De Avenida, no. De la prensa charra y, sobre todo, de algunos aficionados, sÃ. Y mucho.Ocalam escribió:Shion, con todos los respetos, pero creo que quien la ha cagado esta semana ha sido el presidente del Zamarat, que es un bocazas y tiene un desmesurado afan de protagonismo. El promete una cosa a la directiva de Avenida y no cumple con su palabra, desde Salamanca se le recrimina y el trata de convertir el asunto en una guerra Zamora-Salamanca, diciendo por ejemplo que la directiva del Avenida ha llamado mentirosos a los zamoranos, cuando eso no es cierto, en todo caso lo habran llamado mentiroso a el, y me parece miserable de su parte intentar convertirlo en un agravio a todos los zamoranos. Al final ha tenido que rectificar porque sabia que no tenia razon. Y yo no he escuchado en ningun momento ningun tipo de menosprecio por parte del Avenida ni a Zamora ni al Zamarat.Shion escribió:Final:Zamarat 57- Avenida 83Ya tienen las charras su final. Ya se vanangloriarán de ser las más guapas, listas y mejores, y de haber ganado en un pueblo a una mierda equipo, como llevan haciendo toda la semana. Mañana, todos con Rivas.
Para muestra, ver cómo han puesto, durante toda la semana, a parir la organización del evento (y sólo por el tema de las entradas). Y ahora resulta que hoy ya dicen que todo ha estado muy bien, a toro pasado. Pues que no hablen antes de ver, y, si no, que se metan la lengua en el culo.