CENSO ANTIFERNANDOALONSISTA EN LA POLLA ROJIBLANCA
pues mirad yo estoy totalmente de acuerdo con mydok y sinceramente no veo que tiene de bochornoso ni de casposo el tener una camiseta o una gorra y y fernando no es un idiota demuestra carrera a carrera lo que sabe hace y es el piloto mas joven q ha ganado un mundial saludos
El Miedo Lleva a La Ira, La Ira Lleva Al Odio, El Odio Lleva Al Sufrimiento
el dia que todos los pilotos de formula 1 esten en las mismas condiciones, mismo coche, mismo motor, mismas prestaciones, se podra valorar objetivamente si un piloto es mejor que otro.
como eso no pasa,el automovilismo no es un deporte.
como eso no pasa,el automovilismo no es un deporte.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
Los contructores quieren vender motores. En el momento que ocurra lo que dices, se les acaba el negocio y con ello la F-1.Edu escribió:el dia que todos los pilotos de formula 1 esten en las mismas condiciones, mismo coche, mismo motor, mismas prestaciones, se podra valorar objetivamente si un piloto es mejor que otro.
-
- La Polla de usuario
no he dicho que alonso sea casposo, es bastante listo, porque marca bastante las distancias con el casposillo mundo (salvo contadas execpciones, algunas conozco) del circo de la formula 1.GoNzO escribió:Fernando Alonso es no-catalán. De ahà su casposidad.
yo hablo de que la formula 1 no es un deporte, y si lo es, hacerse pajas tambien debe ser considerado como tal
- cinderella
- Elegante
COÑOOO!!!!! No HabÃa visto este post!!!!!!!! YO! YO! ODIO a fernando alonso, es repulsivo, no lo puedo ni ver..y que algunas digan q eso está bueno... vamos, no me jodas!!! que asco de tio que asco me da... ufff ya me quedé agusto
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Por supuesto que no es un deporte.Edu escribió:no he dicho que alonso sea casposo, es bastante listo, porque marca bastante las distancias con el casposillo mundo (salvo contadas execpciones, algunas conozco) del circo de la formula 1.GoNzO escribió:Fernando Alonso es no-catalán. De ahà su casposidad.
yo hablo de que la formula 1 no es un deporte, y si lo es, hacerse pajas tambien debe ser considerado como tal
Pero esque joder, no sigo sabiendo porqué cae tan mal a la gente. A mi la verdad, me aburre ver la fórmula 1. Pero me gusta que gane.
- cinderella
- Elegante
Lo veo de lo más poco humilde, de lo más falso y de lo más prepotente, por eso no me cae bien y si gana o no es algo que, francamente, me trae sin cuidado, total..luego saldrá cantando el asturias patria queria cuando él ni se siente de ahÃ, que se vaya a Londres a darle la vara a los ingleses.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
estoy de acuerdo contigo en que no es un deporte, cuando es una competicion en la que no se parte en igualdad de condiciones entre los participantes.
lo que no se es por qué no han abierto este topic en un subforo mas adecuado (off-topic, por ejemplo)
lo que no se es por qué no han abierto este topic en un subforo mas adecuado (off-topic, por ejemplo)
Esto podrÃa aplicarse al fútbol. El dÃa que todos tengan los mismos presupuestos, patrocinios y apoyos, veremos quién es realmente mejor equipo o CLub, mientras tanto unos pocos tienen las perlas de otros muchos.Edu escribió:el dia que todos los pilotos de formula 1 esten en las mismas condiciones, mismo coche, mismo motor, mismas prestaciones, se podra valorar objetivamente si un piloto es mejor que otro.
-
- La Polla de usuario
Pero el deporte en sà es 11 contra 11Clifor escribió: Esto podrÃa aplicarse al fútbol. El dÃa que todos tengan los mismos presupuestos, patrocinios y apoyos, veremos quién es realmente mejor equipo o CLub, mientras tanto unos pocos tienen las perlas de otros muchos.
Una pelota
Y el que corra mas,tenga mas suerte y mas calidad,suele ganar
Y futbol es futbol
Y no hay rival pequeño
Dale a Alonso un seat panda a ver que hace
ni yo mismo lo hubiera explicado mejor, friki, eres un crack!!!Estebita2006 escribió:Pero el deporte en sà es 11 contra 11Clifor escribió: Esto podrÃa aplicarse al fútbol. El dÃa que todos tengan los mismos presupuestos, patrocinios y apoyos, veremos quién es realmente mejor equipo o CLub, mientras tanto unos pocos tienen las perlas de otros muchos.
Una pelota
Y el que corra mas,tenga mas suerte y mas calidad,suele ganar
Y futbol es futbol
Y no hay rival pequeño
Dale a Alonso un seat panda a ver que hace