¿ Quien viene a Pucela ?
Real Oviedo, Salamanca, Cultural, Palencia, Deportiva, Portugalete y no me recuerdo más que vinieran en un número hermoso.Derteano escribió:Podiamos poner cuantas aficiones vinieron el año pasado a Zamora y ver cuantos desplazamientos hizo el zamora para ver nuestra categoria
El Zamora se desplazó conn herbosura a León, a Ponferrada, a Bilbao, a Salamanca y a Pucela.
Y no me recuerdo más.
Saludos.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
6 contra 5. No seremos la mejor afición, pero desde luego tampoco la peor.Clifor escribió:Real Oviedo, Salamanca, Cultural, Palencia, Deportiva, Portugalete y no me recuerdo más que vinieran en un número hermoso.Derteano escribió:Podiamos poner cuantas aficiones vinieron el año pasado a Zamora y ver cuantos desplazamientos hizo el zamora para ver nuestra categoria
El Zamora se desplazó conn herbosura a León, a Ponferrada, a Bilbao, a Salamanca y a Pucela.
Y no me recuerdo más.
Saludos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
me encontre hoy por la tarde con Follador y me conto..si es que lo que no os apse a vosotros...marea rojiblanca escribió:Calla calla...vaya susto caguenelodie escribió:le va el rollo Gay,lo respeto pero no lo comparto xD,por cierto Marea,q tal el bus?xDmarea rojiblanca escribió:maroto escribió:Elodie, yo si quieres quedamos y te meto mano...
Ostias, pero ibas tu marea en el bus??marea rojiblanca escribió:Calla calla...vaya susto caguenelodie escribió:le va el rollo Gay,lo respeto pero no lo comparto xD,por cierto Marea,q tal el bus?xDmarea rojiblanca escribió:maroto escribió:Elodie, yo si quieres quedamos y te meto mano...
Es que yo hay algo que no me explico. Yo fui en el de las ocho y media.
A las 9 salÃa otro autobús en el que fueron unas amigas mÃas y ya vieron el golpe. Y por medio no habÃa horario de salida de autobuses...
Me alegro de que estes bien.