Le faltan unos 200 usuarios, mas o menosSemura escribió:De todas formas te faltan unos cuantos foreros más, pero vamos, que lo decÃa solo por tocar las narices  ÂJulito escribió:Felicidades pa ti tambien Semura sorry por el olvido :)Semura escribió:
 :nono:  :nono:
Feliz 2006 a todos menos a Julito que es un rancio  [:P]  :-D
FELIZ NAVIDAD !!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
------------------------------------------------------
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno, yo no participo mucho en el foro, pero es por falta de tiempo.
Tampoco creo mucho en la Navidad, la he aborrecido, pero deseo que tod@s paseis unas felices fiestas y que el equipo vuelva a levantar cabeza con el año nuevo...
¡¡Que hay que volver a vivir lo del pasado mes de Junio!! (pero esta vez con un final feliz
Tampoco creo mucho en la Navidad, la he aborrecido, pero deseo que tod@s paseis unas felices fiestas y que el equipo vuelva a levantar cabeza con el año nuevo...
¡¡Que hay que volver a vivir lo del pasado mes de Junio!! (pero esta vez con un final feliz
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
-
- Comepipas
Desde el Principat d'Andorra
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Hasta el dia 11/01 en el Camp Nou, que espero saluduaros personalmente.
Animo y Força Zamora ( y Força Barça, pero no en esta eliminatoria ).
Como comentario, me gustaria añadir después de leer algunas intervenciones no muy afortunadas sobre los catalanes ( no voy a entrar en polÃtica ).que lo importante no son las banderas ni el patrioterismo mal entendido sino LAS PERSONAS, su cultura, la riqueza de aprender de los demás y gente cerril y obtusa existe en todos los pueblos de España, pero también todo lo contrario, gente abierta y con ganas de conocer.
El entrar al trapo de ciertos polÃticos oportunistas ( buscavotos ), sólo hace que entregar votos a las posiciones más radicales.
Catalunya siempre ha sido solidaria y abierta, de hecho la mayoria de catalanes son hijos de andaluces, extremeños, murcianos, aragoneses etc.... y hay muchas personas en Barcelona que no utilizan el catalán para expresarse, sino su lengua madre y no por ello tienen problemas ( Otra cosa es la defensa del idioma por parte de la Generalitat, puesto que han detectado que el uso del catalán es cada vez menos frecuente ).
En resumen, no hace falta ser anti-nada, sino defender simplemente los colores y pasarselo bien que es lo que nos llevaremos por delante ¿no?
Ferran LaÃn
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Hasta el dia 11/01 en el Camp Nou, que espero saluduaros personalmente.
Animo y Força Zamora ( y Força Barça, pero no en esta eliminatoria ).
Como comentario, me gustaria añadir después de leer algunas intervenciones no muy afortunadas sobre los catalanes ( no voy a entrar en polÃtica ).que lo importante no son las banderas ni el patrioterismo mal entendido sino LAS PERSONAS, su cultura, la riqueza de aprender de los demás y gente cerril y obtusa existe en todos los pueblos de España, pero también todo lo contrario, gente abierta y con ganas de conocer.
El entrar al trapo de ciertos polÃticos oportunistas ( buscavotos ), sólo hace que entregar votos a las posiciones más radicales.
Catalunya siempre ha sido solidaria y abierta, de hecho la mayoria de catalanes son hijos de andaluces, extremeños, murcianos, aragoneses etc.... y hay muchas personas en Barcelona que no utilizan el catalán para expresarse, sino su lengua madre y no por ello tienen problemas ( Otra cosa es la defensa del idioma por parte de la Generalitat, puesto que han detectado que el uso del catalán es cada vez menos frecuente ).
En resumen, no hace falta ser anti-nada, sino defender simplemente los colores y pasarselo bien que es lo que nos llevaremos por delante ¿no?
Ferran LaÃn
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno, yo creo que hoy ya es un buen dÃa para felicitaciones.
Queridos foreros, a mi me encantan todas aquellas fiestas por lo que su propio nombre indican: fiestas. Pero vamos, a mi Sà que me gusta la Navidad, he de reconocerlo. Asà que os deseo Feliz Navidad y todo eso que se desea a todos.
Hay 3 foreros elegidos ante notario totalmente al azar que desean haceros llegar una felicitación musical especialmente para vosotros. Aquà la tenéis:
http://www.jbnightology.com/navidad/chr ... d=14224720
Que la disfrutéis...
Saludos y mucha fiesta, cojones ya!
Queridos foreros, a mi me encantan todas aquellas fiestas por lo que su propio nombre indican: fiestas. Pero vamos, a mi Sà que me gusta la Navidad, he de reconocerlo. Asà que os deseo Feliz Navidad y todo eso que se desea a todos.
Hay 3 foreros elegidos ante notario totalmente al azar que desean haceros llegar una felicitación musical especialmente para vosotros. Aquà la tenéis:
Que la disfrutéis...
-
- La Polla de usuario
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:JesusÃn escribió:Bueno, yo creo que hoy ya es un buen dÃa para felicitaciones.
Que la disfrutéis... Â
Saludos y mucha fiesta, cojones ya! Â
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
BuenÃsimo. :qmeparto: :qmeparto:JesusÃn escribió:Bueno, yo creo que hoy ya es un buen dÃa para felicitaciones.
Que la disfrutéis...
JesusÃn escribió:Bueno, yo creo que hoy ya es un buen dÃa para felicitaciones.
Que la disfrutéis... Â
Saludos y mucha fiesta, cojones ya! Â
buenisimo,buenisimo!!!
te lo has currao,buenisimo!!!!
saludos y a toooooooooooooooope!!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!