Jornada 10: Real Unión 0- Zamora C.F. 1
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
lunalunera escribió:GoNzO escribió:Al menos va a ver los partidos, en vez de quedarse en la centralita al lado del brasero apuntando estadÃsticas.lunalunera escribió:GoNzO escribió:GANA EL WEST-HAM.
Lo digo porque en una radio de Zamora, igual a alguien el interesa.
el zamora ataque atque vamos vamos vamos que llega el gol vamos vamos.... ahh no, que no ha empezado el partido. igual a otra radio le zamora le interesa esta tensión
antruejo esta en irún. ves? no te enteras de ná
otra es que haya más comentaristas en estudios pero el que radia está siempre en el partido. ayyyyyyyyyy que no nos enteramos. tú pregunta todas las dudas que tengas, pero no te lances sin saber
¿Qué te crees? ¿ Que soy de letras? Sé perfectamente que uno está ayi, pero el otro quitándose pelotillas del culo al lado del brasero.
A ver si nos enteramos ya.
Re: GANO EL ZAMORA, BIEN¡¡¡¡
Vámonos!!AngelÃn escribió:Casi me muero. GANO MI ZAMORA, NUESTRO ZAMORA. Tres puntos de oro macizo. Bien, coño, bien. 0-1, bien, cojones, bien, ganando sufriendo. Este es el buen Zamora.
AngelÃn, tómate una tila otro domingo!!
Hay equipo este año, me gusta... puntúa en Eibar, en Irún... eso es muy importante. Ahora, a seguir la racha en casa y pista de despegue.
-
- La Polla de usuario
Pero nos quitamos de algunos equipos que nos perseguian, como al que hemos ganadoNortu escribió:zuluzulu23 escribió:Nos ponemos arriba, pero que muy arriba
Si , cuartos jaja!
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...