Para mi si a los ultimos 10 años nos referimos sin lugar a dudas el gran Fidalgo (era el que hacia jugar a Quero y a Aiert).
No quiero dejar pasar la oportunidad de mencionar los que para mi en los veintialgunos años que llevo viendo al Zamora han sido los mejores que yo he visto junto a Fidalgo.Uno sin duda es Merino y el otro es el gran Ricardo Fernandez,el mejor delantero que yo he visto nunca con la camiseta del Zamora y al que la carretera le trunco un futuro sin duda en 1ª Division y al Zamora un ascenso segurisimo ese año (llevaba 13 goles en 12 partidos y subiendo)
¿Jugador favorito en los últimos 10 años?
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Clifor escribió:Pues creo que no podrÃa elegir uno solo. Me explico. Mi jugador favorito ha sido siempre Vicente Fidalgo. Creo que era un mago con el balón en el pie y me gustaba mucho su visión de juego y su definición cara a puerta. Creo que fue fundamental en un ascenso y en la confirmación del equipo en segunda B. Una lástima que saliera como salió del Club.
Aunque debo decir, que el jugador que nos dio el salto de calidad para confirmarnos en segunda B fue Juan Carlos Quero. Nunca se vio en Zamora un jugador de su categorÃa y se hicieron grandes esfuerzos por traerle y no defraudó. Aunque en su última estancia estaba más quemao que la moto un hippy.
Sin embargo, por entrega, corazón y todo lo que significa, creo que Candela es el jugador más importante del Zamora de los últimos años. Hay pocos como él, suple sus carencias con cojones y, además, siente los colores como nadie.
completamente de acuerdo contigo en todo. Ademas de estos yo tambien mencionaria a Nacho Castro, un crack dentro y fuera del campo. Le vi llorando despues de un partido de play off en burgos porque le habian expulsaado y no podia despedirsse de la aficcion en el ruta