-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...
Eres un crack, compadre. Te voy a dar el premio "AngelÃn".Robiño escribió:¿Duendes dices?, ¡No jodas, Feliciano, me pilla ya un poko crecidito para creer en princesas.  No, lo que me sucede (me imaginoo que tú tampoco), es que no creo en el fútbol resultadista y de autobús del amigo Clemente...
Thiago, es de los nuestros......
Por favor, dejemos de buscarles las cosquillas a otros foreros. Mejor opinemos cuando le veamos jugar.maroto escribió:Eres un crack, compadre. Te voy a dar el premio "AngelÃn".Robiño escribió:¿Duendes dices?, ¡No jodas, Feliciano, me pilla ya un poko crecidito para creer en princesas. No, lo que me sucede (me imaginoo que tú tampoco), es que no creo en el fútbol resultadista y de autobús del amigo Clemente...
Thiago, es de los nuestros......
Yo propondrÃa que el premio "Angelin" fuera a parar directamente a Maroto con todos los honores (DE ESTA MANERA, NUNCA UN PREMIO TUVO MEJOR MERECIMIENTO).... Pero no voy a entrar en ese triste juego...
Como muy bien apunta Shion. Es una tonterÃa juzgar a un futbolista sin haber visto sus evolucione en la cancha...
Como muy bien apunta Shion. Es una tonterÃa juzgar a un futbolista sin haber visto sus evolucione en la cancha...
- zamorano11
- La Polla de usuario
No se si abreis visto este video de Tiago Belmonte
http://www.youtube.com/watch?v=P5o5Eum6J4Q
es una recopilacion de goles de el, hay alguno bastante bueno
http://www.youtube.com/watch?v=P5o5Eum6J4Q
es una recopilacion de goles de el, hay alguno bastante bueno
Última edición por zamorano11 el 11 Ago 2007, 13:54, editado 1 vez en total.
Si es el video que yo he visto, casi todos son de empujarla con la cabeza mas que de rematarla. Y de jugada me parece que habia solo uno o dos, y no entraba ni como un misil ni por la escuadra.Robiño escribió:Segun el video de YOUTUBE la mayorÃa de los goles de Belmonte son con la pierna izquierda o con la testa. El gol de chilena no lo marca un cojo, eso está claro.
p.d.: Gracias por el video, Zamorano11
abrazos. Robiño.
Puede que sea bueno, pero por el video desde luego nadie lo diria, parece uno mas.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Pues será otro video el que tu has visto, Feliciano. Aquà hay un golazo con la zurda y de chilena, ¿Te suena?
lo que está claro es que Thiago es un gran definidor y todo lo que cae a su lado va pa dentro.
Mira el video de Zamorano11 que. dura 9 minutos y todos los balones acaban besando la red del adversario...........
lo que está claro es que Thiago es un gran definidor y todo lo que cae a su lado va pa dentro.
Mira el video de Zamorano11 que. dura 9 minutos y todos los balones acaban besando la red del adversario...........
Malo serÃa: el vÃdeo se llama goles de Thiago :lol:Robiño escribió:Pues será otro video el que tu has visto, Feliciano. Aquà hay un golazo con la zurda y de chilena, ¿Te suena?
clifor, es preferible que guarde la "pólvora" para los partidos oficiales,Clifor escribió:Yo dirÃa que es un buen rematador, ya que ha rematado mucho esta pretemporada, por ejemplo, contra el Salamanca. Pero de momento, sus remates no ido pa dentro. Esperemos que afine.Robiño escribió:lo que está claro es que Thiago es un gran definidor y todo lo que cae a su lado va pa dentro.
no te parece?
p.d.: es cierto es un grandÃsimo rematador. Sobre todo con la testa.
-
- Carismático
¿Para cuando un gol tuyo?Robiño escribió:clifor, es preferible que guarde la "pólvora" para los partidos oficiales,Clifor escribió:Yo dirÃa que es un buen rematador, ya que ha rematado mucho esta pretemporada, por ejemplo, contra el Salamanca. Pero de momento, sus remates no ido pa dentro. Esperemos que afine.Robiño escribió:lo que está claro es que Thiago es un gran definidor y todo lo que cae a su lado va pa dentro.
no te parece?
p.d.: es cierto es un grandÃsimo rematador. Sobre todo con la testa.
Tiene nombres mil....el miembro viril