Me interesa más la mahou fresquita, este era chino no? :lol:elodie escribió:Mahou en botellin, agua con cerveza en los cachis de baretos  :-D
Fiesta en Zamora el sabado ?
esos hostales están bien, en la Avda. Alfonso IX hay alguno que también está bastante bien.
Para el tema del papeo si el sábado no quereis coger el coche para ir a cenar por el tema del soplido con la G.V. en la capital hay un montón de sitios donde comer buena carne, p.ej. Asador Las Postas, los chuletones de ternera de Aliste se salen del plato y luego queda bien para ir de copas
Para el tema del papeo si el sábado no quereis coger el coche para ir a cenar por el tema del soplido con la G.V. en la capital hay un montón de sitios donde comer buena carne, p.ej. Asador Las Postas, los chuletones de ternera de Aliste se salen del plato y luego queda bien para ir de copas
San Marcial pero conozco a todo el mundo de Entrala da = somos del mismo ayuntamiento del Perdigón jejejeFondo Norte escribió:Ronce, ¿no serás de Entrala?.RoNcE escribió:Hombre si vienen antes los podemos llevar a los sitios porque no creo que tengan mucha idea ademas el perdigon esta al lado de mi pueblo a 1km y para nada carretera salamanca dejar de confundirlos
Estoy empezando ^^Uhectorzamora escribió:No vayáis al Versus que el Dj no sabe pinchar jejeHuGo escribió:Por precio... lo que os han dicho: Hostal Chiqui u Hostal Sol.
Para cenar bien coger el coche y a 7km yendo hacia Salamanca encontraréis El Perdigón, un complejo de bodegas donde te pones como el kiko por nada de dinero.
Para las copas está todo sencillito: Calle de Los Herreros y Plaza Mayor, que está al lado.
Sobre todo el Versus  :fufu:  :lol:  :lol:
Na, si tendrán que repartirse por varios bares.
Ahora sà que me estoy replanteando ir a pinchar con la camiseta rojiblanca xDD
-
- A por ellos oé
-
- Carismático
guilleathletic escribió:Para dormir en plan barato tienen la pensión ésta que está por donde el Caballero, ¿sabéis cómo se llama? Amigos de fuera de Zamora que estudiaban conmigo y que ya habÃan dejado el piso, solÃan dormir allÃ.
Pension el Padornelo, centrica y barata, muy barata, y os dan de comer y cenar si quereis, es muy asequible y no defrauda en el trato, lo se ya que mi mujer trabajo alli 6 años.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.