Vamos campeón

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 124039Mensaje Twist
15 Ene 2007, 00:01

Si se saca un mal resultado en Sestao yo creo que sería acertado regalar una entrada a cada socio para intentar llenar más el estadio y meter mas presión.

Subrayo intentar porque cuando se hizo eso no vino tampoco ni el Tato.
Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 536
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 124064Mensaje Dolfos
15 Ene 2007, 10:15

En el medio quizas este la virtud: ni este equipo a principios de temporada era un equipo de "copa de Europa", ni actualmente es una banda de muertos. Todos los equipos tienen crisis y el zamora no iba a ser menos, es preferible , de todas formas un bache a estas alturas de la temporada que en la promocion.

Con el sistema de ascensos de esta segunda B esta claro y asi se viene manifestando que casi es preferible meterse entre los cuatro primeros en el ultimo minuto que llevarse el campeonato de calle. Ejemplos hay como nosotros mismos hace dos temporadas, el de aquel Castellon que depues de batir records cayo en el partido vital ante el ciudad de Murcia o el pasado año dos equipos de esta region: el SAlamanca o la Ponferradina se jugaron el todo por el todo agonicamente en el ultimo partido y fueron 1º y 3º respectivamente.

ESto no significa un cheque en blanco: la directiva tiene que responder y actuar , en primer termino apuntalando este equipo con , al mennos , dos delanteros DE CALIDAD - tener un portero como AZnar para que se dedique a pasear me parece un desproposito - y desde luego EXIGIR porque hay jugadores que parecen dormir el sueño de los justos: Ramires, Duran y David Perez estan demostrando que no tienen nivel para el equipo competitivo que pretende el ZAmora . O empiezan a ser los jugadores de comienzos o para casita......


¡¡ Que miedo me dan  estos jugadores que vienen de equipos que hicieron campañas pesimas - caso del Orense - o que no tocaron bola el pasado año: Rober y M. Bueno.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 124066Mensaje zenouk
15 Ene 2007, 10:24

David Pérez acaba de salir de una lesión, así que no estña al 100%. démosle tres jornadas para que llegue a su máximo rendimiento. Por otro lado, Durán, no es un crack, pero sí un buen número 12. El caso de Ramíres, en mi opinión, es que está mayor para un aprtido de 90 minutos. Yo metería a Iker los 20 últimos casi siempre.

Por último, la plaza de tercer portero (Aznar) yo se la dejaría a un juvenil del Zamora. Los terceros porteros ya no están de moda, pues es muy difícil que disputen algún encuentro a lo largo de toda la competición. Seguramente, a una ficha para un jugador de campo se le saque mayor rendimiento, pues casi es seguro que dispute más minutos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 124068Mensaje Clifor
15 Ene 2007, 10:32

Pues a mí Ramires me parece un jugón. Su problema es que no está motivado, porque cuando lo ha estado ha hecho con la pelota y los rivales lo que le ha dado la gana. Ahí es donde Tomé tendrá que ponerse las pilas y saber picar a Ramires para que esté al 100% en casi todos los partidos, porque todos esperamos bastante más de él que lo que ha demostrado hasta ahora. Pero buen jugador lo es, tanto que creo que la segunda B le está pequeña... eso sí, tiene que demostrarlo en el campo y no sobre el papel.


Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 124074Mensaje Benur
15 Ene 2007, 11:21

AHORA MÁS QUE NUNCA HALA ZAMORA!!!!!! SEGUIMOS CUARTOS Y ES EL MOMENTO.

AVISO A TODOS LOS DORMIDOS MESETARIOS: 1. DIRECTIVA: ACCIONES, AYUDAS, IDEAS Y UN POCO DE MOVIMIENTO PARA AGITAR A LAS MASAS DE UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAA VEEEEZ, NO VIVIR A ESPALDAS DE LOS SOCIOS Y AFICIONADOS.

2. AFICIÓN: DEBEMOS DE ESTAR TODOS CON EL EQUIPO.

3. PEÑAS: POR FAVOR, UN POCO DE COLORIDO, ANIMO, UNIÓN..... VAMOS COÑO.

4. MEDIOS DE COMUNICACIÓN: TODOS JUNTOS, APOYAR AL EQUIPO AUNQUE HAYA CRITICA, PERO EL FIN ES APOYAR.


AHORA TODOS JUNTOS, AUPA ZAMORA


PASALO

PODIAMOS CREAR UNA CADENA DE SMS.... QUE TAL?

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 536
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 124083Mensaje Dolfos
15 Ene 2007, 11:52

Tienes gran parte de razon en lo que dices sobre la directiva:

1º  Es mas que necesario , imprescindible , una reunion con las PEÑAS del Zamora CUIDARLAS , MIMARLAS, que el fondo con LA POLLA ROJIBLANCA , Resaca o los Vacceos sea una olla a presion.


2º Organizar desde el club , como ya se ha hecho , en SAlamanca  sucesivas CARAVANAS POR EL ASCENSO , es decir , que las peñas vayan juntas desde un lugar centrico: con banderas y una caravana de coches que den a esta ciudad , los domingos , un verdadero ambiente de futbol para que esta ciudad se vuelque con el Zamora.


3º Crear la figura de un directivo que coordine todo esto. Que este a disposicion de las peñas , que las escuche , que se reuna con ellas y entre todos saquen ideas para conseguir el fin comun que es una nueva promocion de ascenso para Zamora.

4º Implicacion total de medios de comunicacion y empresariado de ZAmora: Una promocion y no digamos un ascenso es una autentica loteria para ZAMORA, para todos , - que os lo digan desde Ponferrada o SAlamanca - , medios de comunicacion que ven premiado su trabajo con una repercusion nacional y trascendencia publicitaria para esta provincia que se vera reflejada a nivel nacional ademas de que a ella puedan llegar aficionados en gran cantidad (no solo las novias de las jugadores del Alfaro o los batasunos de la resaca castellana de Burgos).

No vale solo con fletar autobuses para Leon o ciudades cercanas , es necesario crear ambiente aqui como paso previo para que los desplazamients sean mayoritarios .

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 124113Mensaje ZAMORANA
15 Ene 2007, 15:32

acabo de leer los comentarios de Dolfos y Benur y me parecen del todo correctos.hey que motivar a los jugadores y a la aficion que va al ruta a mirar.hey k motivarlos para que entre todos hagamos un ZAMORA GRANDE!!para que al equipo le encante jugar en el ruta con toda la aficion apoyandoles.Que los llevemos en volandas.es lo que tenemos que acer para ver un ZAMORA  en segunda que es lo que queremos TODOS!!En estos momentos es cuando mas ay que decir AUPA EL ZAMORA!!!Vamos joder que es nuestro equipo,nuestro sentimiento!!!
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 124225Mensaje alexines
15 Ene 2007, 21:32

1º  Es mas que necesario , imprescindible , una reunion con las PEÑAS del Zamora CUIDARLAS , MIMARLAS, que el fondo con LA POLLA ROJIBLANCA , Resaca o los Vacceos sea una olla a presion.
...No estaría mal crear a largo plazo una federación de peñas del Zamora C.F. pero es que en la actualidad contabilizo sólo esta y...poco más :(  :( Ya vendran tiempos mejores.
2º Organizar desde el club , como ya se ha hecho , en SAlamanca  sucesivas CARAVANAS POR EL ASCENSO , es decir , que las peñas vayan juntas desde un lugar centrico: con banderas y una caravana de coches que den a esta ciudad , los domingos , un verdadero ambiente de futbol para que esta ciudad se vuelque con el Zamora.
Eso un domingo ordinario es una cosa utópica...por desgracia. Seguramente, si llegamos al Play-off (que asi sea) no estaria mal hacer alguna cosa de esas. Seguramente que triunfaria. :ok:
3º Crear la figura de un directivo que coordine todo esto. Que este a disposicion de las peñas , que las escuche , que se reuna con ellas y entre todos saquen ideas para conseguir el fin comun que es una nueva promocion de ascenso para Zamora.
Me gusta :ok:
4º Implicacion total de medios de comunicacion y empresariado de ZAmora: Una promocion y no digamos un ascenso es una autentica loteria para ZAMORA, para todos , - que os lo digan desde Ponferrada o SAlamanca - , medios de comunicacion que ven premiado su trabajo con una repercusion nacional y trascendencia publicitaria para esta provincia que se vera reflejada a nivel nacional ademas de que a ella puedan llegar aficionados en gran cantidad (no solo las novias de las jugadores del Alfaro o los batasunos de la resaca castellana de Burgos).
...dificil...
No vale solo con fletar autobuses para Leon o ciudades cercanas , es necesario crear ambiente aqui como paso previo para que los desplazamients sean mayoritarios .
Puff... crear un ambiente dominguero y deportivo en Zamora por el Zamora es realmente complicado. Salvo que se presente un partido como el Castellón-Zamora, con toda la ciudad volcada....
Hay mucho comepipas por desgracia pero bueno...no me quejo tampoco porque la parroquia rojiblanca la integran 2.602 personas, una buena cifra para esta división :ok:  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 124230Mensaje ZAMORANA
15 Ene 2007, 21:46

ami me gustaria que la aficion se bolcase tanto en el zamora pero de los 2.602 socios que somos los que lo ariamos no seriamos ni la mitad.para acer eso .ay que sentir los colores ,sufrir con sus derrotas y vibrar con sus victorias,y eso a la mayor parte no le pasa!en zamora nunca a abido muxa aficion al zamora .AUPA EL ZAMORA!!!!!!!
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 124233Mensaje Joker
15 Ene 2007, 21:54

ZAMORANA escribió:ami me gustaria que la aficion se bolcase tanto en el zamora pero de los 2.602 socios que somos los que lo ariamos no seriamos ni la mitad.para acer eso .ay que sentir los colores ,sufrir con sus derrotas y vibrar con sus victorias,y eso a la mayor parte no le pasa!en zamora nunca a abido muxa aficion al zamora .AUPA EL ZAMORA!!!!!!!
Creo que afición si hay, lo que no hay son ganas de animar. No por nada si no porque somos puramente castellanos y mesetarios y somos muy fríos para animar. Hay que dejar de ser remilgados y animar.  :ok:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 124235Mensaje ZAMORANA
15 Ene 2007, 21:56

ya,pero si no animamos no vamos a ninguna parte.Hay k animar muchisimo mas .porque en tribuna no animan nada y en preferencia tampoko se anima mucho.
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 124237Mensaje Joker
15 Ene 2007, 21:59

ZAMORANA escribió:ya,pero si no animamos no vamos a ninguna parte.Hay k animar muchisimo mas .porque en tribuna no animan nada y en preferencia tampoko se anima mucho.
Está claro que no podemos esperar mucho de los socios de tribuna a no ser que en un alarde de originalidad se pongan a dar palmas. En preferencia tampoco hay mucha gente o sea que también la descartamos, al igual que el fondo sur.
Todo tiene que partir desde el fondo norte. Es donde más gente estamos y las peñas están todas desperdigadas. Si nos juntaramos todos y animasemos, el resto del estadio seguramente acompañaría aunque solo fuese con palmas.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 124239Mensaje ZAMORANA
15 Ene 2007, 22:02

claro ,es lo que teneis que acer,juntaros todos.yo yevo toda la vida en preferencia y de verdad que lo paso fatal porque la gnte no anima y no poder animar a mi equipo..y claro cuando empiezan a pitar entonces si que ya m desespero.el año que viene me voy para el fonde norte!
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 124248Mensaje zenouk
15 Ene 2007, 22:30

Joker escribió: Creo que afición si hay, lo que no hay son ganas de animar. No por nada si no porque somos puramente castellanos y mesetarios y somos muy fríos para animar. Hay que dejar de ser remilgados y animar.  :ok:
Tienes toda la razón. Y es que si te pones a animar, te miran raro o sino te dicen que haces el ridículo... Es puro mesetarismo  :(  :(  :(

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 124250Mensaje zenouk
15 Ene 2007, 22:32

Joker escribió:
ZAMORANA escribió:ya,pero si no animamos no vamos a ninguna parte.Hay k animar muchisimo mas .porque en tribuna no animan nada y en preferencia tampoko se anima mucho.
Está claro que no podemos esperar mucho de los socios de tribuna a no ser que en un alarde de originalidad se pongan a dar palmas. En preferencia tampoco hay mucha gente o sea que también la descartamos, al igual que el fondo sur.
Todo tiene que partir desde el fondo norte. Es donde más gente estamos y las peñas están todas desperdigadas. Si nos juntaramos todos y animasemos, el resto del estadio seguramente acompañaría aunque solo fuese con palmas.
Buena idea  :ok:  :ok:  :ok:

Responder