Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
- Fondo Norte
- Elegante
Creo que no se puede afirmar que los fichajes que se han llevado a cabo hasta ahora sean buenos o malos, hasta que no los veamos actuar. Por lo que veo se están fichando más hombres que nombres, y eso lo veo bien. Además, supongo que no estarán trayendo jugadores a tontas y a locas, sino basándose en informes fiables.
Algunos hace un año pensábamos que tampoco se estaba fichando demasiado bien, y ahà hemos estado hasta el final, a un gol de Segunda A.
Démos tiempo al tiempo.
Algunos hace un año pensábamos que tampoco se estaba fichando demasiado bien, y ahà hemos estado hasta el final, a un gol de Segunda A.
Démos tiempo al tiempo.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En ese caso yo confiaria en ver al Zamora en tercera, como flipais con los chavales de casa pretendiendo que sean titulares, despues de que el B haya estado a punto de bajar a Provincial, si todavia despuntaran en Regional, bastantes chavales tenemos en la plantilla que como relleno no estan mal y si alguno despunta pues perfecto.ZARIGÃœEYA escribió:no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular
Si asà ascendio pero tenÃa un equipo B mucho mejor que el del zamora con todos los respetos y tuvo mucha suerte con las lesiones cosa que en zamora yevamos unos años que tenemos la negraClifor escribió:11 titulares contrastados y el resto chavales de la casa. Asà ascendió la Deportiva.marea rojiblanca escribió:Dos jugadores por puesto es lo que hay que tener. Ahà esta la clave, mirando lo que tenemos y lo que podemos fichar
Tienez razón, si vienen este y todos con ganas de hacer algo bueno y de trabajar aunque la calidad sea poca los resultados seran buenos, como este año por ejemploClifor escribió:No me parece mal fichaje este. Y la edad no creo que sea un problema. El Linares vino con una defensa de 34 años de media y era un equipo muy seguro. La edad en segunda B no es un problema. El problema es la actitud y si viene con ganas e implicación, pasará por alguien importante.dani_bvd escribió:Buen jugador aunque ya algo mayor que apuntaba alto pero que al final...Rojiverde escribió:Cabezas, lateral izq del Burgos nuevo fichaje para esta temporada, firma por 1 año. Loa caban de dar en la SER.
Puede jugar como central pero su puesto natural es el de lateral zurdo
- zamorano11
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Es que el año que ascendio la Deportiva su filial (el b) subio a tercera division y el nuestro ha estado a punto de bajar a provincial (si no me equivoco) con todo mi respeto a los chavales del B ehdani_bvd escribió:Si asà ascendio pero tenÃa un equipo B mucho mejor que el del zamora con todos los respetos y tuvo mucha suerte con las lesiones cosa que en zamora yevamos unos años que tenemos la negraClifor escribió:11 titulares contrastados y el resto chavales de la casa. Asà ascendió la Deportiva.marea rojiblanca escribió:Dos jugadores por puesto es lo que hay que tener. Ahà esta la clave, mirando lo que tenemos y lo que podemos fichar
SÃ, en FútbolPlus, a pregunta de un ovetense, respondieron:isev escribió:Por Burgos no hablan muy bien de Cabezas, dicen de él que es un jugador lentisimo para ser lateral y que no se incorpora arriba, esperemos que haya sido su año malo, por cierto interesaba al Oviedo.
Mofli, en FútbolPlus escribió:En cuanto a Cabezas... es muy irregular, un dÃa te despeja medianamente bien y otro regala balones en el borde del área sin ton ni son.
Tronquito, en FútbolPlus escribió:Cabezas es lateral izquierdo. No es un paquete, pero es un vago. PodrÃa dar mucho más de sà que lo que ha hecho aquà este año. No se ha movido de su parcelilla en el lateral izquierdo, sin subir, y pegando pelotazos arriba en cuanto podÃa. Cumpliendo lo justo, pero sin darlo todo. Yo no le ficharÃa.
Gualdo, en FútbolPlus escribió:Un detalle importante de Cabezas que no os han dicho es que es muy muy lento. En una carrera de 20 metros le pueden sacar 5 metros un jugador normalillo. Y eso para ser lateral pues no es bueno. Lo de vago, comparando con los demas jugadores del año pasado no era demasiado vago, pero a veces si que se queda ahi parado como si se hubiera parado el tiempo.