Sobre Catanha
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
Diame es mi debilidad, me encanta cuando juega, lo que pasa que en su posicion juega Romerito un veterano titular y normalmente los dos juntos no juegan de inicioTronero escribió:Danny// escribió:Catanha nosé, pero el Dimie ese, menudo favor nos hicieron de sacarlo tan tarde  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Ya te digo vaya toro, estos del lianres se guardan muchos ases debajo de la manga
Es un crack!
Catanha jugó de titular durante la primera vuelta aproximadamente y durante la segunda le quitó el puesto Oscar Martinez, y lo ha relevado a la suplencia y a jugar 10 ó 15 minutos, pero en los últimos partidos ha dado más resultado Catanha jugando poco tiempo que siendo titular.Higuain escribió:Catanha suele jugar en el Linares? quiero decir : Que si en al liga regular y todo eso jugó todo el partido y tal, o como se demostró el domingo que solo jugó 4 minutos?
- el portero
- Carismático
Me parcio un jugador muy bueno en el poco rato que estuvo dejo unos detalles de calidad muy buenosiLPaTxI escribió:Diame es mi debilidad, me encanta cuando juega, lo que pasa que en su posicion juega Romerito un veterano titular y normalmente los dos juntos no juegan de inicioTronero escribió:Danny// escribió:Catanha nosé, pero el Dimie ese, menudo favor nos hicieron de sacarlo tan tarde ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U
Ya te digo vaya toro, estos del lianres se guardan muchos ases debajo de la manga
Es un crack!
Y no solo calidad... como corria... parecia un... :lol: :lol:el portero escribió:Me parcio un jugador muy bueno en el poco rato que estuvo dejo unos detalles de calidad muy buenosiLPaTxI escribió:Diame es mi debilidad, me encanta cuando juega, lo que pasa que en su posicion juega Romerito un veterano titular y normalmente los dos juntos no juegan de inicioTronero escribió:Danny// escribió:Catanha nosé, pero el Dimie ese, menudo favor nos hicieron de sacarlo tan tarde  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Es un crack!
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO