CAGADA EN LA ORGANIZACION
-
- A por ellos oé
-
- A por ellos oé
-
- A por ellos oé
-
- A por ellos oé
¿Quizá porque Hugo el domingo estaba en las oficinas del club para poder actualizarla y ayer estaba en Barcelona?karagounnis escribió:Pregunta: ¿Por qué no han puesto la crónica del partido de ayer en la web oficial?El domingo la pusieron por la noche recién acabado el partido.A lo mejor yo no la veo, ¿la véis vosotros?
-
- A por ellos oé
Pues se ha hecho el ridÃculo desde el momento en que se niegan a ir a MadridDerteano escribió:En el viaje hacia barcelona en la mañana del partido desde Madrid coincido co la expedición del etafe que tampoco va un dÃa antes. para mi no se ha hecho el ridiculo
Esto me suena al catetismo de la gente de pueblos de 100 personas que quieren Selectividad y Hospital propio
Manda cojones,si no puede ser,adaptate a la otra alternativa(Barajas)
Joder,Gonzo,tan madridista pero con las ideas tan claras
Voy a hacer como el anuncio de CEPSA con sus frases
1º Hemos estado todo el partido sin saber si se jugaba o no.SI
2º Tenian que haber salido el martes y quedarse en el hotel, no el dia del paritdo. Eso creo yoSI
3º Una vez que habia niebla en Salamanca , lo que hay que hacer es IRSE ECHANDO OSTIAS A MADRID. A mi me dijo Hugo que les ponian un avion en Madrid.SI
¿Porque no fueron?AY AMIGO,ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN
¿Porque tenian que ir 2 horas en bus?ESO CANSA MUCHO...MAS CANSARà IR A MIRANDA DE EBRO EL AÑO QUE VIENE A ESTE PASO
4º El club tenia que haber comunicado que se iban a regalar entradas. Aunque esto no se si lo sabian previamente o no. Pero ha sido comprar las entradas, y decirme a Hugo que tenian un taco de la ostia pa dar.SI +  APLAUSOS PARA GONZO
Aun asi, ha sido cojonudo. De puta madre.
Voy a hacer como el anuncio de CEPSA con sus frases
1º Hemos estado todo el partido sin saber si se jugaba o no.SI
2º Tenian que haber salido el martes y quedarse en el hotel, no el dia del paritdo. Eso creo yoSI
3º Una vez que habia niebla en Salamanca , lo que hay que hacer es IRSE ECHANDO OSTIAS A MADRID. A mi me dijo Hugo que les ponian un avion en Madrid.SI
¿Porque no fueron?AY AMIGO,ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN
¿Porque tenian que ir 2 horas en bus?ESO CANSA MUCHO...MAS CANSARà IR A MIRANDA DE EBRO EL AÑO QUE VIENE A ESTE PASO
4º El club tenia que haber comunicado que se iban a regalar entradas. Aunque esto no se si lo sabian previamente o no. Pero ha sido comprar las entradas, y decirme a Hugo que tenian un taco de la ostia pa dar.SI +  APLAUSOS PARA GONZO
Aun asi, ha sido cojonudo. De puta madre.
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
De igual manera que no puede haber Selectividad,Hospitales,etc para todos tampoco el Aeropuerto de Salamanca tiene TODAS las condiciones para TODOS los vuelosBrigadista escribió:¿¿A que HOSTIAS te refieres con eso??Estebita2003 escribió: Esto me suena al catetismo de la gente de pueblos de 100 personas que quieren Selectividad y Hospital propio
Esto es,en el tema niebla no andan muy bien preparados,con lo cual hay dos alternativas
A.-Cacerolada...esto es,O salimos de Salamanca o no vamos(O hacemos la Selectividad en nuestro pequeño pueblo o no la hacemos
B.-Ir a un lugar desde donde si pueda salir un avión(O hacer un examen)
Saludos