¿Creeis que si hubiera ganado el hermano solo hubieran ofrecido 100000 euros?raul el coleta escribió:este pajarraco esta metido debajo de la cama,eltiofutbolero escribió:pues ahora que hablas de don vito a lo mejor es el patrocinador o eso comentan  :fufu:  :fufu:  :fufu: Âraul el coleta escribió:joder eso es lo que yo digo.....se cren estos pajaros que por que lleven 12 años dandole el dinero al zamora ahora le pueden hacer esto,antes se lo daban por que estaba don vito.y ahora a tocar los cojoneseltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
por cierto may por que no apareces cuando nadie mejor que tu puede explicar esto  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Mala noticia : Adiós a Caja Rural
Ante todo Zamora CF
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pues no hacia nada de menos el tipo................ y ahora a buen entendedor con pocas palabras bastaeltiofutbolero escribió:pues ahora que hablas de don vito a lo mejor es el patrocinador o eso comentan  :fufu:  :fufu:  :fufu: Âraul el coleta escribió:joder eso es lo que yo digo.....se cren estos pajaros que por que lleven 12 años dandole el dinero al zamora ahora le pueden hacer esto,antes se lo daban por que estaba don vito.y ahora a tocar los cojoneseltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
por cierto may por que no apareces cuando nadie mejor que tu puede explicar esto  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ni de coña.....se les ha visto el plumeroOcalam escribió:¿Creeis que si hubiera ganado el hermano solo hubieran ofrecido 100000 euros?raul el coleta escribió:este pajarraco esta metido debajo de la cama,eltiofutbolero escribió:pues ahora que hablas de don vito a lo mejor es el patrocinador o eso comentan  :fufu:  :fufu:  :fufu: Âraul el coleta escribió:joder eso es lo que yo digo.....se cren estos pajaros que por que lleven 12 años dandole el dinero al zamora ahora le pueden hacer esto,antes se lo daban por que estaba don vito.y ahora a tocar los cojoneseltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
su hubiera o hubiese ganado el hermanisimo la oferta seria igual o major que la de otros añosOcalam escribió:¿Creeis que si hubiera ganado el hermano solo hubieran ofrecido 100000 euros?raul el coleta escribió:este pajarraco esta metido debajo de la cama,eltiofutbolero escribió:pues ahora que hablas de don vito a lo mejor es el patrocinador o eso comentan  :fufu:  :fufu:  :fufu: Âraul el coleta escribió:joder eso es lo que yo digo.....se cren estos pajaros que por que lleven 12 años dandole el dinero al zamora ahora le pueden hacer esto,antes se lo daban por que estaba don vito.y ahora a tocar los cojoneseltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
100.000 euros al año no es nada?? Es verdad. HabÃa ofertas superiores, asà que como no es nada, mejor nos quedamos sin sponsor. Menuda bobada...eltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
100.000? euros al año un patrocinador secundario? Pero de verdad sabes que estás diciendo?
Por cierto, decir que para las cajas la crisis no existe es un poquito osado. Máxime cuando hemos visto dos intervenciones de Cajas de AHORROS, cuando estamos viviendo una fusión en nuestra provincia provocada por la falta de liquidez de Caja Duero y el alto Ãndice de morosidad de Caja España. Y ahora llegan las fusiones de las CAJAS COOPERATIVAS DE CRÉDITO.
- Lube
- A por ellos oé
Totalmente de acuerdo eso no es dinero para una camiseta de 2ªB. La directiva tiene que buscar otro patrocinador con más dinero y si no lo encuentra tampoco se puede agarrar a un clavo ardiendo durante cuatro años porque puede ser que este año no lo encuentre pero el próximo sÃeltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
Insisto, que equivocaditos estais...El candidato perdedor, debe tener unos impagos bastante grandes con Caja Rural, ojalá hubiera ganado, habriais visto si Cirpiano ofrecÃa un solo euro más...y os lo digo de primerisima mano, ahora, si quereis pensar que si gana Emilio Prieto, la caja ofrece el oro y el moro, creed lo que querais.raul el coleta escribió:ni de coña.....se les ha visto el plumeroOcalam escribió:¿Creeis que si hubiera ganado el hermano solo hubieran ofrecido 100000 euros?raul el coleta escribió:este pajarraco esta metido debajo de la cama,eltiofutbolero escribió:pues ahora que hablas de don vito a lo mejor es el patrocinador o eso comentan  :fufu:  :fufu:  :fufu: Âraul el coleta escribió: joder eso es lo que yo digo.....se cren estos pajaros que por que lleven 12 años dandole el dinero al zamora ahora le pueden hacer esto,antes se lo daban por que estaba don vito.y ahora a tocar los cojones
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hugo si la cantidad en si es lo de menos, el problema es estar atados 4 añosHuGo escribió:100.000 euros al año no es nada?? Es verdad. HabÃa ofertas superiores, asà que como no es nada, mejor nos quedamos sin sponsor. Menuda bobada...eltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
100.000? euros al año un patrocinador secundario? Pero de verdad sabes que estás diciendo?
Por cierto, decir que para las cajas la crisis no existe es un poquito osado. Máxime cuando hemos visto dos intervenciones de Cajas de AHORROS, cuando estamos viviendo una fusión en nuestra provincia provocada por la falta de liquidez de Caja Duero y el alto Ãndice de morosidad de Caja España. Y ahora llegan las fusiones de las CAJAS COOPERATIVAS DE CRÉDITO.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
por que estos zanganos estaban acostumbrados a ganar el oro y el moro,y en cuanto ganan menos ya estan en crisis?????HuGo escribió:100.000 euros al año no es nada?? Es verdad. HabÃa ofertas superiores, asà que como no es nada, mejor nos quedamos sin sponsor. Menuda bobada...eltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
crisis la mia no te jode,o la tuya o la de cualquier currito que con 1200€ al mes tienes que comer,vestir y pagar una hipoteca de 1000€
Si elodie, pero porque el candidato perdedor a nivel personal tenga deudas con una entidad, no quiere decir que por eso no hubieran apoyado con una oferta mayor al Zamora.elodie escribió:Insisto, que equivocaditos estais...El candidato perdedor, debe tener unos impagos bastante grandes con Caja Rural, ojalá hubiera ganado, habriais visto si Cirpiano ofrecÃa un solo euro más...y os lo digo de primerisima mano, ahora, si quereis pensar que si gana Emilio Prieto, la caja ofrece el oro y el moro, creed lo que querais.raul el coleta escribió:ni de coña.....se les ha visto el plumeroOcalam escribió:¿Creeis que si hubiera ganado el hermano solo hubieran ofrecido 100000 euros?raul el coleta escribió:este pajarraco esta metido debajo de la cama,eltiofutbolero escribió: pues ahora que hablas de don vito a lo mejor es el patrocinador o eso comentan  :fufu:  :fufu:  :fufu: Â
Ante todo Zamora CF
-
- Club de Amigos del Siero
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ostia entonces si estubises en zamora mañana tienes que ser muy importante en caja rural para que te abrieran a ti en exclusiva un sabadoTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Última edición por raul el coleta el 20 Ago 2010, 23:29, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
Bueno, joder, me has entendido ¿no?raul el coleta escribió:ostia entonces si estubises en zamora mañana tienes que ser muy importante en caja rural para que te abrieran a ti en exclusiva un sabadoTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
y dale.......que pesaditos con hacerlos trabajar los sabados....que ya trabajan mucho entre semana hombreeltiofutbolero escribió:eso tenia que hacer todo el mundo, ya verias como a lo mejor caja rural se lo pensaba mejorTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: