Asamblea de socios 09-10
¿Dónde están los cenizos que decÃan que nadie se iba a atrever a presentarse, ni a hacer oposición, que Ãbamos de cabeza a tercera ?
:lol: :lol: :lol:
Qué negativos somos los zamoranos !!!! :roll:
Me parece una gran noticia que haya alternativas (yo siempre lo creÃ), a un muy buen presidente que ha sido Casas. Yo como socio estoy abierto a escuchar a todos, desde Ya!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:lol: :lol: :lol:
Qué negativos somos los zamoranos !!!! :roll:
Me parece una gran noticia que haya alternativas (yo siempre lo creÃ), a un muy buen presidente que ha sido Casas. Yo como socio estoy abierto a escuchar a todos, desde Ya!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
PDM escribió:¿Dónde están los cenizos que decÃan que nadie se iba a atrever a presentarse, ni a hacer oposición, que Ãbamos de cabeza a tercera ?
 :lol:  :lol:  :lol:
Qué negativos somos los zamoranos !!!!   :roll:
 :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
-
- Club de Amigos del Siero
- raul el coleta
- La Polla de usuario
nada de nada,lo mas interesante que se ha dicho es que el salamanca debe 30 millones y el zamora no debe nadaTORREBRUNO escribió:Bueno, en resumen ¿Se ha dicho o hecho algo interesante en la asamblea?
:fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
En los tiempos que estamos, es un gran mérito, pero también es interesante ver que hay oposición, no solo de boquilla , sino para presentarse.raul el coleta escribió:nada de nada,lo mas interesante que se ha dicho es que el salamanca debe 30 millones y el zamora no debe nadaTORREBRUNO escribió:Bueno, en resumen ¿Se ha dicho o hecho algo interesante en la asamblea?
 :fufu:  :fufu:  :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
+1, creo que el hecho de que haya gente dispuesta a coger las riendas del club e muy positivo, yo de hecho pense que nadie iba querer, por lo menos sabemos que hay gente nueva con cosas nuevas que aportar.PDM escribió:¿Dónde están los cenizos que decÃan que nadie se iba a atrever a presentarse, ni a hacer oposición, que Ãbamos de cabeza a tercera ?
 :lol:  :lol:  :lol:
Qué negativos somos los zamoranos !!!!   :roll:
 :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Eso mismo opino yo, no se puede retener a X jugadores pero se puede pagar por fichajes y cambiar de jugadores y entrenadores varias veces a lo largo de la temporada...esque no hay por donde cogerlo y solo se me ocurren dos cosas:Independenza escribió:No habÃa dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
O interesa hacer cambios todos los años
O no tienen ni puta idea de lo que hacen (y no creo que sea ésta)
Lo dicho en otros mensajes, contra mas candidatos mejor para el Zamora, es el que gana. La competencia obligará a ofrecer proyectos a mas alto nivel y a crear expectación e ilusión. Esperemos que hay auq ir a votar y a escuchar los respectivos programas electorales.
P.D Las preguntas de la asamblea una vez mas pecan de ser asuntos personales mas que del club. Eso si, te lo pasas bien un rato
P.D Las preguntas de la asamblea una vez mas pecan de ser asuntos personales mas que del club. Eso si, te lo pasas bien un rato
-
- Carismático
TodavÃa dudas eso??elodie escribió:Eso mismo opino yo, no se puede retener a X jugadores pero se puede pagar por fichajes y cambiar de jugadores y entrenadores varias veces a lo largo de la temporada...esque no hay por donde cogerlo y solo se me ocurren dos cosas:Independenza escribió:No habÃa dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- Carismático
Que triste es acusar sin aportar pruebas, que cobarde es acusar sin pruebas, que sencillo es destruir desde el sillón de casa...MelapelaPelé escribió:TodavÃa dudas eso??elodie escribió:Eso mismo opino yo, no se puede retener a X jugadores pero se puede pagar por fichajes y cambiar de jugadores y entrenadores varias veces a lo largo de la temporada...esque no hay por donde cogerlo y solo se me ocurren dos cosas:Independenza escribió:No habÃa dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
Bueno, pués esto es lo que hay y hablando con mucho conocimiento de causa diré:
1- La Asamblea mostró lo de siempre, no hubo a penas sorpresas. Mucho, aqui nosotros somos los mejores, no debemos nada, el salamanca debe, yo no, todas las personas que lo desen.... la cinta de casette sonó de nuevo.
2- La aparición de Emilio Prieto (hermano de Coki el de la Cope) en representación de su establecimiento comercial, estuvo correcta y dijo muchas cosas que para todos son verdad y que nadie las dijo nunca en una asamblea. Sobre todo que , siendo un gran presidente y habiendo hecho una gestión económica genial, tenÃa que decir que la gestión deportiva habÃa sido mala a pesar de los play offs, porque tras 12 años, tras 12 millones de euros gastados, tras haber recibido las mayores ayudas de la historia, el barsa, antonio vazquez, el boom del ladrillo, los mejores empresarios a su lado y demás, tras haber fichado más de 250 jugadores... nunca se consiguiò lo que seguramente otros con todo eso hubiesen logrado. Discrepó, y dijo que no se pueden fichar 17 jugadores todos los años cuando en todas partes los que apuestan por el bloque ascienden algun año. Mucho dinero tirado en jugadores de medio pelo para nada, y eso fue tremendamente aaplaudido. también le apoyo la sala cuandco hablo de una cantera que tiene mucho pero que no ha servido para nada. ¿cuantos jugadores estan en el primer equipo? un socio que estuvo muchos años en la directiva de Julian Prieto le dio la razón e hizo que Casas reconociera el error. Emilio alabó a Casas y al final, solo le dijo que esto era lo que pensaban muchos socios, otros ya no porque los ha echado, al igual que ha los grandes empresarios a los que no les dejó ni hablar en su dÃa. Le dijo, que se presentase porque es cierto que en esta situación su directiva es la única que puede "·torear" en plazas de pueblo y no en Las Ventas que es donde Casas ha toreado estos años con el dineral que le han dado. Es decir, el mensaje es claro, Casas, siga pero que sepa que no estamos de acuerdo con muchas cosas de su gestion y debe cambiar. LO VE UN CIEGO ESTO. ESTAS PERSONAS NO SE VAN A PRESENTAR NO HABRà NADIE, SIMPLEMENTE SE QUIERE QUE HAYA ALGO MAS EN EL ZAMORA CF Y QUE CASAS CAMBIE DE UNA PUTA VEZ, QUE SEA DEMOCRATICO, QUE CONFIE EN LOS BLOQUES Y QUE DEJE DE JUGAR A SU ANTOJO CON LOS EQUUIPOS. QUIEREN QUE EN ESTE MOMENTO DE CRISIS VEA LA REALIDAD.
3- Por tanto, aqui hay que valorar a los que de una vez dicen lo que todos pensamos, que al fin y al cabo quieren lo mejor para el Zamora. Estos señores nunca dijeron q se fuesen a presentar, aunque Casas se lo propuso, pero dijo claamente que él(emilio) no habia dicho en ningun momento que se fuese a presehtar, y es que ni lo harán ni pueden. Quiren que ahora que vienen mal dadas que Casas demuestre que él puede salir de esta.
1- La Asamblea mostró lo de siempre, no hubo a penas sorpresas. Mucho, aqui nosotros somos los mejores, no debemos nada, el salamanca debe, yo no, todas las personas que lo desen.... la cinta de casette sonó de nuevo.
2- La aparición de Emilio Prieto (hermano de Coki el de la Cope) en representación de su establecimiento comercial, estuvo correcta y dijo muchas cosas que para todos son verdad y que nadie las dijo nunca en una asamblea. Sobre todo que , siendo un gran presidente y habiendo hecho una gestión económica genial, tenÃa que decir que la gestión deportiva habÃa sido mala a pesar de los play offs, porque tras 12 años, tras 12 millones de euros gastados, tras haber recibido las mayores ayudas de la historia, el barsa, antonio vazquez, el boom del ladrillo, los mejores empresarios a su lado y demás, tras haber fichado más de 250 jugadores... nunca se consiguiò lo que seguramente otros con todo eso hubiesen logrado. Discrepó, y dijo que no se pueden fichar 17 jugadores todos los años cuando en todas partes los que apuestan por el bloque ascienden algun año. Mucho dinero tirado en jugadores de medio pelo para nada, y eso fue tremendamente aaplaudido. también le apoyo la sala cuandco hablo de una cantera que tiene mucho pero que no ha servido para nada. ¿cuantos jugadores estan en el primer equipo? un socio que estuvo muchos años en la directiva de Julian Prieto le dio la razón e hizo que Casas reconociera el error. Emilio alabó a Casas y al final, solo le dijo que esto era lo que pensaban muchos socios, otros ya no porque los ha echado, al igual que ha los grandes empresarios a los que no les dejó ni hablar en su dÃa. Le dijo, que se presentase porque es cierto que en esta situación su directiva es la única que puede "·torear" en plazas de pueblo y no en Las Ventas que es donde Casas ha toreado estos años con el dineral que le han dado. Es decir, el mensaje es claro, Casas, siga pero que sepa que no estamos de acuerdo con muchas cosas de su gestion y debe cambiar. LO VE UN CIEGO ESTO. ESTAS PERSONAS NO SE VAN A PRESENTAR NO HABRà NADIE, SIMPLEMENTE SE QUIERE QUE HAYA ALGO MAS EN EL ZAMORA CF Y QUE CASAS CAMBIE DE UNA PUTA VEZ, QUE SEA DEMOCRATICO, QUE CONFIE EN LOS BLOQUES Y QUE DEJE DE JUGAR A SU ANTOJO CON LOS EQUUIPOS. QUIEREN QUE EN ESTE MOMENTO DE CRISIS VEA LA REALIDAD.
3- Por tanto, aqui hay que valorar a los que de una vez dicen lo que todos pensamos, que al fin y al cabo quieren lo mejor para el Zamora. Estos señores nunca dijeron q se fuesen a presentar, aunque Casas se lo propuso, pero dijo claamente que él(emilio) no habia dicho en ningun momento que se fuese a presehtar, y es que ni lo harán ni pueden. Quiren que ahora que vienen mal dadas que Casas demuestre que él puede salir de esta.
-
- Carismático
A ver, ¿quieres puebas? Pues intenta hacer dos alineaciones iguales de una temporada a otra y cuando lo tengas me lo cuentas. ¿Te parecen pocas pruebas? o te crees tú que si no interesara no dejaban un bloque de un año para otro. A lo mejor es que no lo quieres verponunportuguesentuvida escribió:Que triste es acusar sin aportar pruebas, que cobarde es acusar sin pruebas, que sencillo es destruir desde el sillón de casa...MelapelaPelé escribió:TodavÃa dudas eso??elodie escribió:Eso mismo opino yo, no se puede retener a X jugadores pero se puede pagar por fichajes y cambiar de jugadores y entrenadores varias veces a lo largo de la temporada...esque no hay por donde cogerlo y solo se me ocurren dos cosas:Independenza escribió:No habÃa dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
Tiene nombres mil....el miembro viril