Supongo que se debera a la nueva programacion deportiva a nivel nacional de la cadena.DRK escribió:Me dejas a cuadros. Y a qué se puede deber esto?Ocalam escribió:TampocoDRK escribió:Entonces la gente que esté en Zamora tampoco puede sintonizarlo vÃa radio?Ocalam escribió:Es que no lo dan por OM tampoco.DRK escribió: Y no podrÃan algo como en su dÃa nos facilitó HectorZamora para escuchar online la om? :S
Sino, esperemos que el club pueda hacer algo -como lo de la web- o algo más avanzado para los socios, por lo menos, para los partidos de fuera.
 :?
Dejar sin cobertura algo que tiene cierto seguimiento local :S
Ya no sé que será lo que escuche en COPE, la verdad xDD
A ver si RadioZamora aprovecha la oportunidad.
Jornada 1: F.S. Zamora 3- U.A. Ceutí 4
Ante todo Zamora CF
Poste de Jacobo y Arrivi salva un mano a mano.Shion escribió:Tiempo muerto del Aspi para intentar cortar el avance visitante.
Y eso que decÃa Chito que Jacobo no llegaba en buena forma. Parece que ha sido de los más claro en ataque.
Bien la respuesta de Arrivi. Siempre es importante apuntarse la primera actuación para coger confianza. Sobre todo, si es el primer partido en casa.
A ver si en el descanso suben una pequeña crónica con las impresiones que está dejando el equipo.
Una que perdonas, una que te hacen.Shion escribió:Gol de Jacobo en el último minuto. 2-1.
A ver si empieza a pasar factura el Ramadán en los jugadores musulmanes que tiene el Ãfrica, que creo que son 3 y nos podemos aprovechar.
No sé cuánta plantilla habrán llevado, pero a tres los dejaron, ya de inicio, en Melilla por diversas cuestiones como lesiones (dos jugadores) y trabajo (un tercero).
Valoración en la web oficial de la primera parte:
Calor sofocante en el 12+1 que está haciendo que la velocidad en el juego baje progresivamente. Empezó muy bien el Arcebansa y pudo abrir una brecha importante en el marcador pero solo acertó con dos ocasiones. Cuando el partido decaÃa, una presión demasiado alocada por parte de los locales propició una rápida contra bien llevada por Tuli que empujó Jacobo en el segundo palo. Los dos equipos están con tres rotaciones nada más. Serginho, uno de los puntales de Ceuta, está en la grada porque le falta el transfer.
Doy gracias a Dios (también a Alá, como buenos anfitriones que somos hoy)Shion escribió:Valoración en la web oficial de la primera parte:Calor sofocante en el 12+1 que está haciendo que la velocidad en el juego baje progresivamente. Empezó muy bien el Arcebansa y pudo abrir una brecha importante en el marcador pero solo acertó con dos ocasiones. Cuando el partido decaÃa, una presión demasiado alocada por parte de los locales propició una rápida contra bien llevada por Tuli que empujó Jacobo en el segundo palo. Los dos equipos están con tres rotaciones nada más. Serginho, uno de los puntales de Ceuta, está en la grada porque le falta el transfer.
PodÃa ser un jugador muy desequilibrante junto con Jacobo ya que, si leéis alguna crónica del año pasado de los caballas, veréis que eran una roca de equipo, para bien y para mal.
He hablado con un amigo y os comento.
Tribuna baja, casi vacÃa. Ocupación mÃnima.
Tribuna, se ve cemento por los lados, pero buena imagen.
Preferencia, bien nutrida.
De los mejores jugadores me han dicho que han sido Arrivi, que se ha quejado bastante de las muñecas después de alguna intervención. Esperemos que no sea nada.
Pipe, gran partido el que parece estar cuajando, con independencia de la floja pretemporada que hizo, plagada de fallos de bulto.
Me confirman que el fallo de Dani RodrÃguez sà fue garrafal. Que estaba sin marca y frente al marco. Echándola fuera por el lado. Parece ser que le superó el balón, que no tuvo suficiente tiempo para colocar el cuerpo y acomodar el balón.
El final del tiempo muy malo por parte de los zamoranos.
Juanito se ha acercado al dúo arbitral a pedir explicaciones.
Se han cargado el rojo de las equipaciones, definitivamente.
Ahora lo de "tricolor" pasa ya a blanquiazul, tristemente.
Será la crisis, que no hay para colores.