Gracias Linares
Bueno Minero Azul a ver si os gusta más esta canción que he compuesto yo solo (sin ayuda de naide) dedicada a toda Zamora y a Linares entera, es para partidos de estos dos equipos para antes o despues del encuentro y es asi:
LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN, LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN, LOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLO, UNIDOS ESTARAN :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN, LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN, LOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLO, UNIDOS ESTARAN :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
-
- Socio de tribuna
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Gracias tios sois más grandes que un ascensogohan escribió:Bueno Minero Azul a ver si os gusta más esta canción que he compuesto yo solo (sin ayuda de naide) dedicada a toda Zamora y a Linares entera, es para partidos de estos dos equipos para antes o despues del encuentro y es asi:
LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN, LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN, LOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLO, UNIDOS ESTARAN Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile:
-
- Comepipas
-
- Comepipas
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
No mucho, mas o menos el 15 de junio a ultima hora se hará oficial el ascenso :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:AvO_LiNaReS escribió:ZAMORA  Seguid siendo Grandes Aver si no tardais en subis ya que este año es el nuestro XD No es serio que gane la eliminatoria el mejor
CON EL CORAZON EL LINARES A 2 DIVISION
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Perdónalo, porque no sabe lo que dice.. :lol:Orgullo Zamorano escribió:Gracias tio que detalle :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:AvO_LiNaReS escribió:ZAMORA Seguid siendo Grandes Aver si no tardamos en subir ya que este año es el vuestro XD No es serio que gane la eliminatoria el mejor
CON EL CORAZON EL LINARES A 2 DIVISION
Mi corazón es AZUL Y ROJO
-
- Socio de tribuna
Señores no fui a Zamora, pero por todo lo que se cuenta en los foros en la prensa, aficionados etc. me arrepiento de no haber estado en Zamora espero que a Linares venga mucha gente que no le pase como yo, la verdad es que sois grandes y sinceramente si el Linares no pasa esta eliminatoria que sea el Zamora el que suba os lo digo de corazon.
GRACIAS ZAMORA
GRACIAS ZAMORA
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
ESTO SI QUE ES UN GESTO BONITO POR PARTE DE AMBAS AFICIONES
:plas: :plas:
:plas: :plas:
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
jajajaj :lol: :lol: :lol: cualquier arma es buena :fufu: [8)] aunque ya en serio aquà estamos todos acojonados porque si no subimos...Orgullo Zamorano escribió:chantaje emocional no eeeeee  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Âlinareshastalamuerte escribió:de verdad este año tiene que ser el nuestro ,por que si no es este ya no habra otro y es que es por necesidad ya simplemente
gracias zamora
Pensad, que peor está el Oviedo :lol:jeffrey_CDL escribió:jajajaj  :lol:  :lol:  :lol:  cualquier arma es buena  :fufu:  [8)]  aunque ya en serio aquà estamos todos acojonados porque si no subimos...Orgullo Zamorano escribió:chantaje emocional no eeeeee  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Âlinareshastalamuerte escribió:de verdad este año tiene que ser el nuestro ,por que si no es este ya no habra otro y es que es por necesidad ya simplemente
gracias zamora