LIGA 2005-06 #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 56547Mensaje Mitico RF
04 Feb 2006, 22:53

Tuve ocasion de escuchar el infausto partido del Castellon por Radio Nou y son demenciales.Espero que en ese ambiente hostil (para nada justo) el Valencia sodomice al Barça pero en caso de que ocurra lo contrario me gustaria ver al presidente del Valencia diciendo como antaño:"La liga ya esta adjudicada.Los demas solo podemos luchar por ser segundos" (ya se que no es el mismo presidente pero...........a lo mejor es una premonicion)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 56550Mensaje Estebita2003
04 Feb 2006, 23:04

Mitico RF escribió:Tuve ocasion de escuchar el infausto partido del Castellon por Radio Nou y son demenciales.Espero que en ese ambiente hostil (para nada justo) el Valencia sodomice al Barça pero en caso de que ocurra lo contrario me gustaria ver al presidente del Valencia diciendo como antaño:"La liga ya esta adjudicada.Los demas solo podemos luchar por ser segundos" (ya se que no es el mismo presidente pero...........a lo mejor es una premonicion)
Me gustaria escucharte decir a ti que lo del Villarato es una GILIPOLLEZ mesetaria,joder
Que luego decis que hay polémica,coño
El %·$%$·& Rodriguez Santiago %&%$, %$·%, /&$&, robó al Barça
Por mucho Villarato y pollas,ya

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 56552Mensaje Mitico RF
04 Feb 2006, 23:08

Estebita2003 escribió:
Mitico RF escribió:Tuve ocasion de escuchar el infausto partido del Castellon por Radio Nou y son demenciales.Espero que en ese ambiente hostil (para nada justo) el Valencia sodomice al Barça pero en caso de que ocurra lo contrario me gustaria ver al presidente del Valencia diciendo como antaño:"La liga ya esta adjudicada.Los demas solo podemos luchar por ser segundos" (ya se que no es el mismo presidente pero...........a lo mejor es una premonicion)
Me gustaria escucharte decir a ti que lo del Villarato es una GILIPOLLEZ mesetaria,joder
Que luego decis que hay polémica,coño
El %·$%$·& Rodriguez Santiago %&%$, %$·%, /&$&, robó al Barça
Por mucho Villarato y pollas,ya
Ese mismo que tu dices te dio una gran alegria en la primera vuelta tras dar un gol despues de haber pitado solo el sabe que contra el Espanyol en Monjuit,ese equipo del que siempre te quejas pero que lleva siglos sin ganar al Barça y untandole la oreja al Madrid en su estadio ultimamente.Para mi el mayor hijo de puta de esta temporada es Esquinas Torres con su faltita y sus fueras de juegos dudosillos siempre en contra del Zamora.Le sigue de cerca Mendez Nuñez
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 56556Mensaje Shion
04 Feb 2006, 23:11

Mitico RF escribió:Por cierto Shion,esa referencia a Florentino en un mensaje anterior ¿no merece nada? Ah,no,es verdad,que no es contra el Barça
Dos cosas. La primera es que no estoy las 24 horas del día en el foro y ese mensaje lo acabo de ver. La segunda es que, ¿cómo consideramos eso? ¿Insulto o comentario gracioso? La verdad es que no me lo ponéis nada facil, y más ahora que volvéis a las andadas. :mad:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 56558Mensaje Mitico RF
04 Feb 2006, 23:14

Shion escribió:
Mitico RF escribió:Por cierto Shion,esa referencia a Florentino en un mensaje anterior ¿no merece nada? Ah,no,es verdad,que no es contra el Barça
Dos cosas. La primera es que no estoy las 24 horas del día en el foro y ese mensaje lo acabo de ver. La segunda es que, ¿cómo consideramos eso? ¿Insulto o comentario gracioso? La verdad es que no me lo ponéis nada facil, y más ahora que volvéis a las andadas. :mad:
Aplaudo tu decision de retirar TODOS los insultos (los puestos por estebita,mis referencias y hasta el puto de mi firma).Yo intento contestar sin insultar al Barça,de momento me ganan 3-0 ( si no contamos mi firma,claro)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 56560Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2006, 23:15

Shion estoy contigo.De todas formas esa conversación pro-arbitros y anti-arbitros me parece un tanto absurda.Los arbitros son malos y punto, y a Florentino y a Laporta no creo que les importe por que no hacen nada al respecto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 56641Mensaje Derteano
05 Feb 2006, 14:18

Shion escribió:
Mitico RF escribió:Por cierto Shion,esa referencia a Florentino en un mensaje anterior ¿no merece nada? Ah,no,es verdad,que no es contra el Barça
Dos cosas. La primera es que no estoy las 24 horas del día en el foro y ese mensaje lo acabo de ver. La segunda es que, ¿cómo consideramos eso? ¿Insulto o comentario gracioso? La verdad es que no me lo ponéis nada facil, y más ahora que volvéis a las andadas. :mad:
Sinceramente no se lo que será, pero seria bueno saberlo por que si es comentario gracioso, pues es apra ahcerlos con Laporta también, si es insulto es apra seguir como hasta ahora.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 56665Mensaje Varo
05 Feb 2006, 14:32

El Barça perdera y el Getafe vencera
El Atleti dara su sorpresa contra el Barça que ya es una tradicion
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 56916Mensaje abdin zamorano
05 Feb 2006, 18:28

Despues de que el Zaragoza fuese ganando 4-0, el Betis a marcado con un hat-trick de Dani, y estan metidos d lleno. 4-3

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57201Mensaje Derteano
05 Feb 2006, 20:37

El atleti como siempre partidazo en el camp nou. el único partido bueno que juegan

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 57207Mensaje abdin zamorano
05 Feb 2006, 20:49

Derteano escribió:El atleti como siempre partidazo en el camp nou. el único partido bueno que juegan
Ya lo dije yo que para partidos bueno del Atleti, esperar contra el Barça

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57216Mensaje Jose Manuel
05 Feb 2006, 20:57

Me juge un euro a que el partido acababa 2-3, me llevaba 55 euros...........y va Giuly y en vez de meterla en el ultimo suspiro la tira fuera, joder......pa una vez que queria que marcara el Barcelona.....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 57218Mensaje Estebita2003
05 Feb 2006, 21:02

Ya pasó el dia del Atleti,ahora quedan Balaidos y la visita del Villarreal al Camp Nou
De los otros 13,ganaremos 11 o 12
Era de esperar esta jornada
El Madrid jugando contra el Madrid B ayer y hoy Torres en el Camp Nou
Menos mal que no hay 10 "Atletis" en la Liga

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 57220Mensaje GoNzO
05 Feb 2006, 21:10

Estebita2003 escribió:Ya pasó el dia del Atleti,ahora quedan Balaidos y la visita del Villarreal al Camp Nou
De los otros 13,ganaremos 11 o 12
Era de esperar esta jornada
El Madrid jugando contra el Madrid B ayer y hoy Torres en el Camp Nou
Menos mal que no hay 10 "Atletis" en la Liga
Gol mal anulado a Torres y un fuera de juego que era medio gol inventado por el linier.

A 10 puntitos y el siguiente el Valencia. Se pone interesanet.

Estebita2003

Mensaje: # 57222Mensaje Estebita2003
05 Feb 2006, 21:13

GoNzO escribió: Gol mal anulado a Torres y un fuera de juego que era medio gol inventado por el linier.

A 10 puntitos y el siguiente el Valencia. Se pone interesanet.
Messi lesionado por Antonio López
Perdonada la segunda amarilla a Molinero
Ambos acabaron el partido

Responder