Jornada 9: Zamora C.F. 2- U.D. Logroñés 1
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
.hispano escribió:y el presidente de la diputacion en el palco,por cierto me ha parecido ver a narciso prieto salir por la puerta del antepalco?Lube escribió:Por cierto hoy habia hasta publicidad nueva, dos Volvos. A ver si esto empieza a funcionartambién
Si, estaba con Simon Taboada e hijo y se ha ido juntos en el coche, decir que la publicidad de las camisetas del Logroñes er Natur House de donde algo pinta tambien en Valvusenda, habia hoy mucho ambiente en palco, algo se cuece :fufu: :fufu: :fufu: :mmm: :mmm: respuesta el dia de la asamblea
SIEMPRE ZAMORANO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
miguel escribió:.hispano escribió:y el presidente de la diputacion en el palco,por cierto me ha parecido ver a narciso prieto salir por la puerta del antepalco?Lube escribió:Por cierto hoy habia hasta publicidad nueva, dos Volvos. A ver si esto empieza a funcionartambién
Si, estaba con Simon Taboada e hijo y se ha ido juntos en el coche, decir que la publicidad de las camisetas del Logroñes er Natur House de donde algo pinta tambien en Valvusenda, habia hoy mucho ambiente en palco, algo se cuece  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :mmm:  :mmm: respuesta el dia de la asamblea
espero que ha nadie le parezca criticable esto,porque entonces que queremos?..............
-
- Comepipas
- Contactar:
este seguro que pone algun remediomiguel escribió:.hispano escribió:y el presidente de la diputacion en el palco,por cierto me ha parecido ver a narciso prieto salir por la puerta del antepalco?Lube escribió:Por cierto hoy habia hasta publicidad nueva, dos Volvos. A ver si esto empieza a funcionartambién
Si, estaba con Simon Taboada e hijo y se ha ido juntos en el coche, decir que la publicidad de las camisetas del Logroñes er Natur House de donde algo pinta tambien en Valvusenda, habia hoy mucho ambiente en palco, algo se cuece  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :mmm:  :mmm: respuesta el dia de la asamblea
Simón Taboada (Bodegas Valbusenda) y Félix Revuelta (Naturhouse) son socios, al parecer, desde hace tiempo en sus empresas. Al burgalés le sale la pasta por castigo, pero recordemos que no somos una SAD. EstarÃa bien que esta sociedad apoyara al Zamora, pero para ello hay que tomar una serie de medidas necesarias para competir en este fútbol moderno.miguel escribió:.hispano escribió:y el presidente de la diputacion en el palco,por cierto me ha parecido ver a narciso prieto salir por la puerta del antepalco?Lube escribió:Por cierto hoy habia hasta publicidad nueva, dos Volvos. A ver si esto empieza a funcionartambién
- bermellon19
- La Polla de usuario
Por fin este equipo sabe a que juega...Manu Arias impresionante pese a los ultimos minutos, Etxaniz cumplio en el mediocentro pese que en la grada se le critica y no piensa en que es un central convertido, Agus en su lÃnea, Ferreiro y A. MartÃn muy bien, Beltran luchador, Torre la que pilla la enchufa y M. Nuñez perfecto en todo lo que ha tocado. Esperemos que siga esta dinamica. Aupa Zamora!!
Menudo delantero tenemos este año si señor!
La defensa con Catu y Manu muy bien, ibai desde mi punto de vista va a mas... a Gallardo le veo un poco lento...no le veo en forma..y Extain es buen futbolista al que nuestro entrenador le tiene una gran confianza(dijo en una rueda de prensa q a el le parecia el mejor central de la categoria).
No se si tenemos equipo para estar en pla off, pero sin duda no es un equipo de descenso.. y es el primer año que tenemos un buen fondo de armario.
Mario es buen futbolista por lo menos lo está demostrando los minutos q tiene.
La defensa con Catu y Manu muy bien, ibai desde mi punto de vista va a mas... a Gallardo le veo un poco lento...no le veo en forma..y Extain es buen futbolista al que nuestro entrenador le tiene una gran confianza(dijo en una rueda de prensa q a el le parecia el mejor central de la categoria).
No se si tenemos equipo para estar en pla off, pero sin duda no es un equipo de descenso.. y es el primer año que tenemos un buen fondo de armario.
Mario es buen futbolista por lo menos lo está demostrando los minutos q tiene.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa