Esto de quejarte amargamente cada semana lo haces por si lo lee Kitiara ¿verdad? [:P] [:P]Shion escribió:SÃ, al parecer Tote le dio con la mano (él dice que con el hombro, no he visto la jugada) en el gol de Mariño. Claro, que después el trencilla se comió dos claros penaltis a Tote y Blas Pérez en el área gallega. Una "ayuda", dos "robos".Derteano escribió:Presi, esta semana no hemos hablado de los arbitros... :lol: :lol:
Por lo menos, esta vez ganó el Hércules.
Segunda División A 07/08
No, porque ella casi nunca se pasa por aquÃ. (no este post, sino por el foro).Clifor escribió:Esto de quejarte amargamente cada semana lo haces por si lo lee Kitiara ¿verdad? [:P] [:P]Shion escribió:SÃ, al parecer Tote le dio con la mano (él dice que con el hombro, no he visto la jugada) en el gol de Mariño. Claro, que después el trencilla se comió dos claros penaltis a Tote y Blas Pérez en el área gallega. Una "ayuda", dos "robos".Derteano escribió:Presi, esta semana no hemos hablado de los arbitros... :lol: :lol:
Por lo menos, esta vez ganó el Hércules.
Pero es que es desesperante. Es casi como si Jallas Amigo le arbitrara al Zamora todos los dÃas.
-
- Peñista de LPR
62 veces han jugado Real Sociedad y Hercules, la Real nunca ganó en Alicante y el Hercules no gano en San Sebastian... ¿Estarán amañados estos partidos? :mmm: :lol:Kloven escribió:Finalmente la Real Sociedad logró empatar en Alicante
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Sabemos como repartirnos los puntos :lol:Jose Manuel escribió:62 veces han jugado Real Sociedad y Hercules, la Real nunca ganó en Alicante y el Hercules no gano en San Sebastian... ¿Estarán amañados estos partidos?  :mmm:  :lol:Kloven escribió:Finalmente la Real Sociedad logró empatar en Alicante
Y el Hércules se hunde más y más. Hoy, partido lamentable ante el Celta. Después del partidazo que se marcaron ante el Athletic... Pero claro, ¿a quién se le ocurre poner a De los Santos en una banda y a Montenegro creado juego cuando está más que demostrado que la dupla Cámara- Rodri es la que hace mover al equipo?
A Goiko? :lol:Shion escribió:Y el Hércules se hunde más y más. Hoy, partido lamentable ante el Celta. Después del partidazo que se marcaron ante el Athletic... Pero claro, ¿a quién se le ocurre poner a De los Santos en una banda y a Montenegro creado juego cuando está más que demostrado que la dupla Cámara- Rodri es la que hace mover al equipo?
No me voy a reir mucho, ya que la Real no paso ayer del empate, eso si, de los partidos que he visto a la Real este año, fue el mejor que le he visto. Enorme Gorka Larrea.
Contundente victoria del Hercules en Ipurua. Lo que he visto del Hercules, un equipo con las ideas bien claras, que ha tenido la suerte de ponerse pronto por delante en el marcador y se ha aprovechado de las contras para sentenciar ante un rival, el Eibar, que hoy a dejado mucho que desear.
En el aspecto individual, me ha gustado mucho un tal Maliño o algo asà y Unai Alba me ha defraudado en el juego con los pies, claro que enfrente tenia a Cuellar, que aún lo hacia peor :lol:
En el aspecto individual, me ha gustado mucho un tal Maliño o algo asà y Unai Alba me ha defraudado en el juego con los pies, claro que enfrente tenia a Cuellar, que aún lo hacia peor :lol:
Mariño, peruano.Kloven escribió:Contundente victoria del Hercules en Ipurua. Lo que he visto del Hercules, un equipo con las ideas bien claras, que ha tenido la suerte de ponerse pronto por delante en el marcador y se ha aprovechado de las contras para sentenciar ante un rival, el Eibar, que hoy a dejado mucho que desear.
Lo que no entiendo es que Goiko siga obcecado en sacar al negado de De los Santos, hoy, nuevamente, lamentable. ¿Por qué no dejará a Cámara junto a Rodri en el centro del campo? Además, segundo gol de Cámara en 3 partidos con el Hércules. En fin...
Lo que hacen algunos con tal de no pagar el viaje.
P.D. La directiva habÃa contratado un bus para ir a Eibar, pero los jugadores preferÃan avión. Y quedaron que si ganaban, el avión lo pagaba la directiva, pero si perdÃan, lo pagaban ellos de su propio bolsillo.
Si, eso lo habÃa leido en el Correo de Guipuzcoa, y la verdad es que si han ganado, a sido por tener las ideas claras y aprovecharse del mal dia del Eibar.Shion escribió:Mariño, peruano.Kloven escribió:Contundente victoria del Hercules en Ipurua. Lo que he visto del Hercules, un equipo con las ideas bien claras, que ha tenido la suerte de ponerse pronto por delante en el marcador y se ha aprovechado de las contras para sentenciar ante un rival, el Eibar, que hoy a dejado mucho que desear.
En el aspecto individual, me ha gustado mucho un tal Maliño o algo asà y Unai Alba me ha defraudado en el juego con los pies, claro que enfrente tenia a Cuellar, que aún lo hacia peor  :lol:
Lo que no entiendo es que Goiko siga obcecado en sacar al negado de De los Santos, hoy, nuevamente, lamentable. ¿Por qué no dejará a Cámara junto a Rodri en el centro del campo? Además, segundo gol de Cámara en 3 partidos con el Hércules. En fin...
Lo que hacen algunos con tal de no pagar el viaje.
P.D. La directiva habÃa contratado un bus para ir a Eibar, pero los jugadores preferÃan avión. Y quedaron que si ganaban, el avión lo pagaba la directiva, pero si perdÃan, lo pagaban ellos de su propio bolsillo.
Por suerte la Real ha vuelto a ganar nose cuantas jornadas despues y se pone a 7 puntos de puestos de ascenso, con los mismos que el Hercules creo.
-
- Peñista de LPR
El Hércules realizó un partido serio, con poco dominio, pero letal con su pegada. Dos tiros en los primeros 50 minutos entre los tres palos, dos goles. Y Goiko sigue en sus trece de poner al paquete de De los Santos en vez de Cámara. Ni crea ni destruye... ni se transforma. Horrible.
Y fue salir Cámara y marcar el 3-0 Sendoa, tras recoger un rechace después de un tiro del propio Cámara.
A ver si es el principio de una buena racha.
Y fue salir Cámara y marcar el 3-0 Sendoa, tras recoger un rechace después de un tiro del propio Cámara.
A ver si es el principio de una buena racha.