raul el coleta escribió:rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosa
Yo desconozco quién de los dos amará más o menos al Zamora CF. Es algo que actualmente y con la que está cayendo en el club, no tiene demasiada importancia, al menos para un servidor.
Lo que no veo yo correcto es estar continuamente criticando la labor de Jose Mª Casas y buscándole el lado negativo a todo lo que hace. Cuando ejercÃa de presidente, que si lo hacÃa mal...que si era un tirano...que si sacaba el látigo de vez en cuando...etc.
Ahora que está fuera de la presidencia, y que puede volver como miembro de la gestora, que es que tiene tiempo para hacerlo...que si no necesita trabajar para comer...que si solo desea erigirse en salvador del club...¿Y tiene esto último algo de malo? Para mà todo lo contrario. Como ha dicho por ahà alguien, a ver quién se atreve a dar la cara por el club en estos momentos tan delicados. Casas al menos dice que lo va a consultar con la familia, y por mà ojalá vuelva, porque está visto que no nos puede dejar solos.
Vaya mi apoyo incondicional a José Mª Casas.