Es evidente que si van en furgonetas es porque les sale mas rentable, lo que no quita es que sea bastante patetico que se tengan que hacer 600 km en furgoneta.elodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
Y dejad de empezar a hablar de salidas nocturnas, que eso ocurre siempre y parece que solo nos acordamos cuando no estamos arriba en la tabla. Saldrán como cualquier chaval de la edad que tienen, y no creo que sean tan bobos para salir antes de partidos o entrenamientos...
Jornada 13: Pol. Valencia 6- F.S. Zamora 3
Ante todo Zamora CF
- alexines
- La Polla de usuario
Pues perdona que te diga: te aseguro que es más comodo viajar en las susodichas furgonetas que en el bus.Ocalam escribió:Es evidente que si van en furgonetas es porque les sale mas rentable, lo que no quita es que sea bastante patetico que se tengan que hacer 600 km en furgoneta.elodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
Y dejad de empezar a hablar de salidas nocturnas, que eso ocurre siempre y parece que solo nos acordamos cuando no estamos arriba en la tabla. Saldrán como cualquier chaval de la edad que tienen, y no creo que sean tan bobos para salir antes de partidos o entrenamientos...
Chico, no confundas una furgoneta con una diligencia del oeste.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- raul el coleta
- La Polla de usuario
lo mismo digo,yo en el curro tengo una de 9 plazas y es super comoda,amen de que el viaje es mas cortoalexines escribió:Pues perdona que te diga: te aseguro que es más comodo viajar en las susodichas furgonetas que en el bus.Ocalam escribió:Es evidente que si van en furgonetas es porque les sale mas rentable, lo que no quita es que sea bastante patetico que se tengan que hacer 600 km en furgoneta.elodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Hombre en el autobus no tienen que ir todos juntitos y pueden ir estirados, cosa que en una furgoneta por muy comoda que sea no pueden hacer, y teniendo en cuenta que no es un desplazamiento de una hora sino de muchas.alexines escribió:Pues perdona que te diga: te aseguro que es más comodo viajar en las susodichas furgonetas que en el bus.Ocalam escribió:Es evidente que si van en furgonetas es porque les sale mas rentable, lo que no quita es que sea bastante patetico que se tengan que hacer 600 km en furgoneta.elodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
Ante todo Zamora CF
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Pero el bus cuesta 600€ y las 2 furgonetas no llegan a 200€,y cuando se esta mal de pasta hay que estirarla como sea,tambien hay muchas noches que en vez de estar estirados en la cama estan tiraos por los garitos de copasOcalam escribió:Hombre en el autobus no tienen que ir todos juntitos y pueden ir estirados, cosa que en una furgoneta por muy comoda que sea no pueden hacer, y teniendo en cuenta que no es un desplazamiento de una hora sino de muchas.alexines escribió:Pues perdona que te diga: te aseguro que es más comodo viajar en las susodichas furgonetas que en el bus.Ocalam escribió:Es evidente que si van en furgonetas es porque les sale mas rentable, lo que no quita es que sea bastante patetico que se tengan que hacer 600 km en furgoneta.elodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
y luego fallan goles a puerta vacia,como por ejemplo este sabado en valenciaDRK escribió:Él, concretamente él, no. Pero hay otros que sà saltan al terreno de juego.eltiofutbolero escribió:pero menos mal que no juega...  :lol:  :lol:  :lol:Derteano escribió:Les lesiones de muñeca no impiden el levantamiento de copa en barra fija que no os enterais.  :lol:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Prefiero mil veces que se taje Saúl a que se siga riendo de nosotros Arrivi.raul el coleta escribió:y luego fallan goles a puerta vacia,como por ejemplo este sabado en valenciaDRK escribió:Él, concretamente él, no. Pero hay otros que sà saltan al terreno de juego.eltiofutbolero escribió:pero menos mal que no juega...  :lol:  :lol:  :lol:Derteano escribió:Les lesiones de muñeca no impiden el levantamiento de copa en barra fija que no os enterais.  :lol:
Que encima de malo es otras muchas cosas como persona.
Que a mi lo de la fiesta me da igual, sólo es que hacÃa mucho que no me metÃa con Mr. Propper
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Derteano escribió:Prefiero mil veces que se taje Saúl a que se siga riendo de nosotros Arrivi.raul el coleta escribió:y luego fallan goles a puerta vacia,como por ejemplo este sabado en valenciaDRK escribió:Él, concretamente él, no. Pero hay otros que sà saltan al terreno de juego.eltiofutbolero escribió:pero menos mal que no juega...  :lol:  :lol:  :lol:Derteano escribió:Les lesiones de muñeca no impiden el levantamiento de copa en barra fija que no os enterais.  :lol:
Que encima de malo es otras muchas cosas como persona.
Que a mi lo de la fiesta me da igual, sólo es que hacÃa mucho que no me metÃa con Mr. Propper
si solo fuera saul..............................
-
- Socio de tribuna
De fiesta han salido siempre, cuando ascendimos (lo que pasa es que nadie lo mencionaba porque como ganabamos partidos), cuando descendimos el año pasado y este año.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida mientras no este trabajando, o que pasa que ahora nos acordamos de que salen de fiesta y el martes no pasaba nada como se gano 5 - 2.
Ademas creo que con el equipo que hay el objetivo principal es entrar en play-off, justitos, nada mas y ojala que me equivoque
Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida mientras no este trabajando, o que pasa que ahora nos acordamos de que salen de fiesta y el martes no pasaba nada como se gano 5 - 2.
Ademas creo que con el equipo que hay el objetivo principal es entrar en play-off, justitos, nada mas y ojala que me equivoque
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
Evidentemente, si los resultados acompañan se es más permisivo. Si mañana me traes al jubileta de Romario reconvertido al fútsal y pierde el culo por apoyarse en cualquier barra de bar pero nos gana él sólo los partidos me quito el sombrero ante ti por traerlo y ante él por meter goles y darnos puntos.juan garcia escribió:De fiesta han salido siempre, cuando ascendimos (lo que pasa es que nadie lo mencionaba porque como ganabamos partidos), cuando descendimos el año pasado y este año.
Pero no siendo asÃ, normal que no se pase ni una.
¿Qué pasa, que a Guti, p.e. sale y hay escarnio y a estos no? Un ejemplo más cercano, jugadores del Zamora Club de Fútbol el año pasado.
Para mà estos no tienen bula ninguna por ser jóvenes. Ni mucho menos.
Sobre el partido de Albacete. Penoso. Que me haga dos goles ese equipo -con todos mis respetos- me dolió más que el 0-2 de Puertollano.
-
- Socio de tribuna
Derteano escribió:El verdadero objetivo es echar a Arrivi. Luego ya jugar al fútsal. Pero hay que jubilar al tÃo este ya.
ESTOY CONTIGO LO DE ARRIVI NO TIENE NOMBRE
PERO VOLVEMOS A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA, TENDRA QUE ACABAR CONTRATO, PORQUE NO ESTAN LAS COSAS COMO PARA PAGARLE PARA QUE VENGA OTRO, SERIA PAGAR DOS VECES, PARA LO MISMO
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA