Peña Azulilla Valgas Fresa en El Ruta de la Plata
-
- Carismático
Habria que hablar con la gestora del zamora CF y que estos tuvieran un detalle con ellos, ya no digo de no cobrarles la entrada, sino que se le podia invitar a presenciar el partido en el palco como muestra de agradecimiento, igualmente darles alguna placa agradeciendoles lo que hacen, ellos y en especial todos los seguidores del Linares, voy a mandar un correo al zamora cf diciendoselo, hacer lo mismo y que nos escuchen.......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Siempre he estado orgulloso de mi tierra y de mi gente, pero si cabe hoy en dÃa lo estoy muchÃsimo más por estos gestos. Hoy somos un equipo humide de la preferente jiennense, pero esta afición demuestra dÃa tras dÃa que somos una afición de mayor categorÃa, y no sólo por el número, una media de 1000 espectadores en preferente, sino por su humildad y humanidad, y para pruebas este botón que se está teniendo con nuestros HERMANOS zamoranos.
Yo casi con toda seguidad no podré estar con vosotros ese dÃa, pero como miembro de la PAVF estaré en todo momento conectado por tlfno. con ellos y me irán contando el dÃa que pasareis allà juntos, espero que sea una fiesta del fútbol y que sobre todo ganeis y salgais de esa situación un poco complicada.
PD: Si al final me puedo escapar, no dudeis que llamaré a unos cuantos energúmenos zamoranos para que me pagueis unas cañas .
Yo casi con toda seguidad no podré estar con vosotros ese dÃa, pero como miembro de la PAVF estaré en todo momento conectado por tlfno. con ellos y me irán contando el dÃa que pasareis allà juntos, espero que sea una fiesta del fútbol y que sobre todo ganeis y salgais de esa situación un poco complicada.
PD: Si al final me puedo escapar, no dudeis que llamaré a unos cuantos energúmenos zamoranos para que me pagueis unas cañas .
p2b2 escribió:Siempre he estado orgulloso de mi tierra y de mi gente, pero si cabe hoy en dÃa lo estoy muchÃsimo más por estos gestos. Hoy somos un equipo humide de la preferente jiennense, pero esta afición demuestra dÃa tras dÃa que somos una afición de mayor categorÃa, y no sólo por el número, una media de 1000 espectadores en preferente, sino por su humildad y humanidad, y para pruebas este botón que se está teniendo con nuestros HERMANOS zamoranos.
PD: Si al final me puedo escapar,  no dudeis  que  llamaré a unos cuantos energúmenos zamoranos para que me pagueis unas cañas  .
No mejor que tu no aparezcas por alli bastantes impresentables iremos ya
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Qué entrada, SI SON SOCIOS y el que no lo sea deberÃa entrar gratis!!!davmayoral escribió:Habria que hablar con la gestora  del zamora CF y que estos tuvieran un detalle con ellos, ya no digo de no cobrarles la entrada, sino que se le podia invitar a presenciar el partido en el palco como muestra de agradecimiento, igualmente darles alguna placa agradeciendoles lo que hacen, ellos y en especial todos los seguidores del Linares, voy a mandar un correo al zamora cf diciendoselo, hacer lo mismo y que nos escuchen.......
Lo de la placa serÃa muy bonito y motivador para la gente de aquÃ, deberÃan salir y hasta hacer el saque de honor. Esto es lo que TIENE que salir en la prensa nacional, que sólo salen las miserias del fútbol.
A ver si alguien del club y de la prensa zamorana recoge el mensaje.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Club de Amigos del Siero
Qué entrada, SI SON SOCIOS y el que no lo sea deberÃa entrar gratis!!!
Lo de la placa serÃa muy bonito y motivador para la gente de aquÃ, deberÃan salir y hasta hacer el saque de honor. Esto es lo que TIENE que salir en la prensa nacional, que sólo salen las miserias del fútbol.
[8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)]
[8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)]
-
- Carismático
Le envie un email al zamora Cf y a su jefa de prensa, diciendoles que le invitaran al palco y les dieran una placa o lo que ellos creyeran conveniente, esta tarde me ha respondido la Jefa de Prensa diciendome que se lo trasladara a la Junta Gestora y que mañana tendremos respuesta...... a ver si hacen algo.... se lo merecenpelotas escribió:Qué entrada, SI SON SOCIOS y el que no lo sea deberÃa entrar gratis!!!
 [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
- Fondo Norte
- Elegante
- raul el coleta
- La Polla de usuario
se colgara sin ningun tipo de problemachinopavf escribió:Buenas señores Zamoranos, finalmente iremos solo 3 miembros de la peña, ya que los demas no pueden acercarse a tierras zamoranas por diversos motivos.
Asi que alli nos vemos pronto, ya tenemos hotel reservado e intentaremos colgar nuestra pancarta en el fondo norte.
Un saludo
:plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Carismático
Me acaba de contestar esto el zamora Cf al email enviado el otro dia:
Buenos dÃas:
La Junta Gestora ha decidido pagar la entrada, bueno más bien dar invitaciones a los diez miembros de Linares.
NecesitarÃa un correo de contacto, que no lo encuentro, para decirles donde y cuando recogerlas.
Un saludo
Vero
Se que habeis propuesto otras ideas para homenajearlos, pero dado que murió esta semana la mujer de Luis Pablos (Ex directivos) queremos dedicarle el encuentro a su memoria y eso implica algo de sobriedad. Un saludo
Verónica Gómez
Pues lo dicho que estais invitados al partido, ponero en contacto con el club o darnos email para facilitarselos... algo es algo...
Buenos dÃas:
La Junta Gestora ha decidido pagar la entrada, bueno más bien dar invitaciones a los diez miembros de Linares.
NecesitarÃa un correo de contacto, que no lo encuentro, para decirles donde y cuando recogerlas.
Un saludo
Vero
Se que habeis propuesto otras ideas para homenajearlos, pero dado que murió esta semana la mujer de Luis Pablos (Ex directivos) queremos dedicarle el encuentro a su memoria y eso implica algo de sobriedad. Un saludo
Verónica Gómez
Pues lo dicho que estais invitados al partido, ponero en contacto con el club o darnos email para facilitarselos... algo es algo...