PORRA 18.5
Qué bonito serÃa esto.alexines escribió:Ida: Zamora CF. 2-1 FC Barcelona.
Ruta de la Plata. 10.600 espectadores.
Goles: 0-1 Larson.
1-1 Chus Herrera. 2-1 Omar.
Vuelta: FC Barcelona 1-2 Zamora CF.
Camp Nou 60.00 espectadores
1-0 Etoó
1-1 Cristobal, penalti
1-2 Xaco.
jajajajaja. "no me llames iluso porque tenga una ilusion".
aupa Zamora
La mayorÃa dais por hecho que jugará Omar. A mi me parecerÃa una cabronada bastante grande. Esta eliminatoria es para quienes se la han currado. ¿O veriais normal que jugara Dani los dos partidos? Pues Omar igual. No tengo nada contra el chaval, simplemente me parecerÃa bastante injusto. Ojalá se estrene con un hat-trick, pero contra el Salamanca.
Para Shión!!!!!!!!
Pq me has quitado mi post de titular q pusé el otro dÃa en lugar cambió Porra 18.5? No entiendo sin pedirme permiso antes de cambiar!!!!!!!!!! :x
Re: Para Shión!!!!!!!!
Porque normalmente las porras las pongo yo, y éstas van según una numeración concreta.Viriato70 escribió:Pq me has quitado mi post de titular q pusé el otro dÃa en lugar cambió Porra 18.5? No entiendo sin pedirme permiso antes de cambiar!!!!!!!!!! :x
Cuando menos ya no aciertas el gol del Barça en el Ruta, pq Larsson no a viajado.alexines escribió:Ida: Zamora CF. 2-1 FC Barcelona.
Ruta de la Plata. 10.600 espectadores.
Goles: 0-1 Larson.
1-1 Chus Herrera. 2-1 Omar.
Vuelta: FC Barcelona 1-2 Zamora CF.
Camp Nou 60.00 espectadores
1-0 Etoó
1-1 Cristobal, penalti
1-2 Xaco.
jajajajaja. "no me llames iluso porque tenga una ilusion".
aupa Zamora
Re: Para Shión!!!!!!!!
Desde luego Shion, q hay qdar explicacion por todo :fufu: :fufu: :fufu:Shion escribió:Porque normalmente las porras las pongo yo, y éstas van según una numeración concreta.Viriato70 escribió:Pq me has quitado mi post de titular q pusé el otro dÃa en lugar cambió Porra 18.5? No entiendo sin pedirme permiso antes de cambiar!!!!!!!!!!  :x
SAnta paciencia vino al mundo, en concreto a este foro :fufu: :fufu:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO