambia las concidiones acordadas inicialmente, Cristian decide quedarse en el Valladolid B da su palabra y Casas cambia de parecer, cuando Cristian ha dado la palabra su club.
Lástima que por estas cosas el Zamora pierda un buen jugador.
La cosa era que iba a hacer la pretemporada, o parte de ella, con el Valladolid y luego vendrÃa pero Casas ha modificado detalles de Ãndole económica y al final se queda en el filial blanquivioleta.Shion escribió:¿Pero no estaba entrenando ya con el equipo? Joer, nos falta apuntalar la lÃnea defensiva y...
O eso parece ser.
Pues habrá que quitar su ficha de la web...Clifor escribió:La cosa era que iba a hacer la pretemporada, o parte de ella, con el Valladolid y luego vendrÃa pero Casas ha modificado detalles de Ãndole económica y al final se queda en el filial blanquivioleta.Shion escribió:¿Pero no estaba entrenando ya con el equipo? Joer, nos falta apuntalar la lÃnea defensiva y...
O eso parece ser.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Recambios no hay. Tranquilos que volverá BugarÃn, para que RF disfrute.portu escribió:Bru ----- Otero ----- Hedrera ---- CandelaShion escribió:¿Pero no estaba entrenando ya con el equipo? Joer, nos falta apuntalar la lÃnea defensiva y...
Puede funcionar, ahora bien, recambios para estos jugadores pocos tenemos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
RYPLY escribió:Recambios no hay. Tranquilos que volverá BugarÃn, para que RF disfrute.portu escribió:Bru ----- Otero ----- Hedrera ---- CandelaShion escribió:¿Pero no estaba entrenando ya con el equipo? Joer, nos falta apuntalar la lÃnea defensiva y...
Si vuelven a Bugarin montare un motin y me presentare en el Ruta con todos los laterales izquierdos de la cantera zamorana mas los del Benavente y Toresana para manifestarme ante tan tamaña falta de respetoRYPLY escribió:Recambios no hay. Tranquilos que volverá BugarÃn, para que RF disfrute.portu escribió:Bru ----- Otero ----- Hedrera ---- CandelaShion escribió:¿Pero no estaba entrenando ya con el equipo? Joer, nos falta apuntalar la lÃnea defensiva y...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)