PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 12
Las eliminatorias que quedan serán:
Cuartos de final
Demasiado Perros- LTG
Amenábar C.F.- Ocellum Durii
Zamora Campeón- Escuadra Rojiblanca
Viejos Rockeros- Herreros Street
Del 9º al 16º
CSI- Adecco Estudiantes
El Toro de Facundo- Galácticos
John F.C.- Zuluaga
Z.C.F. B- Old Boys
Del 17º al 24º
Team- Bakaletas Dopados
Z.C.F.- El único que es único
Deep Subnormal 2- Zamora Fantástico
Rápido Aletas- Almendra C.F.
Y del 25º al 32º
Tiburón del Ãrea- Zambomba C.F.
Sukur 2- 13 Rue del Percebe
Tullidos- Zamora Enamora
Why Not?- Galácticos del Duero
Cuartos de final
Demasiado Perros- LTG
Del 9º al 16º
CSI- Adecco Estudiantes
El Toro de Facundo- Galácticos
John F.C.- Zuluaga
Z.C.F. B- Old Boys
Del 17º al 24º
Team- Bakaletas Dopados
Z.C.F.- El único que es único
Deep Subnormal 2- Zamora Fantástico
Rápido Aletas- Almendra C.F.
Y del 25º al 32º
Tiburón del Ãrea- Zambomba C.F.
Sukur 2- 13 Rue del Percebe
Tullidos- Zamora Enamora
Why Not?- Galácticos del Duero
La verdad es que ha sido la eliminatoria "más injusta" por su igualdad. Y siempre quedará la polémica del gol de San Miguel.GoNzO escribió:No me jodas. Encima que te empato...
Por 2 putnos, lso tantos "menos" de Dani me han hecho irme pa casa. Y con Vilches fui subcamepon....
A tomar por culo!
¡Federación corrupción! (antes de que se me adelanten ).
Perdone usted, pero esa es la eliminatoria. Lo del campo ya se aplicará para el primer partido.Clifor escribió:¿Y cómo es eso de que los cabezas de serie juguemos primero en casa?Shion escribió:Demasiado Perros- LTG
Los Herreros Street pasan sufriendo casi nos veiamos fuera del torneo menos mal q se soluciono todo y ahora nos enfrentamos a el vigente capeon los viejos rockeros el entrenador dice para empezar la semana q los arbitros pueden estar comprao para q vuelvan a ganar los viejos rockeros x eso pongo en la federacion q arbitre un abitre un arbitro justo estoi es para calentar la semana
Declaraciones del entrenador de Demasiado Perros Pa Trabajar, Demasiado Calvos Pal Rocknroll:
"la verdad es que es todo un exito, que el primer año de participacion en una liga tan competitiva y ardua como esta, mi equipo este entre los 8 mejores. Aunque el objetivo nunca fue la permanencia, no soñabamos con llegar tan alto, ya que los rivales era duros, y los campos, verdaderos patatales. [Modo J.M. Casas On] Ante todo, hay que seguir trabajando con humildad, y recordar que venimos de abajo y que somos mas vagos que todos los oficinistas de este pais junto. Y despues de esto, saludar al entrenador del equipo CSI que si no me equivoco es Jose Manuel, por el trabajo que me ha costado el vencerle, y recordar al equipucho de viejos rokeros, que nos vemos en la final y me cuenta aquello de que ya me temblarian las piernas, o no se que..."
"la verdad es que es todo un exito, que el primer año de participacion en una liga tan competitiva y ardua como esta, mi equipo este entre los 8 mejores. Aunque el objetivo nunca fue la permanencia, no soñabamos con llegar tan alto, ya que los rivales era duros, y los campos, verdaderos patatales. [Modo J.M. Casas On] Ante todo, hay que seguir trabajando con humildad, y recordar que venimos de abajo y que somos mas vagos que todos los oficinistas de este pais junto. Y despues de esto, saludar al entrenador del equipo CSI que si no me equivoco es Jose Manuel, por el trabajo que me ha costado el vencerle, y recordar al equipucho de viejos rokeros, que nos vemos en la final y me cuenta aquello de que ya me temblarian las piernas, o no se que..."
The Fire Still Burns
No señor. Los que hicimos nuestros deberes a tiempo merecemos unos privilegios, una forma de hacer las cosas.fenix855 escribió:ves ya se notan los primeros contactos con la federacion para comprar el partido si ha tokao asi es asi
Clifor, en declaraciones a Onda Cetro, declaró: "no voy a entrar en estas disputas. Somos un equipo serio. Respetamos profundamente a Herreros Street, han hecho una gran temporada y tiene jugadores suficientes como para ganar sin necesidad de recurrir a calentar el partido."
Saludos