DANI EL MEJOR!!!!!!!!!
Madre mÃa, para una vez que se les ocurre abrir un post y:
1. Mydok hace un comentario...
2. Tj las riñe por escribir en abreviaturas.
3. Alexines se vuelve un pelota.
4. Rodri_ro... digamos que no tiene abuela
5. marea rojiblanca sorprendentemente no lanza ninguna ficha al vuelo.
6. Shion las vuelve a reñir.
7. Nortu se pone sarcástico y lanza las fichas.
8. Derteano saca su vena "estoy hecho un fiestas"
9. Zenouk las intenta engañar.
Si es que somos nosotros mismos los que le damos la fama a la meseta... :lol: :lol:
1. Mydok hace un comentario...
2. Tj las riñe por escribir en abreviaturas.
3. Alexines se vuelve un pelota.
4. Rodri_ro... digamos que no tiene abuela
5. marea rojiblanca sorprendentemente no lanza ninguna ficha al vuelo.
6. Shion las vuelve a reñir.
7. Nortu se pone sarcástico y lanza las fichas.
8. Derteano saca su vena "estoy hecho un fiestas"
9. Zenouk las intenta engañar.
Si es que somos nosotros mismos los que le damos la fama a la meseta... :lol: :lol:
Está claro... "SOMOS LA POLLA" :lol: :lol: :lol: :lol:Twist escribió:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
IgualmenteSara escribió: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
¡¡¡UUUUHHH QUE RESACAAA!!!
¡¡¡QUE MALOS SOIS!!!
¡¡¡AUPA DANI,EL MEJOR PORTERO QUE HAY!!!SIN ÉL,EL ZAMORA NO SERIA LO MISMO.UN BESAZO PARA ÉL.  :tadoramo:  :tadoramo:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Si Rodri...sino nada.. :lol:rodri_ro escribió:Uy, tú más que de resaca estás ebria todavÃa  :lol:Sara escribió:Hola!!que sosos estais!!que estais de resaka??supongo,como nosotras,pero nosotros estamos con ganas de fiesta!!uuuuhh  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Habrá que aprovecharse pues  :roll:  :lol:
¿No os han contado nunca en ninguna charla escolar/universitaria, en la tele, radio, mensaje navideño del Rey, etc. que el alcohol es malo?Sara escribió:Hola!!que sosos estais!!que estais de resaka??supongo,como nosotras,pero nosotros estamos con ganas de fiesta!!uuuuhh :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
No se cual será vuestra edad pero el alcohol NO es la solución.
Ninguno de este foro bebemos y por eso después ganamos todos los compromisos pachangueros. :lol: :lol: :lol:
Dà que sà :-DNortu escribió::lol:Shion escribió:Madre mÃa, ¡cuánto buitre suelto hay por el foro! :lol:Nortu escribió:Bueno , ya que estamos , no estarÃa mal que nos dijeseis vuestras edades. [:P]
Alguién lo tenÃa que preguntar, no? :lol:
Feliz Navidad, Sara
yo también tengo ganas de fiesta (y resaca)