Pablo Carbajal deja el fútbol.
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre, si se toma como referente al miticérrimo David Fernández, tampoco les culpo.marea rojiblanca escribió:en este club siempre ha pasado lo mismo con los jugadores de la tierra...nose confia en ellos nunca...
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vistos los éxitos cosechados en Champions, Mundiales y demás, por nuestras selecciones regionales....pues mucho no deben saber, no.marea rojiblanca escribió:Hay ejemplos claros: Relo, Caldito, Juanmari, Jose Luis, Javi Ballesteros, Pablo Carvajal...¿que pasa que en esta tierra no se sabe jugar la futbol?
Última edición por Tesorero el 23 Ago 2006, 17:08, editado 1 vez en total.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
simplemente no se confia en ellos....y luego hacen cosas como las de Jose Luis en Copa del Rey o las de Javi Ballesteros siendo clave en algunos partidos de la pasada temporada..hasta fichar por el filial de un primeraTesorero escribió:Vistos los éxitos cosechados en Champions, Mundialesy emás, por nuestras selecciones regionales....pues mucho no deben saber, no.marea rojiblanca escribió:Hay ejemplos claros: Relo, Caldito, Juanmari, Jose Luis, Javi Ballesteros, Pablo Carvajal...¿que pasa que en esta tierra no se sabe jugar la futbol?
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
Aqui se digo de Antonio Lopez que no servia para jugar al fútbol.....años despúes, y tras Guillermo Amor, es el benidormà que mas lejos ha llegado en esto del fútbol.marea rojiblanca escribió:simplemente no se confia en ellos....y luego hacen cosas como las de Jose Luis en Copa del Rey o las de Javi Ballesteros siendo clave en algunos partidos de la pasada temporada..hasta fichar por el filial de un primeraTesorero escribió:Vistos los éxitos cosechados en Champions, Mundialesy emás, por nuestras selecciones regionales....pues mucho no deben saber, no.marea rojiblanca escribió:Hay ejemplos claros: Relo, Caldito, Juanmari, Jose Luis, Javi Ballesteros, Pablo Carvajal...¿que pasa que en esta tierra no se sabe jugar la futbol?
Conclusión, en todos los sitios cuecen habas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Yo creo q Carvajal sinceramente si quiere ser futbolista tiene q pelear por ello, pq el q algo quiere algo le cuesta y si aquà no le dan la oportunidad o se va fuera a demostrar q se han equivocado o se queda aquà demostrándole al entrenador q es mejor q los demás. Asà de dura es la vida o,¿¿¿¿ cuántos futbolistas han tenido q irse fuera de su tierra y bajar de categorÃa para abrirse paso??? ¿¿¿Y en la vida diaria cuántos titulados universitarios están en el paro enviando curriculms por toda España y si sale algo les toca irse a dónde sea??? ¿¿Y sino te gusta abandonas todo???.......Él sabrá lo q es lo mejor para si mismo, pero la vida es una competición continua, lo digo por experiencia.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Estoy de acuerdo,Saviola está en la misma situación en el barça y no dice que quiere dejar de jugar.PDM escribió:Yo creo q Carvajal sinceramente si quiere ser futbolista tiene q pelear por ello, pq el q algo quiere algo le cuesta y si aquà no le dan la oportunidad o se va fuera a demostrar q se han equivocado o se queda aquà demostrándole al entrenador q es mejor q los demás. Asà de dura es la vida o,¿¿¿¿ cuántos futbolistas han tenido q irse fuera de su tierra y bajar de categorÃa para abrirse paso??? ¿¿¿Y en la vida diaria cuántos titulados universitarios están en el paro enviando curriculms por toda España y si sale algo les toca irse a dónde sea??? ¿¿Y sino te gusta abandonas todo???.......Él sabrá lo q es lo mejor para si mismo, pero la vida es una competición continua, lo digo por experiencia.
Hombre, a Saviola no le importará tirarse una año sabático y cobrar todo lo que cobra... No creo que Carbajal esté en la misma situación respecto a sueldo y a categorÃabyron escribió:Estoy de acuerdo,Saviola está en la misma situación en el barça y no dice que quiere dejar de jugar.PDM escribió:Yo creo q Carvajal sinceramente si quiere ser futbolista tiene q pelear por ello, pq el q algo quiere algo le cuesta y si aquà no le dan la oportunidad o se va fuera a demostrar q se han equivocado o se queda aquà demostrándole al entrenador q es mejor q los demás. Asà de dura es la vida o,¿¿¿¿ cuántos futbolistas han tenido q irse fuera de su tierra y bajar de categorÃa para abrirse paso??? ¿¿¿Y en la vida diaria cuántos titulados universitarios están en el paro enviando curriculms por toda España y si sale algo les toca irse a dónde sea??? ¿¿Y sino te gusta abandonas todo???.......Él sabrá lo q es lo mejor para si mismo, pero la vida es una competición continua, lo digo por experiencia.