F1 2006-2007
Pues queda todo para la última carrera. Hamilton abandona por su maltrato a los neumáticos y por no pensar friamente en el campeonato. Lo sigue teniendo todo para ganarlo en una última carrera con tres pilotos jugándose el mundial.
En la carrera de hoy:
1º Kimi
2º Alonso
3º Massa
Hamilton fuera.
Para mi las palabras de Fernando además de estar cargadas de razón son justas y necesarias para ejercer presión. Además ,que cojones, todos nosotros hubieramos explotado mucho antes, pero es Alonso... y como cae mal pues carece de derechos y tiene que callarse y punto...
Lo de Ecclestone no es nada nuevo, quiere un monigote que haga más promoción de SU negocio.
En la carrera de hoy:
1º Kimi
2º Alonso
3º Massa
Hamilton fuera.
Para mi las palabras de Fernando además de estar cargadas de razón son justas y necesarias para ejercer presión. Además ,que cojones, todos nosotros hubieramos explotado mucho antes, pero es Alonso... y como cae mal pues carece de derechos y tiene que callarse y punto...
Lo de Ecclestone no es nada nuevo, quiere un monigote que haga más promoción de SU negocio.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- Peñista de LPR
Sr Lobo escribió:Para mi las palabras de Fernando además de estar cargadas de razón son justas y necesarias para ejercer presión. Además ,que cojones, todos nosotros hubieramos explotado mucho antes, pero es Alonso... y como cae mal pues carece de derechos y tiene que callarse y punto...
Cuando dices nosotros me metes en el saco...
Yo no pienso como tu asi que ya tienes a uno al que excluir del nosotros. Yo hubiera hablado en cuanto hubiese notado algun tipo de trato discriminatorio y no es el caso de Alonso (salvo que sea muy tonto). Y de no haber hablado hubiera hablado al final de temporada por respeto a aquellos trabajadores de McLaren que solo van a currar y se la pela quien gane.
Ah, y hablando de la carrera, tienes toda la razon, pero te ha faltado decir que;
Vettel con un Toro Rosso ha realizado la mejor carrera de la temporada no solo de su equipo sino de toda la parrilla y ha sido cuarton y carreron bestial de Liuzzi y Butten que han sido sexto y quinto.
Ademas, cabria preguntarse si Kubica no hubiera tenido problemas en su coche que hubiera pasado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Pues si tú tendrÃas tanta paciencia y bajo la presión de ese mundillo enhorabuena, yo sinceramente no, la verdad. Te haré caso y hablaré por mi.
De todas formas no sabemos si Alonso ha hablado con el equipo, me parece demadiaso aventurado decir que no lo ha hecho en toda la temporada.
Kubica según De la Rosa tenÃa bastantes posiblilidades de que entrara de nuevo a boxes, ni idea de si es cierto o no, pero hubiera visto muy justo que ganara, además de tener talento me cae bien.
De todas formas no sabemos si Alonso ha hablado con el equipo, me parece demadiaso aventurado decir que no lo ha hecho en toda la temporada.
Kubica según De la Rosa tenÃa bastantes posiblilidades de que entrara de nuevo a boxes, ni idea de si es cierto o no, pero hubiera visto muy justo que ganara, además de tener talento me cae bien.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si en cargar contra el equipo tiene toda la razón del mundo, pero es que eso de poner excusas lossers...Sr Lobo escribió:Para mi las palabras de Fernando además de estar cargadas de razón son justas y necesarias para ejercer presión. Además ,que cojones, todos nosotros hubieramos explotado mucho antes, pero es Alonso... y como cae mal pues carece de derechos y tiene que callarse y punto...
También se puede decir que como es Alonso y es ejjpañol tiene que tener razón y punto. Y no lo digo por ti, pero ya que criticamos a uno critiquemos a otros.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si, la misma potra para perder una tuerca por ahÃ, para estamparse contra un muro, para que le quiten poles... que cabrón, que suerte tiene el asturiano asocial ese con mala hostia.marea rojiblanca escribió:Menuda potra tiene. Igual paso con Schumacher el año pasado.
-
- Peñista de LPR
No se trata de la presion del mundillo. Ahora, a falta de quince dias para que acabe el Mundial no me parece la mejor opcion de hablar con la prensa. Por el mismo precio que rabie al final del campeonato que seguro que traeria como consecuencia su marcha de McLaren, que es lo que el quiere.Sr Lobo escribió:Pues si tú tendrÃas tanta paciencia y bajo la presión de ese mundillo enhorabuena, yo sinceramente no, la verdad. Te haré caso y hablaré por mi.
De todas formas no sabemos si Alonso ha hablado con el equipo, me parece demadiaso aventurado decir que no lo ha hecho en toda la temporada. Â
Personalmente, yo he jugado al futbol, se que no es lo mismo pero es un deporte. Un entrenador me tenia mania por X motivos que desconozco, yo iba a entrenar todos los dias y no solo no me ponia de titular (que lo acepto), si no que a gente que no entrenaba la sacaba al campo antes que a mi. Yo me revolvi muchas veces contra el, incluso me saltaba a la torera las normas del equipo y entrenaba con la camiseta oficial alqo que no se podia hacer bajo pena de multa y que a el le molestaba, varias veces me apartaron del entrenamiento para hablarme y yo siempre respondi: "Si tengo la camiseta y no la sudo en los partidos, en algun sitio la tendre que sudar". LLegaron a hacerme entrenar en solitario durante dos semanas (una losa si tenemos en cuenta que yo tenia 17 añitos) y JAMAS hable mal del entrenador con gente de fuera del equipo. Fue un año duro para mi, de titular a ser el convocado que no jugaba, cierto es que no habia prensa ni gente tocando los huevos a mi alrededor, pero no despotrique contra el. Yo veia el cariño que profesaba contra otros compañeros y no dige nada, a fin de cuentas, eramos un equipo y lo que pasara o dejara de pasar en el vestuario alli se quedaba y por mi parte, alli se quedo.
Si sacan al idiota de Jaimito (vaya error que ha cometido) de la grava, voy a China y me lio a tiros con toda la maFIA. Punto pelota!!!
Alonso ha dicho cosas muy coherentes ayer. Por lo menos no es un falso y cÃnico inglés, aunque caiga mal.
Vamos Kimi!!!!
Alonso ha dicho cosas muy coherentes ayer. Por lo menos no es un falso y cÃnico inglés, aunque caiga mal.
Vamos Kimi!!!!
Última edición por Mario el 08 Oct 2007, 08:14, editado 1 vez en total.
-
- Peñista de LPR
Hombre yo hablaba de mi caso concreto, y como no he pilotado un coche de formula uno (por ahora ) pues hablo de mi experiencia en el fútbol.Mario escribió:José, no es por nada pero comparas mucho la F1 con otros deportes y no tiene comparación posible...
Para mi Alonso tenia que haber hablado para la prensa cuando todo esto comenzo, hubiera sido la forma de dejar a Dennis entre la espada y la pared o hubiera hablado al final de temporada o sea dentro que quince dias, por que hubiera entrado en lucha dialectica con Ron Dennis y hubiera salido de McLaren.
Sin embargo Alono hablo el sabado, cuando practicamente tenia perdido el Mundial y eso hace que parezca mas una rabieta que unas declaraciones de un deportista. No condeno su mensaje, condeno la mala eleccion del tiempo para soltar dicho mensaje.
Mucho meteros con Alonso porque no es simpático (me gustarÃa saber lo simpáticos que serÃais muchos de vosotros con los medios) y poco hablar de las verdaderas vergüenza inglesas de esta temporada de manipulación.
Para muestra un (lamentable) botón:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43876.html
Si esto lo hace el jefe de una empresa normal se va a la puta calle... tanta toneterÃa y tanta hostia en vinagre.
Por cierto lo más positivo de todo es que Kimi tenga opciones. SerÃa la caña que ganara él, que al fin y al cabo es el que ha ganado más carreras.
Ójala exista la justicia divina y en 15 dÃas toda Gran Bretaña se quede con la cara de gilipollas que se les quedó ayer. Fuck off!
Para muestra un (lamentable) botón:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43876.html
Si esto lo hace el jefe de una empresa normal se va a la puta calle... tanta toneterÃa y tanta hostia en vinagre.
Por cierto lo más positivo de todo es que Kimi tenga opciones. SerÃa la caña que ganara él, que al fin y al cabo es el que ha ganado más carreras.
Ójala exista la justicia divina y en 15 dÃas toda Gran Bretaña se quede con la cara de gilipollas que se les quedó ayer. Fuck off!