Y sino al grande de Queiroz o le ofrecemos el equipo a Piterman, si x opciones q no seaRYPLY escribió:Camacho, Victor Fernandez, Van Gaal, si es que se pelean por venir, incluso Fabri está dispuesto a dejar el Burgos.nach escribió:Podria ser Javo Irureta, que esta en paro....
Balta destutucion o no?¿
- Locomotoro
- A por ellos oé
De acuerdo en todo amigo, pero Balta no puede estar mas alla del partido con el Eibar.Clifor escribió:Tienes razón. SerÃa hasta temerario cargarse un entrenador con un partido a 3 dÃas.Shion escribió:Yo creo, al igual que dijo Óscar Prieto, que esta semana no lo tiran. Ni siquiera si perdemos en Copa (ya que es algo que serÃa normal por jugar ante un equipo de superior categorÃa).
Pero, ¡ay, si perdemos en casa con el Marino el próximo domingo! Ahà ya pueden ocurrir muchas cosas.
De todos modos, sigo pensando que la culpa mayor, la responsabilidad última es de la directiva encabezada por Casas, al que le guardo mucho respeto por su gestión económica pero al que le recrimino muchas deudas en temas sociales con los socios, con las formas, con la imagen del club, con hacer las cosas bien un año y al otro mal... hay cosas que huelen muy mal.
Saludos
Si no nos queremos ver abocados a la tercera division, es IMPRENCINDIBLE que Balta se vaya, pero considero, igual que tu, que el principal responsable es Casas. A Casas hay que agradecerle muchas cosas, eso es evidente, pero tambien hay que recriminarle, y tiempo habrá.
El Zamora necesita dos cosas con suma urgencia:
1ª/ Despedir a Balta
2º/ Un medio centro que ponga orden alli donde debe crearse el juego.
La plantilla que tenemos no es ni mucho menos para ser colistas del GII.
Creo que se puede salir adelante, pero Balta debe venirse para Salamanca y quedarse aqui.