zamorathegreat escribió:Para tranquilidad de aficionados y acreedores, solo decir que ha sido un malentendido, y como era de esperar, la deuda que se anuncio en la asamblea es la correcta. Tampoco se señalaba al ex tesorero, aunque leyendo el articulo, y siendo él el responsable economico, me sigue pareciendo que hace falta que Luis Fradejas se retracte o disculpe, ya que mucha gente que lo ha leido, lo ha interpretado así.
Prefiero que sea Luis Fradejas el que lo explique en su proxima columna, porque su explicación será mejor que la que haga yo, de oidas. Pero al parecer, todo viene de unas palabras, a las que yo tampoco encontré sentido ni logica cuando las leí por primera vez en un periodico. Si no lo explica L.F en su proxima columna, (o si puede ser, en una rectificación lo antes posible)
Pero vamos, que no hay problema.
P.D. No habría rumores ni cosas de esas si se convocara asamblea (y que no olviden que hay que votar el escudo, ya que no ha sido aprobado, según refleja el acta de la asamblea anterior)
ciertamente chato,y tampoco habria rumores,si cuando un tesorero dimite,da las pertinentes explicaciones de por que lo hace en vez de callarse como un puta,pero ostias,en cuanto comprometen nuestra honorabilidad,en 5 minutos respuesta publicada,yo en ningun momento dude sobre la gestion del señor calvo,pero hay actitudes tuyas,y en este caso concreto de tu papi,que claman al cielo,me parece bien lo de ahora,pero antes tambien hay que hacerlo(si se quiere tanto al club como se dice,por que si solo cuidamos nuestro culito a lo mejor es que no es asi)
por ejemplo,el run run que te traes con lo del escudito de los santos cojones,que no digo yo que haya que hacer lo que sea,pero como sueles decir tu,¿no habra cosas mas importantes de las que preocuparse,tanto en el dia a dia como en una asamblea?¿que daño colateral te hizo la imbecilada esta del escudo,para que estes metido en esa cruzada,cansina,pero cansina,que pareces destructor?¿nos vas a contar si has recuperado tu aval o guardas esa baza para cuando convenga?
no dudo del buen trabajo y la buena voluntad de la familia calvo en su relacion con el zamora,pero a veces veo muy poca claridad,y sinceramente no entiendo el que o el quien quereis tapar,por que tengo claro que no es nada que realmente os incumba
para evitar arremetidas de los fradejas de turno,lo mejor siempre es poner las cartas boca arriba y como en su momento no se pusieron,pues no os extrañeis de estas cosas,en una ciudad llena de gentuza cotilla y maledicente
siempre que pregunto por el aval ni te dignas en contestar,pero bueno,ahi te queda,sino a eso,espero respondas por lo menos a lo demas