Ha querido hacer un Zamora... cerca han estado!!!!Shion escribió: 23 May 2021, 13:53 Final:
Llagostera 3- Hércules 3.
Típico del Hércules. Hacerlo fatal y luego, remar para morir en la orilla. Baja a 2ª RFEF por un gol.
1ª RFEF 2021-22
Re: 1ª RFEF
Casi, casi.Shion escribió: 23 May 2021, 13:53 Final:
Llagostera 3- Hércules 3.
Típico del Hércules. Hacerlo fatal y luego, remar para morir en la orilla. Baja a 2ª RFEF por un gol.
Y el Ibiza a Segunda.
Última edición por DJ Kumara el 23 May 2021, 13:58, editado 1 vez en total.
El UCAM Murcia jugará en 1ª RFEF.
Quedan 4 plazas.
Quedan 4 plazas.
UCAM tampoco debería tocarnos y eso espero
Además por un penalti regalado al Ibiza.
Lo ha demostrado con su rendimiento en el año; el play off lo ha competido como hay que hacerlo. Como vayas a un play off a jugar de foto te llevas una patada en sálvese la parte y para casa; salvo que tengas un súper equipo. Estos partidos son a cara de perros y hay que saber jugarlos además de tener suerte en momentos puntuales como, por ejemplo, la tuvo Ibiza contra el Madrid B.DJ Kumara escribió: 23 May 2021, 14:30Por lo visto, dicen que finalmente fue sobre la línea, pero...
El caso que el Ibiza poco a demostrado y mira, a Segunda que se van.
Está claro que su rendimiento está ahí, por algo quedaron primeros, pero lo demostrado en el Play-Off, que es donde se le ha visto a nivel nacional, porque antes no creo que muchos de los aquí presentes, hayamos seguido la Temporada del Ibiza, no ha sido el equipo que parecía.mofebubi escribió: 23 May 2021, 14:42Lo ha demostrado con su rendimiento en el año; el play off lo ha competido como hay que hacerlo. Como vayas a un play off a jugar de foto te llevas una patada en sálvese la parte y para casa; salvo que tengas un súper equipo. Estos partidos son a cara de perros y hay que saber jugarlos además de tener suerte en momentos puntuales como, por ejemplo, la tuvo Ibiza contra el Madrid B.DJ Kumara escribió: 23 May 2021, 14:30Por lo visto, dicen que finalmente fue sobre la línea, pero...
El caso que el Ibiza poco a demostrado y mira, a Segunda que se van.
Por lo menos, a mí no me lo ha parecido.
El caso es que ha subido.
He estado haciendo cálculos rápidamente (así que puede haber fallos), contando a Lugo, Castellón, Sabadell y Albacete.
Si contamos cómo grupo Norte fijo a Galicia, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra o lo que es lo mismo:
1. Depor
2. Ferrol
3. Lugo
4. Celta B
5. Cultural
6. Zamora
7. Unionistas
8. Valladolid B
9. Racing de Santander
10. Athletic B
11. Real Unión
12. SD Logroñés
13. Calahorra
14. Tudelano
Quedan 6 plazas para 5 catalanes (Barça B, Nástic, Llagostera, Sabadell y Cornellá) más el Andorra, que debiera ir con ellos en un lado o 4 madrileños (Sanse, Dux, Castilla y Rayo Majadahonda) y 2 extremeños (Badajoz y Extremadura)/manchegos (Albacete y Talavera).
Yo en mi opinión apostaría por Madrid + Extremadura.
Si contamos cómo grupo Norte fijo a Galicia, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra o lo que es lo mismo:
1. Depor
2. Ferrol
3. Lugo
4. Celta B
5. Cultural
6. Zamora
7. Unionistas
8. Valladolid B
9. Racing de Santander
10. Athletic B
11. Real Unión
12. SD Logroñés
13. Calahorra
14. Tudelano
Quedan 6 plazas para 5 catalanes (Barça B, Nástic, Llagostera, Sabadell y Cornellá) más el Andorra, que debiera ir con ellos en un lado o 4 madrileños (Sanse, Dux, Castilla y Rayo Majadahonda) y 2 extremeños (Badajoz y Extremadura)/manchegos (Albacete y Talavera).
Viendo como las gasta la RFEF yo me espero una chapuza espectacular con la distribución de los equipos.
Así sería lo suyo.diebr escribió: 23 May 2021, 22:37 He estado haciendo cálculos rápidamente (así que puede haber fallos), contando a Lugo, Castellón, Sabadell y Albacete.
1. Depor
2. Ferrol
3. Lugo
4. Celta B
5. Cultural
6. Zamora
7. Unionistas
8. Valladolid B
9. Racing de Santander
10. Athletic B
11. Real Unión
12. SD Logroñés
13. Calahorra
14. Tudelano
Haciendo una diagonal desde Noreste a Suroeste
Podría ser.
En su campo no van a poder jugar (se dice que Ipurúa).
Lo comentaba con un colega.
Espero que no sea así y el Amorebieta pueda disfrutar en Segunda División y el Badajoz coma de la 1RFEF.
Última edición por DJ Kumara el 24 May 2021, 15:51, editado 4 veces en total.
Como bien responden a ese Tweet, si el Amorebieta rechaza la plaza, el que la cogerá será el 19º de Segunda A (ahora mismo, el Lugo). Si el 19º no puede, la plaza pasa al 20º. Y así, hasta el 22º, el Albacete. Nunca tendría preferencia el Badajoz.DJ Kumara escribió: 24 May 2021, 15:09Puede ser perfectamente.
Empezando que en su campo no van a poder jugar.
Lo comentaba con un colega.
Al final el Badajoz estará en Segunda y por este motivo.
Menuda milonga, para eso que lo digan desde el principio, que renuncien al Play-Off y den la oportunidad a otro.
Espero que no sea así y el Amorebieta pueda disfrutar en Segunda División y el Badajoz coma de la 1RFEF.