javi ballesteros
Pues por lo que oà esta tarde en el parte de las tres, Antruejo anunció que finalmente Javi Ballesteros no aceptó la última oferta y parece ser que será apartado del equipo y posiblemente no seguirá en el Zamora.
Creo que, como escribà el otro dÃa, la base del éxito del Zamora debe ser su cantera, y si no han conseguido renovar a Javi, creo que a partir de ahà las cosas se estan haciendo mal.
Espero que haya algún milagro de última hora, pero según oà esta tarde está muy dificil. Dijeron que darÃa una rueda de prensa, seguramente para anunciar que no va a seguir en el Zamora.
Creo que, como escribà el otro dÃa, la base del éxito del Zamora debe ser su cantera, y si no han conseguido renovar a Javi, creo que a partir de ahà las cosas se estan haciendo mal.
Espero que haya algún milagro de última hora, pero según oà esta tarde está muy dificil. Dijeron que darÃa una rueda de prensa, seguramente para anunciar que no va a seguir en el Zamora.
El gran circo romano
Si la cultura media del aficionado del ruta le diese para recordar que una vez hubo una gente llamada romanos que tenian un circo donde se cachondeaban del personal a base de pulgares y sangre... este domingo, al primer balon que tocase javi, los aplausos o los pitos le juzgarian/calificarian de por vida como crack (te quiero casas paga lo que pide) o como pesetero (largate imbecil mal hijo).
En otro orden de cosas, la unica forma de saber si ballesteros vale lo que su marchante pide, es que se vaya por esos mundos de dios. Y si va de equipo en equipo con una ficha elevada habrá demostrado que si. Y si tiene q pedir perdon a casas (con mamadita incluida) y tal, pues se habra visto el farol.
Donde jamas nunca se le pagaran esas cifras sera aqui en zamora por la sencilla razon que se le ha amamantado desde pequeño (o desde becario, pa entendernos). Eso es asi es todas las empresas y he visto unas cuantas.
Ahora bien, si ha aprovechado el momento de la titularidad y los 3 goles para subirse al carro de la peseta ahora q las arcas estan llenas.... no me extraña que le hayan ultimatumado. Quiza deberia haber hecho lo mismo pero con mas tacto, claro que si tiene sed de venganza por los bajos sueldos recibidos en los ultimos años, esta en su derecho de hacer jaque. A ver la jugada de casas, no acabe en jaquerl mateeennn...
En otro orden de cosas, la unica forma de saber si ballesteros vale lo que su marchante pide, es que se vaya por esos mundos de dios. Y si va de equipo en equipo con una ficha elevada habrá demostrado que si. Y si tiene q pedir perdon a casas (con mamadita incluida) y tal, pues se habra visto el farol.
Donde jamas nunca se le pagaran esas cifras sera aqui en zamora por la sencilla razon que se le ha amamantado desde pequeño (o desde becario, pa entendernos). Eso es asi es todas las empresas y he visto unas cuantas.
Ahora bien, si ha aprovechado el momento de la titularidad y los 3 goles para subirse al carro de la peseta ahora q las arcas estan llenas.... no me extraña que le hayan ultimatumado. Quiza deberia haber hecho lo mismo pero con mas tacto, claro que si tiene sed de venganza por los bajos sueldos recibidos en los ultimos años, esta en su derecho de hacer jaque. A ver la jugada de casas, no acabe en jaquerl mateeennn...
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
Feliciano, estoy contigo.
Además, Javi, por lo que ha demostrado en el Zamora, no merece un contrato de estrella. Lo siento, pero es asÃ. Y si por los Fidalgos, Queros, Aierts... no se pagó lo que, en un momento dado, pedÃan, mucho menos a Javi Ballesteros. Jugador, al que por cierto, no veo en segunda A ni de broma, aunque me encantarÃa que se quedara en el Zamora.
Búfalo, es tu turno
Lo que está claro, es que todos queremos resultados y chavales de casa, pero a la hora de la verdad, nos importan los resultados únicamente.
Además, Javi, por lo que ha demostrado en el Zamora, no merece un contrato de estrella. Lo siento, pero es asÃ. Y si por los Fidalgos, Queros, Aierts... no se pagó lo que, en un momento dado, pedÃan, mucho menos a Javi Ballesteros. Jugador, al que por cierto, no veo en segunda A ni de broma, aunque me encantarÃa que se quedara en el Zamora.
Búfalo, es tu turno
Lo que está claro, es que todos queremos resultados y chavales de casa, pero a la hora de la verdad, nos importan los resultados únicamente.
-
- A por ellos oé
javi esta empezanod a despuntar xo gracias al zamora x lo k deberÃa kedarse toda esta movida es una noticia mu triste pal ekipo porque ahora estabamos subiendo como ekipo y esto crea una mala ostia de la lexe crea mal ambiente, es una warrada xo weno entiendo la postura del club espermos k se arregle todo esto. X cierto tenemos una gran perla k tendrÃa k explotar PABLO CARVAJAL el año k viene deberÃa jugar con el ekipo tiene clase pa dar y tomar k lo he sufrido en mis propias carnes
- Lube
- A por ellos oé
Dejando a un lado quién tiene razón en este lio a mi no me parece muy bien la decisión que ha tomado la directiva. No creo que ahora sea el momento de apartar a un jugador cuando está empezando a espabilar y a aportar cosas al equipo. Por fin estamos levantando cabeza, la delantera ya parece que empieza a funcionar, a ver que razones da Casas en la rueda de prensa, que según la Opinión va a dar mañana, que nos explique por qué quita a un jugador que cuenta con la confianza del entrenador, porque seguro que tienen que tener buenas razones.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
y quien paga al representante? el no..pos que elija el solitoDerteano escribió:Javi estaba de acuerdo con la propuesta del zamora, el representante no.marea rojiblanca escribió:Es un caprichoso Javi Ballesteros y a saberse donde acaba si no acepta la oferta del zamora...nose yo si tendra muxo futuro..
Baneo para Higuaín ya!
Comentaba Raúl, el dÃa de la reunión con La Polla, que el gran cáncer del fútbol son los representantes; buitres carroñeros que lo único que tiene interés para ellos es el dinero.
Y yo estoy de acuerdo con él.
Y yo estoy de acuerdo con él.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.