Llegaremos y Venceremos.cLuSmY escribió:Una especie de resumen que he puesto en futbolplus...
Son las 15:50.
Matacán-Villanubla 1h y media siendo muy generosos. 17:20.
Hasta que salga el avión...pongamos 50 minutos siendo generosos. 18:10.
Hora y media en avión hasta Barna. 19:40.
Desembarcar, equipajes, tal, cual media hora para salir de El Prat siendo generosos. 20:10.
Traslado en hora punta de El Prat al Camp Nou. Depende, si nos escolta la madera, que lo dudo. Pongamos... ¿media hora o tres cuartos? Media hora va. 20:40.
El partido comienza a las 21:30.
Siendo muy muy muy generosos llegarÃamos apezuñando demasiado. En mi humilde opinión... creo que no llegaremos.
El avión parado en Salamanca por la niebla
-
- Comepipas
- Toni Farón
- Comepipas
- Contactar:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo quiero que nos escolten por toda barcelona, jajaja. Ya verás si esta vez nos sacan en las noticias, por cojones o por razones.
Ahora sà que me veo en cuartos de final. Todo ha salido rodado: el barsa, Esquinas Torres, 1-3, la niebla.... está hecho, joder, está hecho!!
Alé ese Zamora, alé aléeee!!!
Ahora sà que me veo en cuartos de final. Todo ha salido rodado: el barsa, Esquinas Torres, 1-3, la niebla.... está hecho, joder, está hecho!!
Alé ese Zamora, alé aléeee!!!
Mayores gestas se han visto. Yo tengo puesta toda mi fe en nuestro Zamora C.F.
¡¡¡¡Tres a cero y vilches de portero!!!!
P.D. Es obvio ke es 0-3, pero lo pongo por la rima...
¡¡¡¡Tres a cero y vilches de portero!!!!
P.D. Es obvio ke es 0-3, pero lo pongo por la rima...
Última edición por nach el 11 Ene 2006, 16:31, editado 1 vez en total.
Claro, como los ricos de Béjar. TenÃamos que habernos ido allà el lunes a primera hora y volver el viernes, en hotel de 5 estrellas y todo. A tutiplén. Pero en ese caso, me resulta que seguro entrabas diciendo que Casas es un derrochador, que más valÃa que empleara el dinero en fichajes y no en eso... eso es lo que se llama actitud destructiva o, en cÃrculos de malhablados, tocar mucho los cojones.titi escribió:Totalmente de acuerdo.Siempre lo dejamos todo para el puto último moemento, y todo por ahorrarse 2 duros o qué se yo.INDIGNANTE!!!
Me hace gracia que pese a tu oposición tengas a Casas por un Dios. Lo digo porque parece el amo y señor del universo culpable de las nieblas y de las tempestades.
NO ME JODAS.
Saludos
-
- La Polla de usuario
a todo esto, me parece que el portero titular será Jose Luis y no Vilches, almenos eso pone en Mundo Deportivo
y siguiendo con este mismo periódico, hoy han publicado (en su edición escrita) la encuesta en la que se preguntaba quién iba a ser el próximo campeón de Copa
pues bien primero aparecÃa el Barcelona con un cincuenta y pico por ciento largo de votos, luego el Real Madrid con un 8% y en tercer lugar aparecÃa el ZAMORA con un 7%!!!!!
xDDDDDDD
y siguiendo con este mismo periódico, hoy han publicado (en su edición escrita) la encuesta en la que se preguntaba quién iba a ser el próximo campeón de Copa
pues bien primero aparecÃa el Barcelona con un cincuenta y pico por ciento largo de votos, luego el Real Madrid con un 8% y en tercer lugar aparecÃa el ZAMORA con un 7%!!!!!
xDDDDDDD
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
El Zamora llega a Valladolid y llegará a Barcelona dos horas antes del partido
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07640.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07640.html
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Que los escolte la guri por las calles de Barcelona :lol: :lol:Residan escribió:2 horas antes del encuentro no creo
en la web oficial del FC Barcelona dicen que llegarán al Prat a eso de las 19:15 y os aseguro que hay más de un cuarto de hora entre el Prat y el Camp Nou, entre que si desembarcan, maletas, etc....