Autobús a Santa Coloma

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 27 Abr 2010, 16:06

Viridiana escribió:
elodie escribió:Los Buses salen de una idea conjunta de directiva-afición y de políticos habituales al futbol sala como son Mateos y Almena, a los que se los podría calificar de hinchas también pues no van solo a la foto al futbol sala y llevan yendo bastantes años. Entre todos se mueve lo de los autobuses, presiones de directiva, afición logran que tanto ayuntamiento como diputación accedan a poner buses, al igual que pasó el año pasado, cuando todo el pabellón pidió buses en play off y Maillo nos prometió que lo harían.


Si se une la masa social del Zamora y la directiva para pedir buses, seguro que los pondrán, pero si ni masa social, ni directiva hace ésta petición, ni ayuntamiento ni diputación los pondrán por voluntad propia y yo lo veo totalmente lógico.

El Zamora lo que tiene que hacer es decirlo a las instituciones y punto, que lo pidan. Yo lo de que uno parase en palencia tampoco lo veía tan mal. O mejor, que vayan pàrando en lerida, zaraghoza.... burgos hacuiendo turismo y llegan a las 14,00 a comer a palencia
Vaya locura. Además, yo voy a Barcelona pero no quiero ir a Palencia. Habrá más gente en esa situación.
Son ideas de bombero torero xD
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 27 Abr 2010, 17:16

DRK escribió:
Viridiana escribió:
elodie escribió:Los Buses salen de una idea conjunta de directiva-afición y de políticos habituales al futbol sala como son Mateos y Almena, a los que se los podría calificar de hinchas también pues no van solo a la foto al futbol sala y llevan yendo bastantes años. Entre todos se mueve lo de los autobuses, presiones de directiva, afición logran que tanto ayuntamiento como diputación accedan a poner buses, al igual que pasó el año pasado, cuando todo el pabellón pidió buses en play off y Maillo nos prometió que lo harían.


Si se une la masa social del Zamora y la directiva para pedir buses, seguro que los pondrán, pero si ni masa social, ni directiva hace ésta petición, ni ayuntamiento ni diputación los pondrán por voluntad propia y yo lo veo totalmente lógico.



El Zamora lo que tiene que hacer es decirlo a las instituciones y punto, que lo pidan. Yo lo de que uno parase en palencia tampoco lo veía tan mal. O mejor, que vayan pàrando en lerida, zaraghoza.... burgos hacuiendo turismo y llegan a las 14,00 a comer a palencia
Vaya locura. Además, yo voy a Barcelona pero no quiero ir a Palencia. Habrá más gente en esa situación.
Son ideas de bombero torero xD
Pues DRK esto hay gente que no lo entiende, o no lo quiere entender y jode, pero mucho que la afición del aspi siga creciendo como la espuma.
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 27 Abr 2010, 17:16

:qmeparto:  :qmeparto:

vamos son ideas de bombero-torero....y como me consta que el susodicho comentarista-"periodista"lee este "foro raro"...le digo al susodicho: que estás hablando de personas no de ganado, que tienen sus propias aficiones, gustos y vida personal, que no se puede pensar en dejar un bus en Palencia, por que posiblemente como dice otra persona por aqui, a muchas personas les apetezca más volver a su casa que  ir ver al Zamora FC en Palencia¡¡
ya está bien, que son buses con personas, no un camión con marranos¡¡
ahora vas y lo cascas :stop:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 27 Abr 2010, 17:18

Doña_Urraca escribió::qmeparto:  :qmeparto:

vamos son ideas de bombero-torero....y como me consta que el susodicho lee este "foro raro"...le digo al susodicho: que estás hablando de personas no de ganado, que tienen sus propias aficiones, gustos y vida personal, que no se puede pensar en dejar un bus en Palencia, por que posiblemente como dice otra persona por aqui, a muchas personas les apetezca más volver a su casa que  ir ver al Zamora FC en Palencia¡¡
ya está bien, que son buses con personas, no un camión con marranos¡¡
ahora vas y lo cascas :stop:
Al final siempre salen los marranos por algún lado,  :fufu:  :fufu:
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 27 Abr 2010, 17:24

Vaya discusión más absurda  :shock:
TÚ VERÁS
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 27 Abr 2010, 17:32

ponsetti escribió:Vaya discusión más absurda  :shock:
absurda? lo absurdo es plantear lo que el comentarista-periodista planteó en antena....y que haya gente que encima le parezca una buena idea....
que no somos ma-rra-nos......
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 27 Abr 2010, 17:34

Pues, sinceramente, si saliera un bus sólo con aficionados tricolor-rojiblancos, no sería mala idea hacer el doble desplazamiento. Repito, si todo el bus se montara con ese fin. Además, muchos lo apoyarían sólo por la jarana. :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 27 Abr 2010, 17:44

Shion escribió:Pues, sinceramente, si saliera un bus sólo con aficionados tricolor-rojiblancos, no sería mala idea hacer el doble desplazamiento. Repito, si todo el bus se montara con ese fin. Además, muchos lo apoyarían sólo por la jarana. :lol:
Pero es muy complicado convencer a 50 personas para hacer algo así, es más fácil poner un bus de zamora a palencia y de los dos buses, quien quiera irse a palencia que lo coja, porque 22 horas metido en un bus te deja doblado...y yo al menos quiero pasar el domingo en casa que es el dia de la madre
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 27 Abr 2010, 17:47

elodie escribió:
Shion escribió:Pues, sinceramente, si saliera un bus sólo con aficionados tricolor-rojiblancos, no sería mala idea hacer el doble desplazamiento. Repito, si todo el bus se montara con ese fin. Además, muchos lo apoyarían sólo por la jarana. :lol:
Pero es muy complicado convencer a 50 personas para hacer algo así, es más fácil poner un bus de zamora a palencia y de los dos buses, quien quiera irse a palencia que lo coja, porque 22 horas metido en un bus te deja doblado...y yo al menos quiero pasar el domingo en casa que es el dia de la madre
Exacto, es una locura.
Decía que me parecía una discusión absurda porque la idea en si me parece totalmente absurda  :ok:
TÚ VERÁS
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 27 Abr 2010, 17:55

Eso eso..... y que nos la chupen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   pués yo señores me bajaré en palencia con dos cojones (bueno y la señora con dos tetas) nos tomaremos un chocolate con churros en la estacion de buses, unos paseitos por aqui otros por allá y que si una cervecitas, unas tapitas, comemos y al furgolllllll....  (bueno, tiene trampa, tengo unos tíos alli que me darán cobijo aunque no sé si con el pedo que llevaré me verán con buenos ojos)

Aupa aupa aspi... todos a santa coloma y luego a palencia (ir a Palencia significa querer el mal para el Aspi...) R= lo sé, pero no tengo otra opción, me esconderé entre la gente para que no vean que voy a Palencia. (Te verán, ven todo, son como una secta) R= calla, lo mismo pagan al conductor para que no deje bajar en palencia. (ten cuidado, Ovi Uan). R= lo tendré.

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 27 Abr 2010, 17:59

Viridiana escribió:Eso eso..... y que nos la chupen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   pués yo señores me bajaré en palencia con dos cojones (bueno y la señora con dos tetas) nos tomaremos un chocolate con churros en la estacion de buses, unos paseitos por aqui otros por allá y que si una cervecitas, unas tapitas, comemos y al furgolllllll....  (bueno, tiene trampa, tengo unos tíos alli que me darán cobijo aunque no sé si con el pedo que llevaré me verán con buenos ojos)

Aupa aupa aspi... todos a santa coloma y luego a palencia (ir a Palencia significa querer el mal para el Aspi...) R= lo sé, pero no tengo otra opción, me esconderé entre la gente para que no vean que voy a Palencia. (Te verán, ven todo, son como una secta) R= calla, lo mismo pagan al conductor para que no deje bajar en palencia. (ten cuidado, Ovi Uan). R= lo tendré.

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Vas mamao ya  :lol:
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 27 Abr 2010, 18:01

Viridiana escribió:Eso eso..... y que nos la chupen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   pués yo señores me bajaré en palencia con dos cojones (bueno y la señora con dos tetas) nos tomaremos un chocolate con churros en la estacion de buses, unos paseitos por aqui otros por allá y que si una cervecitas, unas tapitas, comemos y al furgolllllll....  (bueno, tiene trampa, tengo unos tíos alli que me darán cobijo aunque no sé si con el pedo que llevaré me verán con buenos ojos)

Aupa aupa aspi... todos a santa coloma y luego a palencia (ir a Palencia significa querer el mal para el Aspi...) R= lo sé, pero no tengo otra opción, me esconderé entre la gente para que no vean que voy a Palencia. (Te verán, ven todo, son como una secta) R= calla, lo mismo pagan al conductor para que no deje bajar en palencia. (ten cuidado, Ovi Uan). R= lo tendré.

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Desde los mensajes que escribía el antipillador Edu, en este foro no se había visto cosa igual  :lol:
TÚ VERÁS
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 27 Abr 2010, 18:54

ponsetti escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:Pues, sinceramente, si saliera un bus sólo con aficionados tricolor-rojiblancos, no sería mala idea hacer el doble desplazamiento. Repito, si todo el bus se montara con ese fin. Además, muchos lo apoyarían sólo por la jarana. :lol:
Pero es muy complicado convencer a 50 personas para hacer algo así, es más fácil poner un bus de zamora a palencia y de los dos buses, quien quiera irse a palencia que lo coja, porque 22 horas metido en un bus te deja doblado...y yo al menos quiero pasar el domingo en casa que es el dia de la madre
Exacto, es una locura.
Decía que me parecía una discusión absurda porque la idea en si me parece totalmente absurda  :ok:
Estoy contigo. Es una idea absurda e inviable.

El Fútbol Sala se juega más que el Zamora por aquello de que es el último partido y es el que peor lo tiene para permanecer en la categoría de honor. Por ello es normal que haya más aficionados que vayan a tierras catalanas que al corazón de la meseta castellana.

Yo personalmente no voy ni a uno ni a otro, pero ojalá salgan buses a los dos destinos :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 27 Abr 2010, 18:55

Pues hombre yo creo que deberían de fletar también un autobus a palencia porque estan en la misma situación y además es un viaje mucho mas barato.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 27 Abr 2010, 20:08

Pues a mi no me parece nada absurda la idea de parar en Palencia y voy a ir a ambos sitios.

Lo que si me parecen absurdas son algunas de las excusas para no ir a palencia, decid que no quereis ir y punto, joder.
Responder