¿Vuelve Dani?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo ha sacado, en benavente, en galicia, aqui en casa contra el salamanca y no me gustó nadamarea rojiblanca escribió:Pues que lo sque..y lo pruebe...y asi lo vemos ostias ya!Derteano escribió:Pues que quereis que os diga a Aznar no lo he podido ver mucho pero me gusta más dani que el en lo poco que lo he visto
Última edición por Derteano el 24 Sep 2006, 15:29, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y es mejor Dani?Derteano escribió:Lo ha sacado, en benavente, en galicia, aqui en casa contra el madrid castilla y no me gustó nadamarea rojiblanca escribió:Pues que lo sque..y lo pruebe...y asi lo vemos ostias ya!Derteano escribió:Pues que quereis que os diga a Aznar no lo he podido ver mucho pero me gusta más dani que el en lo poco que lo he visto
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Sinceramente, creo que si.marea rojiblanca escribió:Y es mejor Dani?Derteano escribió:Lo ha sacado, en benavente, en galicia, aqui en casa contra el madrid castilla y no me gustó nadamarea rojiblanca escribió:Pues que lo sque..y lo pruebe...y asi lo vemos ostias ya!Derteano escribió:Pues que quereis que os diga a Aznar no lo he podido ver mucho pero me gusta más dani que el en lo poco que lo he visto
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La Opinión una vez más dando una crónica con su punto de vista habitual. Al leerla pensé que no habia tenido errores y fué la defensa la que falló.marea rojiblanca escribió:Creo que hay que destacar que por ejemplo en los goles del partido ante la Universidad....el principal culpable fue Jose Luis al hacer salidas a destiempo...además de estar muy nervioso...no pretendo quitarle meritos a Jose Luis, solo es una puntualización
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo te digo por informaciones que me dieron personas que presenciaron el partido en OviedoRYPLY escribió:La Opinión una vez más dando una crónica con su punto de vista habitual. Al leerla pensé que no habia tenido errores y fué la defensa la que falló.marea rojiblanca escribió:Creo que hay que destacar que por ejemplo en los goles del partido ante la Universidad....el principal culpable fue Jose Luis al hacer salidas a destiempo...además de estar muy nervioso...no pretendo quitarle meritos a Jose Luis, solo es una puntualización
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Estare con el miticerrimo Charly,que tardo 2 minutos y 47 segundos de temporada en empezar a poner a parir a Quini.El fondo norte tiene pinta hoy de ser olla a presionponsetti escribió:Mejor no nos acercamos mucho a ti, que igual nos muerdesMitico RF escribió:Como se confirme y juegue Dani la tenemos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)